Fastloader 0.7 + Fasloader 0.8. Se puede??

Wenas, es posible tener instalados A LA VEZ el Fastloader 0.7 (maldito Coded Arms) y una version posterior del mismo (Fasloader 0.8 y proximas)????

Si me decis como ya lo bordais.

Muuuchas gracias
Claro que es posible, y no te va a dar ningun problema, es mas, mejor que los tengas los 2 instalados ya que algunos backups solo se pueden ejecutar con el umd emulator 0.8 (acuerdate de este dato, es umd emulator, no fastloader 0.8) y su opcion de system menu. Para acabar de completar la coleccion tambien podrias tener el device hook 0.27 que no requiere umd insertado para algunas isos.

Salu2
umm.... me da q me colao

Lo q yo kiero saber es si se pueden tener instaladas 2 versiones diferentes del Fastloader.

Aparte de los programas q dices (jeje, ya taban tos instalaos ;)), explicame una cosilla, la ultima version de Fastloader cual es??

Porq si es la 0.7 (la ultima es la 0.7c nop?) a mi el Coded Arms no me rula. Si la ultima (q s la q tngo) fuese la 0.8 aún me lo explicaria.

Axias
el umdemulator 0.8 es simplemente una versión mas nueva del fastloader, simplemente al tio que lo hizo le dio por cambiarle el nombre. Por poder puedes tener sin problemas instaladas a la vez todas las versiones del fastloader(0.5,0.6,0.7) y también el umdemulator0.8 pero realmente es un poco inutil ya que con el fastloader 0.7 y el umdemulator0.8 ya te llega para todo lo que son capaces de cargar.
Yo tengo los 3 pero siempre uso el Fastloader por su facilidad, si no me va pues pruebo con los otros.
yo tengo instalados devhook 0.22, fastloader 0.7 y umdemulator 0.8c
Hola, yo tengo instalado el umd emulator 0.8, en que directorio debo poner la version 0.7?.

Gracias y un saludo.
se q esto se sale un poco del tema... pero... quien ha sido el programador del umd emulator? fue el q dijo q no sacaria ams versiones?
7 respuestas