Me compré este juego (que me quedé con ganas de él en WiiU, ya que no tuve WiiU) y el Zelda y ya es para mi un gran lanzamiento, solo por esos dos títulos. De hecho, casi le estoy echando las mismas horas a este juego que al Zelda.
El juego es difícil, a medida que avanzas en las copas de 1 jugador la CPU se va volviendo más y más rápida, llegando al punto que incluso haciendo casi carreras perfectas corriendo muy bien y fluido quedas fácilmente cuarto, y eso me encanta, ese punto de dificultad que puede recordar a F-Zero GX es genial. Además las naves se diferencian lo suficiente entre ellas como para haber varios estilos de conducción.
Porque esa es otra, el juego tiene muchos guiños a F-Zero. Se nota que quisieron de alguna forma contentar a los muchos que pedían un F-Zero para WiiU. Esto no es un F-Zero, pero no se queda tan lejos (le falta contenido para compararse a la obra maestra que fue F-Zero GX).
He de decir, no obstante, que el modo online va bastante mal en general. Con conexión por cable no se caen las partidas, pero es fácil ver constantemente gente que se está teletransportando por el mapa, simplemente por el lag que tiene. No sé si mejorará o será por mi adsl de mierda, pero el online es prácticamente un time trial ya que pocas veces puedes disfrutar de una carrera física contra otros jugadores si están dando saltos de lag cada dos por tres, simplemente toca centrarse en correr lo máximo posible y cruzar la meta (que a veces cruzas primero en tu pantalla pero luego pone que quedaste tercero).