FastPower v0.1

Hola

he hecho este interesante plugin porque no ha habido ninguno hasta ahora
de 3.40 OE-A.

este plugin se llama Fastpower.Es mi primera version.

este plugin trata sobre apagar tu PSP en forma rapida en el XMB y
en un juego.

COMO USARLO

copia la carpeta seplugins y pegalo en la raiz de tu MS y activalo en el recovery
(ya seguro todo el mundo sabe esto)

Poner Modo Suspendido a tu PSP: Pulsa L+R

Apagar tu PSP: Pulsa Select

Ha sido testeado en la 3.40 OE-A

Pero funciona en la 3.10/3.30/3.40

CREDITOS

Este plugin lo hice gracias a vodkkaa

Descargar
Hombre, que hiciera solamente eso puede que no (como diría el otro, habría que comprobarlo)

Pero esa función la tiene el SCEP-XMB
entonces compruebalo hombre [pos eso]
http://dl.qj.net/2.71-SE-C-Power-Off-and-Reboot-PRX-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11709/catid/151

Ya que te empeñas ...

PD: Funciona en 3.xxOE, de todas formas SCEP-XMB sigue siendo más interesante, aunque esté en fase beta
Está muy bien, la putada es que en el djmaxp2 no se puede jugar a 8b sinó se te "sleepeará" cuando apretes Ly R a la vez xD.

Un Saludo ;)
enhorabuena por tu trabajo. Sigue asi!!
Yo pondria un checkeo para mirar si la psp esta en modo game y cambiar la combinacion a home+select y home+l+r cuando estamos en un juego ^^

Ya que estas, seria interesante un indicador de bateria que parpadee cuando quede menos del 10%, en la esquina superior izquierda de la pantalla por ejemplo, de color rojo :D

Por pedir :p
Utilisimo este plugin, usaba el quickpower, luego tuve k flasear el update para que se apagara desde ahi pero por plugin sin duda mucho mejor. Solo le falta la opción de reiniciar.

Un saludo
Gracias test30,lo pondre,la cosa sera activarlo solo para el vsh.. A ver como se lleva con los demas plugins..

Saludos
Vamos a ver la compatibilidad con los otros plugins. Es una especie de quickpower no?
Lo unico raro que es encontrado es cuando yo uso el plugin y entro al navegador se me pilla.

Voy haber si arreglo ese problema

por favor pruebenlo y dime si le da el mismo problema y dime en que version OE

yo uso el 3.40 OE-A
Es igual q el quickpower pero funcionando en 3.40OE! algo sin duda genial!! :D

Pero ahora te hago una propuesta y es q colokes la misma combinacion q tenia el quickpower al menos en el apagado q era home+start (no?) o home+sleect, hace tanto q no lo uso q no lo recuerdo. El tema esta en usar 2 botones q se usen poco para apagar la consola, ya q en los juegos peude haber problemas ;)

Un saludo y GRACIAS!
12 respuestas