Fastloader vs Devhoo

Soy bastante novato como podeis comprobar y aunque he estado leyendo por el foro no sabría cúal es la mejor opción, si utilizar el fastloader o el devhoo.
Una ayuda.
Gracias
la mejor opcion es actualizar a 3.02 OE B (futura 3.03 OE A) y olvidarte de cualquiera de los dos, luego te empapas de todos los manuales de la web y ya te quedará todo bien claro.
Gracias por tu ayuda, pero si es poosible quiero evitar el tener que modificar la flash, por miedo a fastidiarla.
Gracias
simba201 escribió:Gracias por tu ayuda, pero si es poosible quiero evitar el tener que modificar la flash, por miedo a fastidiarla.
Gracias

Entonces Devhook pero olvidate de juegos de PSX y carga directa de isos y modo recovery y... xD.
Scatsy escribió:la mejor opcion es actualizar a 3.02 OE B (futura 3.03 OE A) y olvidarte de cualquiera de los dos, luego te empapas de todos los manuales de la web y ya te quedará todo bien claro.

De futura nada
suloku escribió:
De futura nada

Ya ya, ha salido al poco de poner yo el post :/.

Mejor dicho, lo vi al poco de poner el post XD.
Devhook, sin ninguna duda.

De subirte al 303 OE, es cuestión de gustos. Yo tampoco quiero andar tocando la flash, usando un devhook no la tocas, por lo que es totalmente seguro a menos que toques las opciones de instalalarlo en flash, cosa que no te recomiendo.

¿modo recovery? Es lo más útil del CF. Yo estaba pensando en actualizarme solamente por tenerlo, pero, como he dicho antes, y si me equivoco que por favor alguien me corrija, con el Devhook no va a ser necesario.

¿Emulación de psx? La verdad es que es una opción jugosa, sin embargo estoy convencido de que dentro de poco saldrá una versión del Devhook que contemple la posibilidad de emulación psx. Si crees que vas a usar la emulación, actualizate, a mi de momento no me interesa.

Espero haberte sido de ayuda
Uff si puede ser k saken un firm pal devhook k pille juegos de psx pero como iria ya....

si tienes k emular el firm y en el firm emular la psx te va a ir un poko mal o eso creo xD mas aun si ya metes los pbp comprimidos enteonces ya ein?
7 respuestas