Fastloader 0.5

15, 6, 7, 8, 9
Come Cocos escribió:No hay dios que entienda tu POST, ademas, ¿por que c**o pones letras tan grandes? [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Come calabaza.

Ya lo edite haber si asi estas contento

:p :p :p

pa flipar [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Come Cocos escribió:Come calabaza.
Yo prefiero comer cebolla para que .... ejem!

Come Cocos escribió:Ya lo edite haber si asi estas contento
No tienes que editar nada para que yo este contento, solo que poner letras grandes no ayuda para nada a la lectura del foro, igual que tampoco ayuda poner imagenes enormes y cosas asi, per en fin, este es un foro libre y que cada uno haga lo que quiera. ;)
Ya está bien, NO? MrSiir, Rocklee_San creo q el chaval ya lo ha entendido, no os paseis tanto con el....
Y XQ no seguimos hablando del FASTLOADER q es de lo Q va el hilo ...haya paz. [oki]
Tiger_Wood_USA_PS alguien lo ah probado, 1,770,240 kb
Hay algun rip?
por que en la lista de work, dice que si funciona, pero hay una lista de juegos de mas de 1gb que no los han calado segun dice la lista, y este como lo testearon, si el que tengo es de esta tamaño ????
El Sampler Disk ese viene con las PSP USA, yo lo tengo, hay videos de algunos juegos, trailers de pelis, videos musicales...
vaya parece ser que voy a poder hacer un uso apropiado de mi MS de 2 Gigas :-P

a ver los que se reian diciendo que para que queria una de dos gigas pudiento tener todo con 1 giga.......

en fin empezare a probar cosas ,,,ya las ire poniendo
Hmm, estoy a ver si trasteo con el umd dump. Quizá se le puede modificar para que realice la iso del contenido de la ms en lugar de hacerlo desde el umd, así quizá pueda crear una imagen válida de un rip que tengamos en la ms. Yo no tengo ni idea, así que más que nada trasteo por si suena la flauta, pero si le resulta interesante a alguien más hábil quizá salga algo. ;)
Ya lo he preguntado más atrás, pero querría una confirmación; esto sólo funciona bien con el firm 1.5?. Si es así agradecería alguien que tuviera el update para pasar de 1.0 a 1.5 please.

Saludos.
boudd escribió:Ya lo he preguntado más atrás, pero querría una confirmación; esto sólo funciona bien con el firm 1.5?. Si es así agradecería alguien que tuviera el update para pasar de 1.0 a 1.5 please.

Saludos.

Yo lo tengo y lo podría subir a algún sitio, pero no sé si sería legal, por lo que me gustaría que algún moderador nos informara si puedo darte aquí un link para descargarlo cuando lo suba.

Salude3.
boudd escribió:Ya lo he preguntado más atrás, pero querría una confirmación; esto sólo funciona bien con el firm 1.5?. Si es así agradecería alguien que tuviera el update para pasar de 1.0 a 1.5 please.

Saludos.

Aqui tienes la version 1.5 del firmware

Perdon acabo de leer el post de arriba tambien quisiera saber si es legal, ya habia puesto un link pero ya lo quite hasta que alguien diga que si se permite o no.

De todos modos ya te mande un mensaje privado. [qmparto]
si es legal, por que no iba a serlo?
Podeis poner el enlace
He estado trasteando un poco con las isos originales y los repacks que he hecho, y el fallo son los LBA que cambian, por lo cual la psp iria a buscar un archivo y no lo encontraria. Igual cambiando los LBA funciona, los filelist con los LBA de cada archivo estan puestos en internet, asi que no seria mayor problema si se pudiera editar esto, alguien sabe algun programa que deje hacer esto? saludos
Puedes ajustar los LBA con el programa cdgenps2 :)

A ver si tienes suerte ;)
viakruzis escribió:He estado trasteando un poco con las isos originales y los repacks que he hecho, y el fallo son los LBA que cambian, por lo cual la psp iria a buscar un archivo y no lo encontraria. Igual cambiando los LBA funciona, los filelist con los LBA de cada archivo estan puestos en internet, asi que no seria mayor problema si se pudiera editar esto, alguien sabe algun programa que deje hacer esto? saludos

