Fastloader 0.5

15, 6, 7, 8, 9
Se sabe algo de una futura actualizacion del programa????
Weno mi primer post...ahi va... [ayay]

Segun mi experiencia en juegos de PSX, PS2 y otras plataformas algo esencial para q todo rule bien en una ISO es mantener la estructura LBA, es decir el orden de colocacion de los archivos.
Con Isobuster podeis extraer un listado de LBA de la iso original y así reconstruir en base a esos datos.
Para facilitar el trabajo Nero construye la ISO desde cero, segun vayas añadiendo archivos, lo cual facilita la tarea, para editar cualquier aspecto de la ISO en cuanto a tags recomiendo CDMage.

Me encantaria probar lo que os acabo de explicar para ver si funciona, pero soy nuevo en esto de la psp, me la pille ayer, y ahora q me conozco todos los metodos existentes, parece q esto funciona muy muy bien, asi que mañana me pondre con el loader a ver si consigo echarlo a andar ;)
Si todo va bien, yo mismo haré una prueba de una ISO reconstruida, y si funciona probaré a ripearle algo.

Suerte a todos, y no os preocupeis, en caso de q este metodo no funcione [+risas] (aunque tengo esperanzas) [buenazo], aun hay mas recursos para intentar mantener esos datos "ocultos" de las isos originales por si ese fuera el motivo. [idea]
A ver esos chicos HEX, poneos manos a la obra!

Ánimo a todos!
Y gracias por todo el currele de fondos, esto promete! [sonrisa]
gatovaca17 escribió:Weno mi primer post...ahi va... [ayay]

Segun mi experiencia en juegos de PSX, PS2 y otras plataformas algo esencial para q todo rule bien en una ISO es mantener la estructura LBA, es decir el orden de colocacion de los archivos.
Con Isobuster podeis extraer un listado de LBA de la iso original y así reconstruir en base a esos datos.
Para facilitar el trabajo Nero construye la ISO desde cero, segun vayas añadiendo archivos, lo cual facilita la tarea, para editar cualquier aspecto de la ISO en cuanto a tags recomiendo CDMage.

Me encantaria probar lo que os acabo de explicar para ver si funciona, pero soy nuevo en esto de la psp, me la pille ayer, y ahora q me conozco todos los metodos existentes, parece q esto funciona muy muy bien, asi que mañana me pondre con el loader a ver si consigo echarlo a andar ;)
Si todo va bien, yo mismo haré una prueba de una ISO reconstruida, y si funciona probaré a ripearle algo.

Suerte a todos, y no os preocupeis, en caso de q este metodo no funcione [+risas] (aunque tengo esperanzas) [buenazo], aun hay mas recursos para intentar mantener esos datos "ocultos" de las isos originales por si ese fuera el motivo. [idea]
A ver esos chicos HEX, poneos manos a la obra!

Ánimo a todos!
Y gracias por todo el currele de fondos, esto promete! [sonrisa]

Hola gatovaca17, antes de nada, bienvenido a EOL, espero que disfrutes tu estancia aqui ya que los que rondamos (medio vivimos) por aqui intentamos pasarnolo bien.

Dicho esto, el tema de las ISO ya se ha descubierto, te recomiendo los dos siguientes hilos:

1.- RIPS ISO funcional 100% donde se explica el metodo, etc...
2.- Tutorial VcdromX 3.8 donde hay un tutorial de como usar el programa para regenerar las ISO.

Saludos,
MrSiir
Kyro escribió:Se sabe algo de una futura actualizacion del programa????

No se sabe nada, pero habiendo dicho el autor que la parte importante del loader lo hizo en menos de una semana...[babas]
Todavía no tengo la psp,aún así intento leerme todos los hilos,pero cuesta un poco que durante la noche aparecen muchas páginas :)

Mi pregunta es,hace falta tener un umd metido para hacer funcionar todos los juegos,o sólo algunos lo requieren?

Saludos
Yo sólo le pediría dos cosas al fastloader:

- Que no necesite UMD.
- Que permita poner la psp a 333MHz.

La mayor compatibilidad, ya con el tiempo.

Eeejejeje. Cómo mola soñar!

Y agradecimientos al autor, que es el único que ha hecho un iso loader y lo ha sacado sin generar falsas expectativas.
Depende que loader utilizes es necesario tener o no un umd. Con los loaders "monojuego" depende como lo hallan hecho no hace falta o si. Con el Fastloader 0.5 es necesario un UMD aunque da igual cual sea.

