Fastloader 0.6b

Una nueva version :D

Aqui lo unico nuevo es que Humma Kavula ha reparado un error en el overclocking de los juegos

Exactamente no se que es el error, pues aun no pruebo la 0.6.
Per ahi esta la noticia.

Ya saben de donde bajarlo ;)
lo bueno de esta vercion es que corre cosas en la 1.0 (como la mia), por lo menos prove la demo que viene incluida y va perfecto, despues prove el puzzle bobble pero se cuelga despues de cargar un poquitoy vuelve al menu de la psp, segun lei en otro foro tbm nada el meta gear ac!d, despues voy a provar juegos
No sé si habrá corregido algún fallo de la velocidad, pero con la versión 0.6a me iba el fifa a 333Mhz, ¡que no veas cómo mejora!, pero con la 0.6b me va igual de mal que siempre, por ahora yo seguiré con la 0.6a.
Belmonte, estoy contigo...alguien me puede decir q hace este update????
Es q en el foro de maxconsole, dice exactamente q cometio un gran error y q en la 0.6a no se podia overclockear....cuando a mi el Fifa(y creo q a Belmonte) a 333 me va de la leche (no se para ni al salir x linea de fondo y de forma estable) y en la 0.6b dicen q a 333 va a saltos....o muy lento...xq esta optimizado el juego para ir a 222. Vamos q no entiendo nada. Estamos flipando y en la 0.6a no se pone a 333 o es q se ha equivocado el creador y a sacado una version nueva q va peor pero q carga la demo en las 1.0????
1saludo y gracias
IMPRESIONANTE!!!!!!! Jugar Wipeout a 333 es una gozada, el juego es va hecho una seda, la velocidad del ridge racers con la gráfica del Wipeout.

Y respecto al NFSUR, tambien mejora muchisimo!!! ahora ya anda casi tan suave como el RR =) felicitaciones a Humma, ha hecho un EXCELENTE trabajo

( con la 0.6a no note diferencias pero con la 0.6b VAYA QUE SI LAS NOTE! )
No se vosotros, pero yo he puesto tambien el WipeOut a 333mghz y el sonido se desfasa bestialmente.. con unas distorsiones que da miedo [mad]

Yo no iria jugando aun con el overclock hasta que no estuviese seguro de que fona correctamente... no kiero llevarme sustos.

Salu2
He probado el ATV y el NeedForSpeed y se nota una barbaridad que va mucho mas suave. Con el 0.6a no note cambio.

Prefiero framerate a bateria por lo menos si estoy en mi casa.

"Framerate is live"
Se kes un comentario de locos pero mi ISO del FIFA (quizas será porQ la he ripeado???) va muuuy lenta a333, va mejor en normal.

Alguien le pasa?
d@VID escribió:Se kes un comentario de locos pero mi ISO del FIFA (quizas será porQ la he ripeado???) va muuuy lenta a333, va mejor en normal.

Alguien le pasa?

Tranqui a mi me pasa lo mismo, lo he ripeado en el comentarista y el dummy y a 333 va lentisimo; va incluso mejor el umd con sus cargas de corner (jeje es coña)
Hola, he estao fuera y hoy por fin me he puesto a probar el fastloader (la version 0.6b) y no se si es q no me he enterado o es algun fallo pero me pide un UMD dentro :S . Lo mismo es q es asi el loader y no me he enterado. A ver si me podeis confirmar q necesita cualkier umd metido y si no es asi pues a ver como se arregla, gracias ;)

EDIT: vale acabo d ver q si necesita cualkier umd [tomaaa] , pues nada seguire usando el hook boot ya q no dispongo d ningun umd :(
necesitas un UMD metio, primero t dice q lo saqes si lo tienes metio cuando inicias el fastloader..por eso tienes q elegir el iso y meter el UMD cuando t lo pide, da igual el UMD q sea...
Ya podrias estirarte un poquito y comprar al menos un UMD... ratataaaa
Amano Jacu escribió:Ya podrias estirarte un poquito y comprar al menos un UMD... ratataaaa

ya te digo , querer jugar sin tener ningun UMD , a mi me huele mu raro xd. XD

saludetes :-P
Amano Jacu escribió:Ya podrias estirarte un poquito y comprar al menos un UMD... ratataaaa

totalmente de acuerdo por lo menos un UMD q asi se aporta algo a la industria

salu2
jeje los tengo tos prestaos jaja :Ð ... si q me comprare alguno, el primero seguramente sea PES5 o lo mismo el WE9, seguno como me pille jeje, es q la compra d la psp me dejo tieso (y eso q me costo la mitad xD) y claro me iba d vacaciones y preferi comprarme una ms mayor y asi meter algun juego mas. Pero vamos q seguro q me compro alguno pero el bolsillo no esta ahora pa mucho gasto jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:jeje los tengo tos prestaos jaja :Ð ... si q me comprare alguno, el primero seguramente sea PES5 o lo mismo el WE9, seguno como me pille jeje, es q la compra d la psp me dejo tieso (y eso q me costo la mitad xD) y claro me iba d vacaciones y preferi comprarme una ms mayor y asi meter algun juego mas. Pero vamos q seguro q me compro alguno pero el bolsillo no esta ahora pa mucho gasto jaja [+risas]

No veas nen, te cuesta la mitad y aun asi no te pillas ningun UMD, y en cambio sí tienes pelas para una MS... Oooh
Y luego diran que los catalanes somos unos agarrados [barret]
jajaa la ms me salio por 30€ la d 512Mb [carcajad] ...osea q d negocios ando bien pero d pelas mu corito X-D
16 respuestas