CDVDGen
en este post ya publique esto:

si haceis una iso de metal gear y la comparais con la k teneis original vereis k es diferente empezando por el loader y sobre todo k empiezan los datos en offsets diferentes

iso original estructura:00009010h

iso creada estructura:00009810h

un saludo
Cuando llegue a casa probaré a exportar el árbol de archivos desde isobuster y cargarlo en el cdvdgen. con el cdgenps2 da un error en los nombres de los archivos ya que son muy largos. Si alguien lo prueba antes que avise ;-)
Vuelvo a hacer la petición del firmware 1.5, ya que creo que es necesario para el fastloader, y además el compañero anterior me pasó el 1.51. Un poco más y actualizo [+furioso] [+furioso]
Darkcaptain escribió:boudd tu PSP es la japo? si es así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437589

Si fuera usa tendria 1.5 o superior
Also escribió:
Si fuera usa tendria 1.5 o superior

Cierto, yo es ke soy un noob en estos temas todavia [poraki] (no tengo ni PSP todavia xD)
Me va de fabula el nfsu rivals, pero al poner la consola a ibernar cuando vuelvo a encenderla se me queda colgao y no lee de la ms, ¿teneis alguna solucion para esto ?
Hola!

Vuelvo a preguntar lo mismo que en uno de los mensajes q deje mas atras...a ver si alguien echa un cable. [risita]

-Que tengo que hacer cuando haya que poner el la raiz de la ms, forzosamente la carpeta PSP_GAME y haya una iwal???....
Se le puede cambiar el nombre al tun tun....? q hay que hacer???

-Ya nose como buscar por el foro,y yo juraria q esto e hablo,no??

-tra cosa,la carpeta :/common/prx ,tb se crea en la raiz de la ms?? y las librerias se sobre escriben como las d la ngage?como saber cuales son mas nuevas?

Repito que no tiene nada que ver con el Fastloader 0.5.Pero a ver si me ayudais que no encuentro nada por ahi y no voy abrir un hilo para estas dos dudas.

Salu2.

pd:acabo de ver un FIFA-UMDRIP...sera verdad???? 145mb comprim.
para que vale los backpic....pues hago lo que pone el nfo los pongo backpic_nombredeliso.bmp....
pero que se supone que hace, que sale la imagen del juego cuando lo marcas en el loader?? por que a mi no me sale na!!!
Tenes que agregarle el ' .iso. ' adelante del .bmp [chiu]

Ej:
backpic_nombredeliso.iso.bmp

Salu2
pacotaco escribió:para que vale los backpic....pues hago lo que pone el nfo los pongo backpic_nombredeliso.bmp....
pero que se supone que hace, que sale la imagen del juego cuando lo marcas en el loader?? por que a mi no me sale na!!!

No te sale nada porque la estas renombrando mal te falta un punto.

Lo pongo en grande para que lo veas y en rojo lo que hace falta:

Original segun tu:

backpic_nombredeliso.bmp

Como deveria de ser:

[COLOR=blackbackpic_nombredel[/COLOR] . ISO

Sin el .bmp

Fijate bien el la IMAGEN
PENECK escribió:Hola!

Vuelvo a preguntar lo mismo que en uno de los mensajes q deje mas atras...a ver si alguien echa un cable.

-Que tengo que hacer cuando haya que poner el la raiz de la ms, forzosamente la carpeta PSP_GAME y haya una iwal???....
Se le puede cambiar el nombre al tun tun....? q hay que hacer???

-Ya nose como buscar por el foro,y yo juraria q esto e hablo,no??

-tra cosa,la carpeta :/common/prx ,tb se crea en la raiz de la ms?? y las librerias se sobre escriben como las d la ngage?como saber cuales son mas nuevas?

Repito que no tiene nada que ver con el Fastloader 0.5.Pero a ver si me ayudais que no encuentro nada por ahi y no voy abrir un hilo para estas dos dudas.

Salu2.

otra vez NEN YO ES K LO FLIPO [buuuaaaa] ... k tiene k ver eso con este loaded

con este loaded se CARGAN LA ISOS DIRECTAMENTE SIN MAS

Salu2
ok ahora va bien.....gracias
pacotaco escribió:para que vale los backpic....pues hago lo que pone el nfo los pongo backpic_nombredeliso.bmp....

No te sale nada porque la estas renombrando mal te falta un punto.

Lo pongo en grande para que lo veas y en rojo lo que hace falta:

Original segun tu:

backpic_nombredeliso.bmp

Como deveria de ser:

backpic_nombredel . ISO

Sin el .bmp

Fijate bien el la IMAGEN

Imagen

O bien prueba esta otra opcion:

Imagen
el nfs rivals ni de coña si no es stik de 1 gb no? [decaio]
Ojo Come Cocos, que con esta creo que son 2 veces que lo explicas mal.