Sobre el Hook loader y el Wab desconozco si hace falta UMD o no pero visto la aceptacion del Fastloader no se si la gente continuara usandolo a no ser que saquen alguna nueva version cañera.
Flash78 escribió:Depende que loader utilizes es necesario tener o no un umd. Con los loaders "monojuego" depende como lo hallan hecho no hace falta o si. Con el Fastloader 0.5 es necesario un UMD aunque da igual cual sea.

Sobre el Hook loader y el Wab desconozco si hace falta UMD o no pero visto la aceptacion del Fastloader no se si la gente continuara usandolo a no ser que saquen alguna nueva version cañera.

Vale gracias,me refería sólo al fastloader,de los otros estoy al corriente,es que he visto "por ahí" ,el fast loader para el spiderman 2 y pone que no necesita umd,por eso no sabía si era una nueva versión , o sólo hacía falta con algunos juegos.

Saludos
He probado el Fastloader y funciona bien, pero cuando quiero salir del juego, le pulso el botón de HOME, le doy a confirmar, y luego se apaga la consola.

Sería mejor apagar la consola directamente desde la pantalla de l juego ? Con otros loaders esto no me pasaba.

Es normal esto ? Puede ser peligrosos para la MS
xavidvd escribió:He probado el Fastloader y funciona bien, pero cuando quiero salir del juego, le pulso el botón de HOME, le doy a confirmar, y luego se apaga la consola.

Sería mejor apagar la consola directamente desde la pantalla de l juego ? Con otros loaders esto no me pasaba.

Ya se a comentado mas de mil veces pero weno......

Para salir pulsa R+L+HOME

Un saludo
xavidvd escribió:He probado el Fastloader y funciona bien, pero cuando quiero salir del juego, le pulso el botón de HOME, le doy a confirmar, y luego se apaga la consola.

Joe Xavidvd, se ha contestado eso como 5 veces en este mismo hilo... [toctoc]
Si se me aga la consola mientras estoy cargando algo xq puede ser? me pasa con el ripeado manuel del need for speed
jama6969 escribió:Si se me aga la consola mientras estoy cargando algo xq puede ser? me pasa con el ripeado manuel del need for speed

Si has puesto la consola "a dormir" estando en el juego, generlamente al poco de resumir se te cuelga o apaga.
Cuanto es lo maximo q se peude ripear el ridge Racer? solo me he atrevido a kitarle el domie, se le peuden kitar los demas videos?

NO sta jugando ni la he puesto a dorimr a sio x la cara
Q putada !!!! Como nose q le pasa al lector de UMDs, nose si es eso o el RR q como es el unico juego q tengo no puedo comprobar lo q es, pues no puedo usar el FastLoader !!! :( :( :( :( :(
Rockman Dash - Hagane no Boukenshin no rula, se queda colgao en now loading.

Saludos.
jama si se te apaga al cargar posiblemente es que al borrar el .dat del NFSU no hayas puesto un dummy, yo por ejemplo cree un documento de texto, lo renombre con el mismo nombre y lo puse donde estaba el otro, y ya te arranca sin ningun problema ;) saludos
Buenas:

Alguien ha conseguido hacer funcionar al Dynasty Warriors USA ?

Es que yo no lo consigo, sin embargo otras isos sin pegas.

EDITO: Perdón no había leido que no funcionaba la versión USA (solo habia leído que rulaba la JAP y por eso me pensaba que la USA también, pero ya he visto en el primer mensaje que no) :(

Saludos.
[amor] Ke ganikas de ke me llegue mi PSP [burla2]
creo que no es por eso q decis xq ya he logardo q me funcione, es por los videos, yo kite todos los videos menos el que decian de ea y se colgaba aora he dejado los videos y funciona sera q deje el q no era, como puedo ripear el RR

offtopic
una cosa rara q me pasa esq mi memoria de 512 solo tiene capacidad para 350 es mu raro puede ser?
prueba a formatearla con la psp
si la formatep luego cmo se monta otra vez la estrucutra? no me acerdo como se acia
ok pos probare a ahcerlo
Crothgar escribió:Rockman Dash - Hagane no Boukenshin no rula, se queda colgao en now loading.

Saludos.

El Rockman Dash: Hagane no Boukenshin JAP, requiere del
fiRMWARE : V1.52
he probado el fifa con la tarjete de 2 gigas y nada...no va....se queda pillado en la pantalla del titulo......

asi que es incompatible....

seguire progando...
bueno parece q ya funcionamossss yo en estos dais he probado el atv y me ha rulado he visto a alguien q lo ha dejado en rulando solo con los videos de ea en lugar de lsoq slaen curiosso cuanto menos, yo tb he rulado el need for speed. Soy incapaz dse rular el ridgeracer ni el nba y otros muxos otros
pacotaco escribió:he probado el fifa con la tarjete de 2 gigas y nada...no va....se queda pillado en la pantalla del titulo......

asi que es incompatible....

seguire progando...

