v_i_l_e escribió:
Lo que si echo en falta es un modo contrarreloj por pistas, donde puedas comparar tiempos con tus amigos, alguna clasificación global de tiempos, ver "fantasmas" de otra gente o ir mejorando tus tiempos simplemente.
Me temía que el juego tendría las mismas carencias que el de WiiU... Una pena, esta gente sigue empeñada en pasar de la vertiente competitiva, y siguen con un modo Time Attack del siglo XX.
sahaquielz escribió:Este juego por 20€ está muy bien. Pero no penséis que es como un Wipeout o un f zero.
Para mi la jugabilidad es demasiado frenética. Veo imposible trazar bien las curvas ni nada. Es más adrenalina pura y pillar turbos cambiando de color. Mucho más de reflejos que de conducir bien.
Ya digo. Por el precio de 20 está genial. Pero no esperéis una jugabilidad tan cuidada como fzero y Wipeout.
De gráficos y sensación de velocidad es genial.
+1 en casi todo.
Esto no es ni Wipeout ni F-ZERO. Es un juego diferente. Se parece a Wipeout en la conducción y sensaciones, y a F-ZERO en que tiene boost. Y poco más...
Respecto a trazar bien y todo eso, creo que es cuestión de práctica.
Donde no estoy de acuerdo es en que el juego sea más frenético y adrenalitico que F-ZERO GX. A día de hoy, sigo jugando al juego que hizo Sega, y a éste Fast le di bastante en WiiU, y vamos, ni en cuanto a sensación de velocidad, ni circuitos enrevesados, ni sobre todo, nivel de la IA, se acerca al F-ZERO. Parece muy rápido y frenético, pero el juego de Sega lo es mucho más, con un control más pulido (ahí si estoy de acuerdo), pero en este, gran parte de esa sensación es por el efecto blur que emborrona todo cuando usas el boost.
Y si, lo de cambiar de colores, añade dificultad, pero simplemente es practicar y practicar. Por eso siempre digo que el Time Attack de este juego es basura, como dijo V_i_l_e páginas atrás, y sinceramente es lo peor del juego.
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Gran juego este Fast, pero en las comparaciones con los grandes sale perdiendo, no le hagáis ese flaco favor...