d@VID escribió:Ok tio, tienes razón voy a contestarte (xo q sepas q te he dicho lo de leer xq en el leeme del FASTLOADER viene todo)... haber el loader este es compatible con la lista del principio,ok? pues vien estos juegos solo los cargará si están en formato .ISO sin ningun RIP de ninguna clase, es el formato tal cual sale al hacer el "DUMPEO" del UMD, facil,no?
Pues para Q funcione tines Q poner estas ISOs dentro de la carperta /ISO/ q crearas justo al lado de donde tines la Q pone /PSP/ y la /MPROOT/,/COMMON/,/PSP_GAME/ y mil mas q puedes tener... (nadie save el contenido de tu MS) por eso lo llamamos directorio raiz "vamos, nada más habras la unidad q te aparezca al conectar la PSP (en mi caso H) pues ahí"
Y luego dentro de PSP/GAME pon las carpetas FASTLOADER y FASTLOADER%... y ya está a funcionar
Lo de las librerias es absurdo ya q al LOADER estar preparado para leer ISOs no hace falta extraer el contenido de esta y sacar librerias, parchear el BOOT...etc
Bueno espero habertelo aclarado todo.
Joeeeeeer Q paciencia hay Q tener,
jejeje, xo pa eso estamos.
Xcierto tu firma me suena, estas en PSPAIN,verdad?
Hola!
Si,tb estoy registrado alli,aunke posteo mas aki.....
Weno,siento decirte ,que lo que me acabas d explicar los se sobre pichaaaa
Por eso,cuando preguntaba lo otro,decia: NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO,puesto que tengo contenido de isos extraidas que logicamente no estan en iso,son las PSP_GAME y demas.... osea los otros loaders y Launhcers....
De ahi,mis preguntas que eran:
-donde hay que poner la carpeta con las librerias prx??,que sin kerer me lo acabas d contestar,en la raiz como dices en "x/common/prx " y tmpco sabia como saber cual de ellas son las mas nuevas...supuestamente va por tamaños,no? osea las mas gordas seran las mas actulizadas....corrigeme si me ekivoco.
-y cuando hay juegos que tengas que meter la carpeta PSP_GAME(sin renombrarla) en la raiz, y ya haya otra iwal,como lo hago para tener los 2 sin que se sobreescriban?
Lo ves como era otra cosa.... y no tenia q ver nada con el tema.
Por cierto,paciencia hay q tener siempre con todo el mundo,mañana el que preguntas por otro tema q no comprendas ,puedes ser tu...
Weno,Salu2.
pd:me alegro q no t lo tomes a mal.
pd2:follinguis1 me parece que no se puede montar una iso,a partir d los archivos,osea que si se puede,pero Fastloader no lo pilla...que alguien me corriga si me ekivoco.