El nba street creo q aun no se ha conseguido ripear...podrias probarlo y decirme si ees compatible?Gracias

Salu2!!! [bye]
el mvp baseball de ea yo lo e exo rular y en la lista pone k no va...es un rip x eso pero funciona a la perfeccion,del nba street yo e visto un rip,lo k no se si rula...no lo e probao.
hard.d escribió:el mvp baseball de ea yo lo e exo rular y en la lista pone k no va...es un rip x eso pero funciona a la perfeccion,del nba street yo e visto un rip,lo k no se si rula...no lo e probao.

Cierto komo la vida misma,jejeje me aviso hard de esto y funciona testado 100%.

El nba e bajado el rip 19mb pero al descomprimir son 200, este probado de varias formas no e logrado hacerlo funcionar.

Un saludo
jur..aver si la proxima version es compatible con la 1.0 [mamaaaaa]
Wenas, solo decir q soy un nuevo poseedor de una PSP 1.5 y nada, me acojonó un poco el tela de q trasteara con la flash (no se esactamente en q sentido pero weno), pero de momento lo q he probado va perfecto como decis todos. Gracias x la informacion. A ver si el tema sigue avanzando y sin peligro para la consola.
Saludos
itho escribió:Wenas, solo decir q soy un nuevo poseedor de una PSP 1.5 y nada, me acojonó un poco el tela de q trasteara con la flash (no se esactamente en q sentido pero weno), pero de momento lo q he probado va perfecto como decis todos. Gracias x la informacion. A ver si el tema sigue avanzando y sin peligro para la consola.
Saludos

Macho se ha dicho mil veces que lo de la Flash era una broma del autor [chulito] [looco]
Saludos [bye]
a ver si dejamos claras algunas cosas,porke sino todo el dia hablamos de lo mismo

la flash es solo lectura,si coges el gestor de ficheros de psp,veras k puedes incluso entrar en la flash y ver su contenido pero obviamente es solo lectura sino seria muy facil

un saludo
Omega69 escribió:
Macho se ha dicho mil veces que lo de la Flash era una broma del autor [chulito] [looco]
Saludos [bye]

Aaaaah coooooño, pos no lo sabia fijate. Me lo leí un poco x encima pero como no tenia la PSP aun pues no indagué. Pos es weno saberlo, q no tiene trampa ni carton :D
Saludosss
Ese es el problema de la mayoría que andan repitiendo, que leen "x encima" y no en profundidad que es lo que se debe hacer para aprender xD

Saludos.
el problema es que se hacen unos chorizos de hilos y no se suele resumir en el primer post, al menos para contestar a las preguntas tipicas como esta.

Saludos
Hola a todos,

He leido y comprobado la forma de hacer funcionar Dinasty Warriors USA con fastloader, lo que hay que hacer es cambiar el boot.bin de versión USA, por el que viene en la JAP, ya que el boot.bin de la versión USA está estropeado, a ver si algún alma caritativa me lo enviara por privado :-) :-) :-) , pero tiene un par de limitaciones:

1.- No aparece ningún tipo de texto que no sean imágenes, es decir, ni objetivos, nombres o lo que sea.

2.- Lo botones aparecen en JAP (O confirmar, X cancelar) si tienes el Swap o estas acostumbrado te da igual.

Bueno pero funciona.
no se si ya se ha puesto en el hilo, pero con la cantidad de respuestas que hay no puedo leerlo entero. lo que quiero decir es que el metal gear acid se me cuelga justo despues de la seguda mision (o la primera sin contar el tutorial), no se si fue casualidad que se me colgo, si es porque mi UMD que uso es del ridge racer japones o porque es problema del fastloader... a alguien le pasa lo mismo?
Bueno llego ahora de la calle y me encuentro con este notición (bueno noticia feliz [reojillo]) en Maxc.

MaxConsole escribió:Update: Fast Loader v1.0 W.I.P Confirmed

Earlier one of the MaxConsole forum members asked if there would be an update to the original standalone PSP launcher could Fast Loader. Well the answer is yes, the legendary Humma.Kavula responded and said he is working on version 1.00 along with some bug fixes!

Humma Kavula escribió:
Hi everyone ...

I'm working on a version for V1.00 and some fixes ...

Tnx to all , especially for the testing and the compatiblity list ...

Saludos [bye]
:O !

