XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menudo juegazo. Visualmente una delicia, la fluidez da una sensación de velocidad increíble. El control es maravilloso, preciso, rápido y extremadamente simple.
La vibración HD es la polla, parece que tienes altavoces en los joycon y están vibrando al maximo, es alucinante, y eso que el mando de la Xbox One con la vibración independiente en los gatillos ya me parecía difícilmente superable.
El online va perfecto y es, lo que yo he jugado, directo y simple. Busca partidas, te toca esperar a que termine la carrera en curso y luego pues juegas las carreras que quieras. No he visto tablas clasificatorias ni mierdas así, cosa que personalmente agradezco. Juegas por el placer de jugar, porque el juego te divierte, nada de basar la diversión en unos números al finalizar la carrera.
Los momentos entre carrera y carrera son rapidísimos, menos de 20 segundos, lo que tardas en ver en qué puesto has quedado y cargar la siguiente carrera. Eso hablando del offline, en el online hay que añadir unos pocos segundos más, unos 10 creo, que son la votación del siguiente circuito.
En la pantalla a 1080p se ve de lujo pero en la consola en modo portátil con esos colores y ese contraste tan bueno que tiene el juego se ve de escándalo.
Vamos, para mí el segundo mejor juego de lanzamiento de la consola, y por 20€ es un pecado no tenerlo. Es más, juntando las otras consolas y el PC me cuesta pensar en juegos actuales de carreras arcade que sean mejores. Es diversión y adicción pura, puro vicio.