lokolo escribió:darthbender escribió:Lo compre ayer de la eshop, me ha gustado aunque lo veo aun complicado, sera practica.
¿algun consejo con los botones de los gatillos zl zr? si le doy gira demasiado la nave y se me va a la pared, soy nuevo en la saga y en su dia no jugue a fzero que si a whipeout.
Parece que se puede cambiar el boton del boost de la x a otro sitio, la x es bastante incomodo, lo cambiare.
¿Que nave usas? Por lo menos para mi estilo de juego la Cebra Genetics me esta yendo de fabula para el campeonato facil. La cambie por otra que desbloqueas mas adelante con toda la barra de aceleración, las naves rápidas no me acostumbro a manejarlas es decir con poca aceleración y mucha velocidad que seguramente que serán las mejores, por otro lado.
Yo la verdad es que con la X me apaño para el turbo, pero esta claro que disponiendo de botones lo mejor es ponerlo al gusto.
Sobre el Zl y Zr digamos que debes entrenar en las rectas primero para saber la sensibilidad al usarlo. Al final lo que hace es desplazar la nave a la izquierda o a la derecha sin girar. Eso si lo unes a girar haces que sin necesidad de frenar entres en ciertas curvas para poder entrar sin golpear paredes.
Una forma bastante fácil de calibrar un poco el tacto a los botones de desplazamiento lateral(varia según la nave sobretodo en las curvas) es al hacer la salida turbo (presionar y mantener acelerador en el 2) y usar Zl y Zr para no golpear al de adelante perdiendo el turbo y adelantar a unos cuantos en la salida.
https://youtu.be/FuHnndhb3cE?t=44sSaludos.
PD: Según aumenta la dificultad las naves van mas rapido, estoy en la copa intermedia y mola aun mas, que locura de velocidad.
PD2: Otro consejo muy bueno para mejorar tiempos y ganar a ciertos rivales es que en el aire se pierde velocidad(se puede permanecer menos tiempo en el aire si "aterrizamos") pero a la vez las bolitas de colores que rellenan el turbo si se cogen saltando rellenan mucho mas la barra del turbo. Al final es conocerse los circuitos bien, aprovechar los puntos críticos y correr, correr mucho.