La verdad es q con un poco q mejore el loader ya seria perfecto
Belmonte majete, donde leiste lo del dynasty? no seria el post q puse yo en el hilo de rips????
Bueno decirte q no solo tiene esas limitaciones sino q no vale la partida salvada de la version usa ni la de la japonesa....vamos q la corrompe.
Si nadie lo arregla mal asunto y te dire q no es q el boot del usa este mal sino q carga de forma distinta..de hecho, si te fijas bien, al cargar la iso original japonesa carga perfecta, pero si la rehaces esa misma con el vcdrom al iniciar sale una pantalla de colores y luego continua todo correcto pero no deberia de salir esa pantalla.
Por cierto, x si te interesa a ti o a alguien, yo he probado a cambiar los archivos de 1 en 1 de una version a otra x si daba con el q llevase los textos pero na nai....hay 3 archivos creo q varian de tamaño de una version a otra....de resto, son iguales excepto en videos q el japo lleva 1 mas.
1saludo
Pada escribió:no se si ya se ha puesto en el hilo, pero con la cantidad de respuestas que hay no puedo leerlo entero. lo que quiero decir es que el metal gear acid se me cuelga justo despues de la seguda mision (o la primera sin contar el tutorial), no se si fue casualidad que se me colgo, si es porque mi UMD que uso es del ridge racer japones o porque es problema del fastloader... a alguien le pasa lo mismo?

Pues a mi me funciona perfecto y estoy por la octava mision creo, no se que puede pasarte... Como UMD uso el que tengo mas a mano, normalmente el Wipe Out USA o el Sampler Disk USA.
Hago una peticion para el Loader NO UMD !!!
Creo q se me ha jodido la lente de la PSP, aunq no estoy seguro si es eso o es el RR ya q es mi unico juego y kisiese probar la backup en este loader pero no puedo !!! :(:(
Me pasa igual que a pada, se me cuelga la version usa despues de la mision de las ruinas, donde necesitas el C4
berny6969 escribió:a ver si dejamos claras algunas cosas,porke sino todo el dia hablamos de lo mismo

la flash es solo lectura,si coges el gestor de ficheros de psp,veras k puedes incluso entrar en la flash y ver su contenido pero obviamente es solo lectura sino seria muy facil

un saludo

Error, la flash se puede escribir, sino como actualizas la version de la consola?
el primer post escribió:Dynasty_Warriors_JAP_PSP-DEV / Dynasty_Warriors_JAP / Dynasty_Warriors_KOR

Por favor.. quita los nombres de las releases.. ¬¬
Darkangel escribió:Belmonte majete, donde leiste lo del dynasty? no seria el post q puse yo en el hilo de rips????
Bueno decirte q no solo tiene esas limitaciones sino q no vale la partida salvada de la version usa ni la de la japonesa....vamos q la corrompe.
Si nadie lo arregla mal asunto y te dire q no es q el boot del usa este mal sino q carga de forma distinta..de hecho, si te fijas bien, al cargar la iso original japonesa carga perfecta, pero si la rehaces esa misma con el vcdrom al iniciar sale una pantalla de colores y luego continua todo correcto pero no deberia de salir esa pantalla.
Por cierto, x si te interesa a ti o a alguien, yo he probado a cambiar los archivos de 1 en 1 de una version a otra x si daba con el q llevase los textos pero na nai....hay 3 archivos creo q varian de tamaño de una version a otra....de resto, son iguales excepto en videos q el japo lleva 1 mas.
1saludo

Darkangel, la verdad es que no fue aquí, fue en los foros de ps2nfo,
luego busqué en este foro y cómo no ví nada lo publiqué Dinasty Warriors USA Working. Es ahí donde dice que estaba corrupto el boot.bin.

Espero que alguien de con una solución, yo por mi parte he intentado varias cosas, pero sin resultado.

Un saludo, desde el Kaos...
joer a ver si hacen rular el dinasty ke mola mazo xD
perdonad mi ignorancia pero..... no consigo k la foto del juego k pongo en ISOMISC no me sale cuando elijo el juego. pork?
Hola a todos. El creador del Fastloader ha dicho que está realizando la versión 1.0. No dice nada más. En Maxconsole se ha abierto un hilo para darle las gracias y sugerencias para la nueva versión Ya sabeis. Yo ya he dejado la mía (no UMD para la nueva versión)
orrec escribió:Hola a todos. El creador del Fastloader ha dicho que está realizando la versión 1.0. No dice nada más. En Maxconsole se ha abierto un hilo para darle las gracias y sugerencias para la nueva versión Ya sabeis. Yo ya he dejado la mía (no UMD para la nueva versión)

No esta haciendo la version 1.0, esta adaptando el actual para la psp version 1.00 que es distinto.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9