chente1983 escribió:Gracias a quienes me comentaron lo del online.
Si solo propone pachangas, sin un ranking, sin ligas, sin tan siquiera un sistema de puntos que suba o baje, no me interesa.
Son cosas que a día de hoy un online de un juego de carreras debería tener sí o sí y sinceramente, para jugar contra la IA me ahorro el dinero para otro juego (seguramente Puyo Puyo Tetris)
Eso es lo que siempre digo, que entre que el modo Contrarreloj (al menos en WiiU) apesta, y luego, las tablas de ranking de las copas estaban bugueadas, tanto en tiempos preparche, como después a la hora de sumar, esta gente de Shin'En se desmarcan totalmente de la scene competitiva, sin darse cuenta que si el juego fuera competitivo, se sumarían muchísimos jugadores, tanto para el online, como para las tablas de tiempos/récords.
Eso sí, la mitad de las veces que lo he dicho algunos usuarios me han dicho que eso son chorradas y que son cosas que no importan, y que soy poco menos que un hater, cuando los racing games de 1991 como F-ZERO o Super Mario Kart ya lo llevaban. No tengo pegas con respecto al resto del juego, son esas simples cosas que los usuarios demandabamos via twitter, y el estudio alemán pasó de nosotros como de la mierda.