Fastidiando en MKDS...

estaba yo corriendo en mundial y salieron los 4.

bien, empezamos la carrera.Toca en cataratas yoshi ,vamos bien y tal ,hasta que n el ultimo momento adelanto a uno y gano la carrera n 1º posicion. de repente me pone que e quedao 2º cawento . No se si seria el tio
(un tal SuperMario que tenia 964 victorias y 1024 derrotas)q staba aciendo trucos o que hubo un fallo

que creeis??a mi me parece q era el tio porque lo de victorias y derrotas no es normal...
igual es k en el ultimo momento ta adelantado...

Ya eso me ha pasado bastantes veces y jode... pero tambien decirte k mas abajo hay post donde puedes poner esto... lo digo para no llenar el foro de experiencias onlines.

Salu2!
A mí me ha pasado mil veces.No es otra cosa que un efecto visual dado que realmente al haber lag,no era esa tu posición real.

Si te aparece tu posición "2º" es que realmente ibas el segundo.

Saludos.

Ale,a divertirse!
Eso es por el lag como bien dice gyzmo, si las conexiones a internet fueran decentes y no la mierda que tenemos...
VySe escribió:Eso es por el lag como bien dice gyzmo, si las conexiones a internet fueran decentes y no la mierda que tenemos...

Nuestras conexiones para jugar online con la NDS van de vicio. Lo que pasa que la gente juega con la mulita puesta, y pasa lo que pasa :(
supongo q sera eso...xro es que cuando le adelante le tenia detras asi asi q...
A mi tambien me ha pasado varias veces, a veces a favor y a veces en contra, es cosa del lag... Supongo que el otro tambien debia ir por delante de ti en su consola.
Si te fijas esto tambien pasa a veces durante la carrera, ves a un corredor que aparece y desaparece delante y detras de ti, o que se despeña y luego vuelve aparecer por delante tuyo de repente... Lag.
Limitar el caudal de la mula sino pasan etas cosas y si la teneis apagada mucho mejor....chupa muchisimo ancho de banda del adsl....todo el q le deis.
Esas cosas con jazztel 20mb no pasan...... XD

moridddd :Ð
Na, ahora en serio, a veces no tiene que ver ni con la velocidad que tenga tu adsl. A veces simplemente no pilla la señal del punto de acceso del wifi, o que te conectes en una hora punta y haya mucha gente...puede ser por muchas razones.

[angelito]
Sinó lo dicho, limitad la mula, aunque no creo que ésto lo solucione la mayoría de veces.

salu2
Yo diria que con jazztel 20 megas tb pasa, aparte no todo el mundo tiene los 20 megas (aunke te digan que pronto lo tendras o si ya te llegara), sino configuras bien la mula placa placa tengas 20 megas , 1 o yo q se.
the_saint escribió:Yo diria que con jazztel 20 megas tb pasa, aparte no todo el mundo tiene los 20 megas (aunke te digan que pronto lo tendras o si ya te llegara), sino configuras bien la mula placa placa tengas 20 megas , 1 o yo q se.

Haber... Yazztel te garantiza un minimo de 6 megas (k es lo k tengo yo) y un maximo de 20 megas.
Despues esta el tema de la television k eso no se kuando llegara... por eso de 6 megas a 20, algunas megas estan reservadas para kuando llegue la television...

Y yo no tengo ningun problema kon el Mario Kart DS y utilizo Yazztel y el router Comtrend ADSL2+ y eso k tengo la mula al máximo.
10 respuestas