Fastidiado Con Pgr3

resulta,ke veo ke lo pongo en dificil ym e doy pasado todas la scarreras menos las de los conos,entonces mirando los logros veo ke tengo ke tener todos en plata,o en oro,etc..
lo ke keria pedir era algun conejo para las pruebas de los conos.
muxas gracias por adelantado.
y un saludo.
mikito escribió:lo ke keria pedir era algun conejo para las pruebas de los conos.

Yo te voy a dar un consejo, el conejo ya si eso te lo buscas tu [looco]

Evita ir a toda hostia, los conos precisamente se pasan yendo a velocidad moderada y sin tener un puñetero fallo. Luego la paciencia hace el resto.

Salu2 !
Elige un coche muy manejable, de esos tipo ""formula 1"" y veras como consigues pasarte las fases.
muxas gracias probaré.
un saludo y haber si nos vemos por el live.
[tomaaa] Mira nen! ni conejos ni coches de F1 por que no los hay jejeje, coje un Pontiac GTO, un Enzo si vas en manual o un Cadillac Sixteen, lo que cuenta para que no se te acabe la cuenta de kudos cuando pasas entre coño y coño(por lo del conejo jiji que bueno!) es que la distancia que separa cada pareja la recorras haciendo alguna maniobra que da kudos omo patinar o derrapar y que no transcurra mas de 1 seg. entre pasar por una puerta de conos, hacer una maniobra que de kudos y pasar por la siguiente pareja de conos, por eso te aconsejo el Sixteen, xq si vas en manual le metes segunda y con sus 1000Cv puedes patinar en cualkier situacion por lo que podras salvarte de la interrupcion del multiplicador de kudos si la cagas. [flipa]
mirando pr pasta y cosas me kede con un viper. un saludo,me encanta estee coxe.
si lo pongo en manual puede ser más facil?.
un saludo y otro y otro más.
No tiene por que ser mas facil, a menos que kieras controlar el nivel de aceleracion entre puertas de conos en un tramo largo, xq si vas en manual el coche no pasará de una velocidad determinada, irá al max de RPM y no dará mas, lo cual puede facilitar tu reaccion a la hora de pasar entre conos, xq si emiezas a acelerar en automatico puede que depues de 10 seg a tope vayas tan rapido que no vas a poder entrer en las puertas.
No he probado el viper en conos, pero creo que no es el mejor, busca un coche con las dos primeras marchas muy potentes, o sea con mucho torque para que en las acelerciones no se te kede dormido y puedas hacer kudos aun llendo en linea recta sin derrapar ni nada.
Lo que yo hago es, pasar por una puerta y justo depues meter freno de mano, girar el volante y ya con eso tengo kudos asegurados, pero ademas como he perdido velocidad por meterle el freno, acelero(y en este punto es donde el coche que elijas hará la diferencia) con un coche que no me deje tirado de RPM y que patine un huevo, eso si, esto te vale para sacartelo en platino, si solo kieres pasarte el juego en plata o en oro el Viper te servirá.
Bueno, pues por dar un poco la contrario a Yonny, el coche que te recomiendo sin duda alguna es el Ultima GTR. Tiene buen agarre, y te permite hacer derrapes sin perder el control. Pruebalo y me cuentas [oki]

Luego otra cosa, no es necesario pasar entre todos los conos, lo importante es derrapar para parar el tiempo. Asique si te pasas uno no problem, derrapa para que te de tiempo a llegar al siguiente. Con que no pares de multiplicar y te lo hagas en uno o dos combos, ya lo tienes en platino.

Tampoco es bueno usar el freno de mano, con el freno normal ganaras en aceleracion, con lo q llegaras antes a tiempo a la proxima puerta de conos.

Saludos
pues no me has llevado la contraria, simplemente has dicho otro coche, sigo pensando que el enzo, el sixteen o el pontiac GTO son los mejores, pero claro, eso no teniendo suficientes kudos para desblokear el ruf Supercar, ese seria el definitivo.
En dos palabras: TVR SAGARIS

Con este coche me he sacado todos los conos en platino. Las que a mi se me atragantan son las de vuelta rápida.

[bye]
9 respuestas