CUANDO LO INSTALO ME SALE UN DATO GUARDADO DAÑADO Y OTRO BIEN Y CAUNDO ME PONGO A JUGAR PJ AL VIRTUAL TENIS ORIGINAL CUANDO SALGO DEL JUEGO SE APAGA LA CONSOLA PODRIAS ACLARARME PQ OCURRE ESTE GRACIAS AMIGOSÇ
Ya está respondido mil veces pero bueno otra más...
Los datos dañados podríamos decir que son parte del kxploit. Si quieres ocultarlos hay métodos y programas, como el SeiPSPTool.
Lo del virtua tennis creo haber oido que es un bug (creo que del propio juego pero no me hagas mucho caso).
Saludos
RAYULES02 escribió:CUANDO LO INSTALO ME SALE UN DATO GUARDADO DAÑADO Y OTRO BIEN Y CAUNDO ME PONGO A JUGAR PJ AL VIRTUAL TENIS ORIGINAL CUANDO SALGO DEL JUEGO SE APAGA LA CONSOLA PODRIAS ACLARARME PQ OCURRE ESTE GRACIAS AMIGOSÇ
Joder macho. Creo que estais echando a perder este foro.
Primero de todo, estas gritando.
Segundo, las 2 cosas que dices son de las mas comentadas por aqui. Y no te hablo de la scene de hace medio año, te estoy hablando de ayer mismo.
Me parece que no es para contestarle asi al chaval ,ya uqe me imagino,que desconocera lo que es gritar.
Mira,no escribas en mayusculas porque es gritar al postear ,chatear,etc...,y hay personas muy susceptibles y con poco tacto .
Por cierto ,los signos de exclamaciòn,son un grito tambien (¡¡¡!!!!)