El archivo lo has de renombrar como .iso.bmp. A ti no te sale asi en el listado porque tienes activada la opcion de ocultar extensiones en caso de archivos con extension conocida. Pero tenerla la tiene, y es .BMP

Tened mas cuidado con estas cosas, que luego la gente se hace un lio y acabamos preguntando 200 veces lo mismo
Skareb escribió:el nfs rivals ni de coña si no es stik de 1 gb no? [decaio]

Sasto, de momento no se ha conseguido hacer funcionar juegos ripeados, se está intentando y no se sabe si se conseguirá, pero están trabajando en ello.
Estaria bien poner el primer post del hilo esta info, y alguna otra info sobre el loader, porke se está preguntando cosas ya respondidas (no solo esto) (tambien estaria bien ke la peña se leyese el hilo antes de preguntar).

Saludos........
GIKE escribió:Estaria bien poner el primer post del hilo esta info, y alguna otra info sobre el loader, porke se está preguntando cosas ya respondidas (no solo esto) (tambien estaria bien ke la peña se leyese el hilo antes de preguntar).

Saludos........

Ya te digo! hay cada pregunta... hasta he leido q donde van los PRX... q si se metian en PSP_GAME???? ein???
De verdad leer no es malo. [oki]
Así de primeras solo tenía a mano la ISO del Dynasty Warriors JAPO y va de maravilla, eso sí, no me entero de nada en los menus pero como el juego es de matar, pues eso, a matar se ha dicho XD
d@VID escribió:
Ya te digo! hay cada pregunta... hasta he leido q donde van los PRX... q si se metian en PSP_GAME???? ein???
De verdad leer no es malo. [oki]

A ver...ya se q leer no es malo,de hecho ,llevo leyendo el hilo desde la pagina 2 o 3 cuando postee....osea q me lo se d memoria [360º]

Los d los PRX lo pregunto,porque no encuentro nada por ahi respecto a eso,y tb por no abrir otro hilo...

Y ya por ultimo,en vez de responder con esos comentarios de: que visto cada comentario......que si ya lo has preguntao dos veces y no tiene q ver nada con el hilo..... y todas esas tonterias
No estaria mal que lo contestarais y listo,todo arragledo!!

Puesto que veo hilos abiertos para preguntas y temas mas estupidos que mi pregunta,que no la es.

Por ultimo repito por 3º vez que ya se q no tiene q ver nada con el hilo,es por NO ABRIR OTRO.

Weno,solo decir que todo esto no lo he dico de mal royo!!! X-D solo es q me raya que la gente conteste asi,en vez d ayudar.

Salu2.

REPITO: weno,rollooooooo no kiero ofender a nadie [fies]
PENECK escribió:
A ver...ya se q leer no es malo,de hecho ,llevo leyendo el hilo desde la pagina 2 o 3 cuando postee....osea q me lo se d memoria [360º]

Los d los PRX lo pregunto,porque no encuentro nada por ahi respecto a eso,y tb por no abrir otro hilo...

Y ya por ultimo,en vez de responder con esos comentarios de: que visto cada comentario......que si ya lo has preguntao dos veces y no tiene q ver nada con el hilo..... y todas esas tonterias
No estaria mal que lo contestarais y listo,todo arragledo!!

Puesto que veo hilos abiertos para preguntas y temas mas estupidos que mi pregunta,que no la es.

Por ultimo repito por 3º vez que ya se q no tiene q ver nada con el hilo,es por NO ABRIR OTRO.

Weno,solo decir que todo esto no lo he dico de mal royo!!! X-D solo es q me raya que la gente conteste asi,en vez d ayudar.

Salu2.

REPITO: weno,rollooooooo no kiero ofender a nadie [fies]

Ok tio, tienes razón voy a contestarte (xo q sepas q te he dicho lo de leer xq en el leeme del FASTLOADER viene todo)... haber el loader este es compatible con la lista del principio,ok? pues vien estos juegos solo los cargará si están en formato .ISO sin ningun RIP de ninguna clase, es el formato tal cual sale al hacer el "DUMPEO" del UMD, facil,no?

