Fast Strikers...¿saldra en DC?

Esta noticia ya esta en el foro de clasicas, pero creo que tambien deberia de ir aqui.LA compañia NG DEV Team (creadores del last hope y del Dux) han anunciado un nuevo shoter vertical llamado Fast strikers.De momento solo se a anunciado la version de Neo Geo, pero al igual que paso en su dia con el last hope (primero se anuncio la version de neo geo) es muy probable que acabe saliendo tambien en Dreamcast

Unas fotillos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y un video in game

http://www.youtube.com/watch?v=-_tnqgKFnto

Para mas informacion, vistar la pagina web de la compañia http://www.ngdevteam.com Quizas acepten sugerencias, seria bueno mandarles email para una futura version DC

saludos
Vaya, veo que la noticia de un nuevo posible juego de DC no ha sido muy tenida en cuenta.........

......No pasa nada XD
A mi es que este tipo de juegos, tampoco es que me hagan muchas ilusiones. No es de mis géneros favoritos. Pero mola que sigan sacando cosas después de 10 años que salió la consola :D
Los anteriores no me parecieron gran cosa pero el Fast Strikers este si que tiene pinta de molar, bolas por todas partes puro danmaku, lo mismo será el primer juego no licenciado que pille si sale en DC XD.
Cuanto deseo que saliera un RPG aunque sea 2D, pero ni modo. [buuuaaaa] Que sigan saliendo shoter. [sonrisa]
yo de estos nuevos me he pillado el Rush Rush Rally Racing, me llaman mas este tipo de juegos ke los shooters (por tradicion no he sido muy aficionado de este genero, aunke nunca se sabe xD )

tiene buena pinta eso si, xo antes intentaria conseguir un Ikaruga, ke es uno de mis wanteds [+risas]
zes escribió:Cuanto deseo que saliera un RPG aunque sea 2D, pero ni modo. [buuuaaaa] Que sigan saliendo shoter. [sonrisa]

Iluminanos, oh hijo mio, habeis TÚ oido hablar de TAHI: THE AROCEAN WAR?
kadorna1 escribió:
zes escribió:Cuanto deseo que saliera un RPG aunque sea 2D, pero ni modo. [buuuaaaa] Que sigan saliendo shoter. [sonrisa]

Iluminanos, oh hijo mio, habeis TÚ oido hablar de TAHI: THE AROCEAN WAR?

Cual es ese juego, he buscado por internet y nada. [buuuaaaa]
las imagenes me recuerdan al Veritex de Megadrive... que juegazo!!
8 respuestas