FASTPATH de Jazztel por fin activado PARA TODOS

Bueno, pues desde hace unos minutos todos los clientes de Jazztel 20 megas pueden acceder al famoso panel de autogestión, con el que, entre otras cosas, podemos activar/desactivar el fastpatch en nuestra linea ADSL, lo que hace que un ping de unos 52 ms se reduzca hasta los 30 ms (en mi caso).

Para el qu eno lo sepa, esto para el juego online es simplemente ACOJONANTE.

Saludos.

Edito: ehhmmmm... creo que esto no va aquí, sino en noticias.
Imagen

No sé,pero para jugar un rato,yo NO me arriesgo.....debes estar muy cerca de la DSLAN y tener poco ruido,no vaya a dar fallos
de todas formas,Gracias por la INFO......
en mi caso tengo unos 18-20ms de ping, y de sincronizar a unos 10 mbps a unos 6100k. Aún así, se tendría que notar bastante; y que den al cliente la opcion de ELEGIR, es un buen avance.

notas a considerar:

*Sólo se pueden hacer cuatro cambios al día
*Baja bastante la velocidad de sincronismo con fast path

Y si no te funciona bien siempre puedes cambiarlo por el modo "optimo", que es el de siempre.

para la portadita (si lo meten en portada esto)
Imagen

y una pantalla de una partida en el cs 1.6
Imagen
maponk escribió:Imagen

No sé,pero para jugar un rato,yo NO me arriesgo.....debes estar muy cerca de la DSLAN y tener poco ruido,no vaya a dar fallos
de todas formas,Gracias por la INFO......

No es cuestión de arriesgarse, sino de probarlo, porque merece MUCHO la pena si juegas online, por mucho que baje la velocidad (jugando online y teniendo 3 ó 4 megas, te sobra).
La cosa es que es algo que se puede quitar y poner con un sólo click de ratón, y se nota no sólo para jugar online, sino también para navegar porque las páginas cargan a toda leche.
y se puede hacer algo para telefonica?
jaumecgr escribió:y se puede hacer algo para telefonica?

Sinceramente, he estado muchos años con Teléfonica y llevo 2 y pico con Jazztel, y lo único que puedes hacer con esa gentuza es darte de baja cuanto antes si tienes cobertura de Jazztel 20 megas, que es más barato y siempre tendrás más velocidad y mejor ping.
No, Telefónica no ofrece fastpath, ni creo que nunca se moleste en implantarlo.
poyo escribió:
Sinceramente, he estado muchos años con Teléfonica y llevo 2 y pico con Jazztel, y lo único que puedes hacer con esa gentuza es darte de baja cuanto antes si tienes cobertura de Jazztel 20 megas, que es más barato y siempre tendrás más velocidad y mejor ping.
No, Telefónica no ofrece fastpath, ni creo que nunca se moleste en implantarlo.

Pues que vaya con cuidado, porque yo tengo cobertura y paso de Jazztel, son unos estafadores de cuidado, y encima no saben ni trabajar, que no supieron cogerme bien los datos, y encima mandandome amenazas porque no les pago.

Saludos.
a mi me han yamado hoy para ofrecerme un pack los d jazztel, me recomendais que les diga que si? hace tiempo ley que era una compañia algo mala para internet, pero ahora no encuentro nada malo, mas que nada encuentro el fastpath que por lo que parece es bueno, actualmente estoy con ono 6 mb y la verda, algo de queja si que tengo porque mis descargas directas no pasan de los 280kb/s, os parece buena compañia jazztel? graciasss de antemano
yo tengo contratado jazztelia,me puedo activarein?

lo digo porque antes de tener la tele sincronizaba a 13 megas y ahora tengo el perfil en 6,si me activo el fastpasth me bajara mas el perfil?

salu2
pues yo tengo contrato jazztel desde hace más de dos años, estoy encantado, pago menos y juego muuucho más^^. tengo una conexión de la hostia, y sino pregunta a colegas que bien hago de host :)

pero... no consigo acceder a ses servicio, hago todo lo de la web pero cuando le doy a "Autogestionar servicio" la página entra en un bucle: vuelvo a la pantalla de opciones , y otra vez...y nunca veo la opción de
ACTIVAR el FASTPATH :-?

EDITO: lo conseguí... era por el tema de la ventanas emergentes de mi navegador [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
raimonsan escribió:EDITO: lo conseguí... era por el tema de la ventanas emergentes de mi navegador [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ROFL me pasó exactamente lo mismo xD

Yo tengo Jazztel y llevo más de 2 años, he tenido temporadas muy buenas y temporadas muy malas pero en general, 200 veces mejor que timofónica. SIEMPRE te lo van a coger sudamericanos, el 100% de las veces, no se les entiende un pijo... He activado el fastpath y el firefox me da muchos errores en muchas páginas, la latencia jugando al WoW no se ha reducido demasiado, no se nota que se haya activado el fastpath. Estoy teniendo microcortes cada poco tiempo (no puedo terminar una battleground sin caerme 3 o 4 veces) aunque como siempre, la velocidad de bajada es brutal en descarga directa. Esto es como las elecciones generales, siempre tenemos que votar al menos malo, no hay ninguno bueno, y en este caso es como elegir entre satanás y drácula, asi que me quedo con Dracula que es menos malo... (Drácula llámese Jazztel).
Jazztel recomendable? No... pero es que no hay nada mejor... si en tu zona Telefónica funciona (y no me refiero a tener cobertura, me refiero a FUNCIONAR), enhorabuena.
10 respuestas