fastloader version 0.6 ??????????

mirar lo k he visto en max console:
Originally Posted by Humma.Kavula
Hi everyone ...

well, it seems our PSP V1.00 tester isnt avail for us in the next time, we even found out that he doesnt own a single UMD for testing, so V1.00 compatiblity will be delayed until we find a new tester ...

There might be an update to V0.6 within the next days (without V1.00 support), fixed some more things and hopefully i find the time to add the clockspeed changing ...

Humma Kavula !

alguien k sepa ingles y k cuente lo k kiere decir
mas o menos k funcionara para las 1.0 y k se podra overclokear no????
ayudarme jejeje
Precisamente avisa que NO funcionará para v1.0

Pero lo de overclock si que has acertado.
Vienen a decir que no han tenido tester con 1.00 porque han descubierto que no tenia ni un solo UMD y que la compatibilidad con 1.0 no se pondra hasta que encuentren a un nuevo tester. Puede que haya un update (0.6) en los proximos dias sin soporte para las 1.0 corrigiendo algunas cosas y a lo mejor le da tiempo a poner el overclocking...
Ya no dan ingles en el colegio?
Dice que el testeador que tenían con una psp 1.0 no va a poder seguir ayudándoles (y que además no tenía ningún UMD :? ), por lo que la compatibilidad con la 1.0 va a quedar retrasada por un tiempo...
avisan además de que en unos días sacarán la versión 0.6 (sin soporte para 1.00) que corrige ciertos fallos, y que si le da tiempo implementará el cambio de velocidad de la consola...

eso es, más o menos, lo que dice...

un saludo

PD: que velocidad, posteamos todos a la vez ;)
Humma.Kavula escribió:Hi everyone ...

well, it seems our PSP V1.00 tester isnt avail for us in the next time, we even found out that he doesnt own a single UMD for testing, so V1.00 compatiblity will be delayed until we find a new tester ...

There might be an update to V0.6 within the next days (without V1.00 support), fixed some more things and hopefully i find the time to add the clockspeed changing ...

Humma Kavula !

Hola a todos...

Bueno, parece q nuestro tester de v1.00 no estará disponible para nuestras pruebas durante un tiempo, y además nos hemos dado cuenta de q no tiene un UMD para las pruebas, así q la compatibilidad con v1.00 queda retrasada hasta q encontremos un nuevo tester.

Posiblemente habrá una actualización a v0.6 en los proximos dias (sin compatibilidad con v1.00), arreglando algunas cosas mas y quizás encuentre tiempo para cambiar la velocidad del reloj (del procesador).

Humma Kavula!

-------------
me voy unos dias y vengo y no veas que noticias, lo del overcloking si que mola [flipa], que lo paseis bien en vacaciones, un saludete
RYOGA(SADIEL) escribió:Ya no dan ingles en el colegio?

bueno despues de haber hecho la gracia me lo podias haber traducido tu (*********************) [nop]
PD:gracias a todos x contestar
PD2:haber si corrige errores y es compatible con algun juego mas ademas de lo de la velocidad de la consola jejeje :) :)
Y yo me pregunto.. por ke los ke tienen la 1.0 no se actualizan a la 1.5?? ke mejoras o ke cosas tiene la 1.0 ke no tenga la 1.5?? (nunca lo entenderé, aver si alguien me lo explica y dejo siempre de hacerme la misma pregunta...)
Darkcaptain escribió:Y yo me pregunto.. por ke los ke tienen la 1.0 no se actualizan a la 1.5?? ke mejoras o ke cosas tiene la 1.0 ke no tenga la 1.5?? (nunca lo entenderé, aver si alguien me lo explica y dejo siempre de hacerme la misma pregunta...)

pues tienes toda la razon x k yo tenia la 1.0 y hace un mes o asi la actualize y estoy mas contento k la ostiaaaaaaa jejeje [fies] [fies]
PD:actualizarla no seais tontos
xD ta genial eso, a ver si logran k se cuelguen menos juegos, aun k a mi komo me va todo me va de p.. madre.

y por k siempre le da por poner Humma Kavula al autor? xD con la 1a version k sako = xDDDDDD
buenas, a ver si alguno sabe como ponerse en contacto con el fenomeno este,que yo me ofrezco de betatester.
la mia sigue virgencita en 1.0 y la opcion de actualizar siempre esta alli,asi que todo lo que pueeda ser compatible con 1.0 bienvenido sea
11 respuestas