Fastloader 2.71 SE

Modificacion del Fastloader para hacerlo funcionar en la 2.71 SE, hecha por zorax.
La mayor utilidad sera la del dumpeo de UMDs.
Probadlo a ver que tal os va los que tengais problemas dumpeando con otros programas.
Descarga AQUI

FUENTE (Maxconsole)
Nose que diferencia habrá, pero a mí me funciona el fastloader de siempre en la 2.71 SE-B",...

Un Saludo
Lo he probado y en un principio me funciona bien, pero se me crashea al grabar partida en una iso que tengo, no he probao en otras, pero es q solo lo queria para esta y no se como solucionarlo
para que quieres el fast loader si con el SE-B ya puedes cargar isos desde el xmb?? y con los plugin ponerlo a 222 y 333 mhz?
Si modificas una iso y la vuvles a reconpilar ya no rula desde el XMB necesitas un launcher
Muy wenas amigos...miren tengo un problema...yo uso el SE-B.y realmenete es una maravilla,pero no se como acer que me funcione el fastloader....aqui ay qien dice que le funciona el de la version 1.5,y me gustaria qe me dijeran como acerlo funcionar en el SE-B

por qe yo meto las carpetas "FASTLOADER%" y "FASTLOADER" dentro de "\PSP\GAME150\" como bien dice el tuto del SE-B cuando me voy a "Utilidad de juegosn guardados" en la PSP siempre me salen como datos corruptos...algien sabe el motivo???

...muchas grax por adelantado
Maklink escribió:Si modificas una iso y la vuvles a reconpilar ya no rula desde el XMB necesitas un launcher

¿¿¿???
Maklink escribió:Si modificas una iso y la vuvles a reconpilar ya no rula desde el XMB necesitas un launcher

ahora me entero, jeje, ya e modificado 4 isos y no e necesitado launchers, la ultima el axterix xxl2 , que le quite update (aplicando antes de abrir la iso el parche) y reconstrui y me va bien, asi que eso que se necesita un launcher, no siempre es asi.
8 respuestas