Bueno, el tema esta que por fin que he conseguido una psp v1.5 y tengo cuatroscientosmil programas para todo lo que se pueda imaginar, llega la hora de realizar las copias de seguridad. Para estos menesteres he utilizado el Fastloader 0.7, que viene con dumpeador incorporado (je je). Hasta ahora todo claro, el problema viene cuando lo pongo (por ejemplo mi METAL GEAR ACID) en 16 partes de 20 megas cada una, y autopause.
Una vez realizada el primer "My first dump (1)" sin problemas y con el tamaño apropiado, enciendo el usb con triangulo, copio el archivo a mi PC, lo borro de la MS, apago el USB y le doy al cuadrado para continuar.
Bien, el problema comienza cuando los numeros que te indican el tamaño que va dumpeando comienzan a alternarse entre numeros negativos y numeros normales (numeros normales significan que corresponden con el tamaño) y justo en este momento se deja de escribir en la MS y se jode todo el invento, es como si se "saltasen" sectores de lectura o escritura.
Cuando termina "supuestamente" la parte correspondiente aparecen unos "My last dump(X)" por ejemplo el primero, el segundo con 9 megas y el tercero con 0k, siendo el primero imposible de copiar o manipular (entiendo que es que no existe) el segundo de 9 megas que puedo copiar y el tercero...
El problema esta en que considero que esa segunda parte (es evidente) que no está completa y si continuo me sigue pasando
1) ¿cual es el problema?,¿tiene solución?
2) ¿me paso a UMD Ripper? (aunque me tendría que comprar obligatoriamente una MS de 2G)
3) ¿Existe algún programa que te permita dumpear los juegos por partes?
4) Por que los tutoriales no están en la parte de arriba de los foros como era antes, ¿nadie se ha parado a recopilar los Hilos?, tan dificil.
Lo digo porque estan los foros que da miedo preguntar cosas, exisate mucho clasimo y llevo ya mas de 4 o 5 años leyendo los foros, pero la verdad es que hay alguno que no veas... Bueno, no quiero levantar polémicas, pero espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.