fastloader con 3.o2B

Hola buenas a todos. He cambiado mi Psp del 1.50 al 3.02 OE-B.
LOs *.isos que hice de mis juegos funcionan todos, pero el Fastloader v.07 no me funciona.
Me podeis decir si el Fastloader funciona con esta versión ó si hay un programa similar pues con este podia hacer simplemente las copias de mis juegos y pasarlas al MS.
Llevo unos cuantos dias buscando por los distintos foros pero no encuentro contestación a esto, espero que aqui pueda encontrar ayuda.

Gracias en anticipo

color99
el fastloader no funciona en 3.02 OE (es ese 1% del 99% de homebrew que no carga la 3.02 OE) pero me parece que el UMD DAX DUMPER si que funciona, usa es, y luego descomprime/comprime como mas te guste

UN SALUDO!!!
Gracias por la rápida contestación. Ahora buscare lo comentado y lo probaré. Ya dejare aqui un resumen.

color99

Hola acabo de bajar e instalar el UMD DAX DUMPER Beta 0.2 y cuando lo inicio me sale a los 10 segundos el siguiente texto:
Imposible iniciar el juego (8002014C) y así se queda.
He hecho algo mal ó no funcional con el 3.02OE-B.

Gracias
pues según he leido, no hay soporte aún para el dax en el 3.02oeb... por eso ni siquiera lo he probado... por cierto, otra cosa que he notado es que en el emu de snes, al cargar un estado, se le va el audio en este firmware, cosa que en la 1.5 no lo hacía...
Gracias por los infos, esperare unos cuantos dias y si no sale nada pues volvere a la version 1.5 y seguire con el Fastloader que me iva muy bien. Si he leido bien por el foro con la 1,50 y el DevHook ultimo tambien se pueden emular la SW3.2 para poder jugar con los UMD`S últimos. Si me equivoco ruego por informarme.
Gracias
joder,cuanto hace que no usas la psp? Ese fastloader y esa version del dax que has probado tienen casi un año,weno no,el fastloader mas,aunque funcionasen solo te irian los primeros jeugos de psp..

Ademas,con la 3.02 OE no necesitas ninguno de esos programas,metes la iso y desde el menu de la psp lso cargas
y sino usa el devhook,pero no el 0.2, sino el 0.52 que es la ultima version,que emula hasta la 3.03

Tienes miles de guias para cualkiera de las posibilidades k te e dicho en este foro
A ver...
color99 quizas tenga algo de razon...

El C.F. de Dark_Alex 3.02 OE-B te permite jugar con "cualquier" ISO de PSP.

Pero... Que es una ISO de PSP? Pues una copia de seguridad de nuestros juegos originales o tb conocido como backup, y si es una copia de nuestros juegos originales... como hacemos esta copia sino es con algun programa tipo "FastLoader"?

Yo creo que esto es algo que los programadores de la scene se han saltado un poco, y lo veo bastante peligroso, pues asi se esta fomentando la pirateria, bajando copias de internet sin llegar a tener el original.

Esto es solo una pequeña observacion, pues quien no tenga una copia ilegal en su poder que tire la primera piedra.
Gracias Beto77, es verdad la PSP hace un Año que ha estado funcionando con la SW 1.50 y el FAstloader versión 0.7 pero solamente la utilizaba para hacer las copias de mis juegos, lo cual funcinabe bien. Los isos los metia en la otra PSP con la 2.71SE. Pero yo me crei que al pasarla a la 3.02B tambien tendria la posibilad de hacer los Dump aunque fuese con otro programa. Pero aun asi esperare unos dias antes de vajarla a la1.5 pues con la 3.02B estoy muy contento.

color99
beto77 escribió:joder,cuanto hace que no usas la psp? Ese fastloader y esa version del dax que has probado tienen casi un año,weno no,el fastloader mas,aunque funcionasen solo te irian los primeros jeugos de psp..

Ademas,con la 3.02 OE no necesitas ninguno de esos programas,metes la iso y desde el menu de la psp lso cargas
y sino usa el devhook,pero no el 0.2, sino el 0.52 que es la ultima version,que emula hasta la 3.03

Tienes miles de guias para cualkiera de las posibilidades k te e dicho en este foro

Vale te las tiras de duro y quedas como el culo ai que leer mas que el titulo del hilo por ser un borde no vas a saber mas ;)
heheyhey tampoco os paseis que las horas no son buenas compañeras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que me lio fue lo del dax dumper 0.2 ,utilidad que e usado mucho y que no s eporque cojones e asociado a la segunda version del loader de backups de dark_alex,akella k ni tenia gui ni nada(weno de exo se tiro sin gui hasta la 0.5 XD)

Solamente eso,perdon x haberme liado,pero tampoco ha sido tan borde,habiendo entendido lo otro le e dicho xk no funcionaban debido a su antiguedad y le e dado opciones con respecto a lo que yo habia entendido k preguntaba.....

PD: Voy de duro? O_O ostia ahi si k me e kedao ein? ein?

EDIT:Para que no se diga que mi aportacion al hilo a sido nula,prueba con alguna de las apps que dicen en este post,aver si te sirven!(el post esta en ingles...)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=24968
Color99, el problema que expones (Imposible iniciar el juego (8002014C) con Dax Dumper 0.2 y fw 3.02 OE-B se soluciona si copias las carpetas en \PSP\GAME150 en lugar de \PSP\GAME.
Hay un videotutorial que explica paso a paso como instalar y usar el Dax Dumper (no recuerdo exactamente donde, así que te remito a la búsqueda).

Aún así tengo la impresión de que el programa en cuestión no es compatible (por ahora) con el fw 3.02, porque en el momento de volcar el contenido del UMD, simplemente se cuelga. Esperemos que una próxima versión solucione este problema.

Saludos!
Pues yo me uniria a la peticion de que hicieran alguna utilidad para poder dumpear los juegos originales pues es ilegal bajarse juegos de internet. Gracias
11 respuestas