Pues para Q funcione tines Q poner estas ISOs dentro de la carperta /ISO/ q crearas justo al lado de donde tines la Q pone /PSP/ y la /MPROOT/,/COMMON/,/PSP_GAME/ y mil mas q puedes tener... (nadie save el contenido de tu MS) por eso lo llamamos directorio raiz "vamos, nada más habras la unidad q te aparezca al conectar la PSP (en mi caso H) pues ahí"
Y luego dentro de PSP/GAME pon las carpetas FASTLOADER y FASTLOADER%... y ya está a funcionar

Lo de las librerias es absurdo ya q al LOADER estar preparado para leer ISOs no hace falta extraer el contenido de esta y sacar librerias, parchear el BOOT...etc

Bueno espero habertelo aclarado todo.
Joeeeeeer Q paciencia hay Q tener, XD jejeje, xo pa eso estamos. [jaja]
Xcierto tu firma me suena, estas en PSPAIN,verdad?
TEngo el juego por carpetas ( SISDIR,...) ese de MAgic Key pero como lo convierto el ISO para probar si funciona????
d@VID escribió:
Ok tio, tienes razón voy a contestarte (xo q sepas q te he dicho lo de leer xq en el leeme del FASTLOADER viene todo)... haber el loader este es compatible con la lista del principio,ok? pues vien estos juegos solo los cargará si están en formato .ISO sin ningun RIP de ninguna clase, es el formato tal cual sale al hacer el "DUMPEO" del UMD, facil,no?

Pues para Q funcione tines Q poner estas ISOs dentro de la carperta /ISO/ q crearas justo al lado de donde tines la Q pone /PSP/ y la /MPROOT/,/COMMON/,/PSP_GAME/ y mil mas q puedes tener... (nadie save el contenido de tu MS) por eso lo llamamos directorio raiz "vamos, nada más habras la unidad q te aparezca al conectar la PSP (en mi caso H) pues ahí"
Y luego dentro de PSP/GAME pon las carpetas FASTLOADER y FASTLOADER%... y ya está a funcionar

Lo de las librerias es absurdo ya q al LOADER estar preparado para leer ISOs no hace falta extraer el contenido de esta y sacar librerias, parchear el BOOT...etc

Bueno espero habertelo aclarado todo.
Joeeeeeer Q paciencia hay Q tener, XD jejeje, xo pa eso estamos. [jaja]
Xcierto tu firma me suena, estas en PSPAIN,verdad?

Hola!

Si,tb estoy registrado alli,aunke posteo mas aki.....

Weno,siento decirte ,que lo que me acabas d explicar los se sobre pichaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

Por eso,cuando preguntaba lo otro,decia: NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO,puesto que tengo contenido de isos extraidas que logicamente no estan en iso,son las PSP_GAME y demas.... osea los otros loaders y Launhcers....

De ahi,mis preguntas que eran:

-donde hay que poner la carpeta con las librerias prx??,que sin kerer me lo acabas d contestar,en la raiz como dices en "x/common/prx " y tmpco sabia como saber cual de ellas son las mas nuevas...supuestamente va por tamaños,no? osea las mas gordas seran las mas actulizadas....corrigeme si me ekivoco.

-y cuando hay juegos que tengas que meter la carpeta PSP_GAME(sin renombrarla) en la raiz, y ya haya otra iwal,como lo hago para tener los 2 sin que se sobreescriban?

Lo ves como era otra cosa.... y no tenia q ver nada con el tema.

Por cierto,paciencia hay q tener siempre con todo el mundo,mañana el que preguntas por otro tema q no comprendas ,puedes ser tu... [jaja] [fumeta]

Weno,Salu2. [oki]

pd:me alegro q no t lo tomes a mal.

pd2:follinguis1 me parece que no se puede montar una iso,a partir d los archivos,osea que si se puede,pero Fastloader no lo pilla...que alguien me corriga si me ekivoco.
follinguis1 escribió:TEngo el juego por carpetas ( SISDIR,...) ese de MAgic Key pero como lo convierto el ISO para probar si funciona????

Pues tio vuelve a dumper el UMD ya está... si eso no puede ser (no quiero saver xq razón [noop] ) hasta el momento no se ha podido averiguar como crer las ISOs de manera Qfuncionen.
es cierto comecocos, es como dice superkoko
Para jugar sin el umd dentro no se puede hacer eso del boton que hay dentro de donde se meter los umd?
PENECK escribió:
Hola!

Si,tb estoy registrado alli,aunke posteo mas aki.....

Weno,siento decirte ,que lo que me acabas d explicar los se sobre pichaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

Por eso,cuando preguntaba lo otro,decia: NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO,puesto que tengo contenido de isos extraidas que logicamente no estan en iso,son las PSP_GAME y demas.... osea los otros loaders y Launhcers....

