Fastloader V0.6b modificado por el tio NEO aquí

Pues eso, para que lo disfruteis, AQUI está.

Exactamente este archivo incluye el EBOOT que lo tendréis que substituir por el de la carpeta PSP\GAME\FASTLOADER% y la imagen backpic cambiada que la tendréis que substituir por la que está en la carpeta ISOMISC.

Que lo disfruteis. [oki]

un saludo.
que has modificado exactamente neo?
Pues el EBOOT que sale con melodía e imagen cambiados y la imagen backpic que también es otra mucho más guapa que la original.

La melodía es una sorpresa. [+risas]
y las imágenes son estas 2 exactamente, aunque en la PSP quedan mucho más guapas que vistas aquí.

Imagen

Imagen
En la primera imagen que has puesto es un "memory stick clasico" y este no tiene nada que ver con el memory stick duo que es el que utiliza la psp solo era eso pero gracias por compartir tus cosillas con los demas...
kakymony escribió:En la primera imagen que has puesto es un "memory stick clasico" y este no tiene nada que ver con el memory stick duo que es el que utiliza la psp solo era eso pero gracias por compartir tus cosillas con los demas...

Ya está!! modificada la imagen. XD

De todas formas, es un placer compartir "mis cosillas" con los demás. A ver cuando tengo ganas y paso todos los emus modificados mios a 1.5 y los subo para vosotros (hasta hace poco tenia mi PSP con firm 1.0)
Al final te decisidiste a passarte? jejje yo tb la tengo 1.5
No es por tocar la moral pero os recuerdo q en principio no se puede postear links a este loader, y debe ser el segundo o tercer hilo q veo con el fondo cambiado y el loader completo subido... yo de ti pondria el eboot.pbp q va en la carpeta con el %, ya q ese no lleva data.psp que es el q lleva todo el código.

salu2
okis pongo solo el EBOOT de la carpeta % y la imagen backpic[oki]
Wenas !!Estupendo trabajo , solo dos consejos :

1.Se puede cambiar el icono este de la cara que sale al ir a seleccionar el fast loader?Eske es un poko horrible, jajaj

2.Lo que yo siempre le hago es lo de añadir los espacios y el 1 para quitar los corruptos.

LA musica : genial !!!!El icono podría ser Samus , no?jajajaj

Un saludo y sigue asi!
Axos escribió:Wenas !!Estupendo trabajo , solo dos consejos :

1.Se puede cambiar el icono este de la cara que sale al ir a seleccionar el fast loader?Eske es un poko horrible, jajaj

2.Lo que yo siempre le hago es lo de añadir los espacios y el 1 para quitar los corruptos.

LA musica : genial !!!!El icono podría ser Samus , no?jajajaj

Un saludo y sigue asi!

Bueno, si tienes algún icono guapo pasamelo y podría ponerselo.
De momento, no se me ocurre ninguno mejor.

un saludo.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)