Creo que he dado ya con el problema, el disco duro donde está instalado el S.O. se ha jodido.
Tengo instalado en el pc 3 discos duros, dos de 2 TB y 1 de 1TB. He quitado los de 2TB y con el otro he podido reinstalar el Windows 7, cosa que no me dejaba hacer antes. Una vez reinstalado el S.O., he vuelto a poner los otros dos discos duros y con el explorador de windows solo me aparece uno de ellos, es decir, que me faltan 2 TB, y que será el que tenía instalado el sistema operativo, por eso no había manera de arrancar el pc, ni de reparar, ni de reinstalar el S.O.
Lo que me queda por saber es cual de los dos HD de 2TB es el que falla. Probaré de quitar uno y si me desaparecen 2TB es que es el otro, y lo llevaré a una tienda, aunque no creo que estas cosas la arreglen porque una vez se me jodio un HD y no pudieron hacer nada. Por suerte creo que no tenía nada importante guardado. Creo que casi todo eran juegos instalados, algunas películas mkv y claro, los savegames de los juegos, pero vamos, que ya me termine casi todos esos juegos, aparte de siendo la gran mayoría de Steam, seguramente tengan copias de los savegames en la nube de Steam o algo así.