De ahi,mis preguntas que eran:

-donde hay que poner la carpeta con las librerias prx??,que sin kerer me lo acabas d contestar,en la raiz como dices en "x/common/prx " y tmpco sabia como saber cual de ellas son las mas nuevas...supuestamente va por tamaños,no? osea las mas gordas seran las mas actulizadas....corrigeme si me ekivoco.

-y cuando hay juegos que tengas que meter la carpeta PSP_GAME(sin renombrarla) en la raiz, y ya haya otra iwal,como lo hago para tener los 2 sin que se sobreescriban?

Lo ves como era otra cosa.... y no tenia q ver nada con el tema.

Por cierto,paciencia hay q tener siempre con todo el mundo,mañana el que preguntas por otro tema q no comprendas ,puedes ser tu... [jaja] [fumeta]

Weno,Salu2. [oki]

pd:me alegro q no t lo tomes a mal.

pd2:follinguis1 me parece que no se puede montar una iso,a partir d los archivos,osea que si se puede,pero Fastloader no lo pilla...que alguien me corriga si me ekivoco.

Para poder meter dos juegos en la raiz de la MS hay q renombrarlos dependiendo del juejo... eso sí k lo pondra seguro en su correspondiente launcher, por ejemplo para BLEACH hay q llamarlo BLE_GAME en vez de PSP_GAME... xo ya te digo q esto depende muuuuucho de cada launcher.

Off topic OFF

Bueno y ahora ha hablar del FASTLOADER
d@VID escribió:
Para poder meter dos juegos en la raiz de la MS hay q renombrarlos dependiendo del juejo... eso sí k lo pondra seguro en su correspondiente launcher, por ejemplo para BLEACH hay q llamarlo BLE_GAME en vez de PSP_GAME... xo ya te digo q esto depende muuuuucho de cada launcher.

Off topic OFF

Bueno y ahora ha hablar del FASTLOADER

Hola!

Ok,eso si lo sabia,de todas formas me lo ha explicado todo el amigo Also ,ya no tengo ninguna duda respecto a eso....

Ahora como tu dices,a centrarnos en el tema del hilo......

Salu2. [bye]
Y si al Dinasty Warrio USA le ponemos con el cdimage como hice con el mercury, el boot del japones o le ponemos al japones los archivos necesarios para q sea jugable???(ingles)
Quien lo prueba? es q yo tengo solo el USA.
1saludo
superkoko escribió:Ojo Come Cocos, que con esta creo que son 2 veces que lo explicas mal.

El archivo lo has de renombrar como .iso.bmp. A ti no te sale asi en el listado porque tienes activada la opcion de ocultar extensiones en caso de archivos con extension conocida. Pero tenerla la tiene, y es .BMP

Tened mas cuidado con estas cosas, que luego la gente se hace un lio y acabamos preguntando 200 veces lo mismo

Hay hay hay muchas gracias por decirme.

Entoces seria cuestion de arreglar la imagen.
O de poner otra similar con la extension, que opinas ya que las dos son validas.?
Pues ademas del ATV está el programa Srhinkeo del NFSUR que pasa de 864 a 259. Se localiza en el mismo sitio que el otro. Salu2.
orrec escribió:Pues ademas del ATV está el programa Srhinkeo del NFSUR que pasa de 864 a 259. Se localiza en el mismo sitio que el otro. Salu2.

Los dos rulan ok en 512.
hola, tengo 2 problemillas con el fastloader 0.5 ahí van:

1- al volver del modo sleep, cuando tiene k volver a cargar d la memory se me blokea la psp.

2- no hay maneras d k aparezcan los fondos d las isos. las pongo en la carpeta ISOMISC con el nombre backpic_nombredelaiso.iso.bmp pero nada [triston]

1 saludo y gracias [sonrisa]
Gildor, lo del sleep es normal, al parecer de momento este loader no es compatible con el sleep, algun fallo habia de tener.
oki, thx...eso es rapidez [+risas] . a ver si ahora soluciono el tema d los fondos [boing]
HE probado el Taiko_no_Tatsujin_Portable y funciona de p.. madre. Ta bien este jueguecillo es de minipruebas de sumo, colocar tornillos y tuercas, tocar notas musicales en japo pero se deja jugar y es bastante divertido. Pesa 380 megas. Me parece que en la lista de Working no salia asi que ya lo podeis añadir.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9