FastLoader me engaña?

Nases a todos. Esta tarde ha caido, no sin una gran satisfacion debo añadir, esta preciosidad de psp en mis manos...

Bien, llevo buscando cosillas y leyendo un buen rato, creo que ya tengo "todo".

En la busca avanzada no logro localizar lo que os quiero preguntar.

En fin, que estoy utilizando el pack de FisionBoy y tengo una duda.

En el menu me aparece "fastloader", le doy a la X y me abre el umdemulator.

¿que quiere decir esto?
Existe una errata en el nombre que utiliza el pack,?
Es necesario el FastLoader para llamar a UmdEmulator?
Al ser la version del UmdEmulator la 0.8, necesita de FastLoader para cargar?

Os planteo esto porque ya me estoy rallando y no se si es que he cenado demasiado y en todos los sitios veo cosas como "F...at..".

>>>Esto ultimo es el tipico chiste de las 23:59<<<

Bueno, muchas zenkius.

Un saludo a tod@s.
buddy_X
No, simplemente FisionBoy por lo que sea quiso ponerlo así.

De todos modos, UMD Emulator es una versión posterior del último Fastloader v.7 si no me equivoco. Y UMD Emulator biene a ser otra versión de Fastloader. Que por algun motivo que desconozco le cambiaron el nombre. Posiblemente porque lleba mas opciones.
No te engaña, el pack de fision boy es el umd emulator, solo que con el skin del fasto loader, bajate el beldars pack y ahi te vienen los 2, pero te recomiendo el fastloader
Si no me equivoco en el pack de FisionBoy el Umd Emulator (yo creo que en su última versión viene la 0.8c) viene llamado como Fastloader. No es problema tuyo ni del programa, es simplemente que es así. Realmente no varía en nada el funcionamiento del programa asíq no te preocupes mucho.
Saludos [bye]
ok. pero acabo de darme cuenta que el pack de FisionBoy si aparece en la famosa ruta PSP/Game... los directorios con los eboot del Fastloader.

Bueno entonces entiendo que tengo el Umdemulator lo que pasa que la apariencia en el menu es del fastloader, pero porque tiene las carpetas esas de FAS%....?

x omega69: en la version que me baje hace unas horas viene la 0.8 del umdemulator y no la 0.8c. lo he vuelto a revisar por si me habia confundido. gracias omega69 y a todos por esa rapidez en la respuesta.

Que pesao soy...
A ver... fisionboy hizo su pack y al poco HUMMA sacó su última entonces versión de Fastloader, la 0.8, a la que llamó UMD emulator, por lo que se aprovechó el skin del FL para esta versión pensando que sólo traería mejoras como es de costumbre en nuevas versiones de un soft... pero ya hemos visto que no es así.

en resumidas cuentas

Fastloader0.6->FastLoader0.7 -> FastLoader0.8=UMDEmulator0.8
Gracias josete2k.

Todo aclarado. Me voy a dormirla un poco.

No me queda tieeeempo!!!!, entre la PS2, la GP32 y la PSP, yo creo que me muero y ya esta no?

saludos

buddy_X.-
6 respuestas