FastPower v0.3

Imagen

Test30 ha actualizado a la version 3 el famoso plugin FastPower, la novedad es que ahora funciona en 3.51 M33, para quien no lo sepa este plugin nos sirve para apagar o dejar en Sleep la PSP con solo un boton. Esto es muy util para evitar tener que utilizar el interruptor de la PSP y asi no desgastarlo.

Descargar FastPower v0.3
Link de descarga alternativo FastPower v0.3

FUENTE: PSPUPDATES

Un saludo
Si, ya salió hace un par de días y desde entonces, lo vengo usando.

Gracias por el recordatorio.

Por cierto, también funciona perfectamente en 3.52 M33.
Yo no utilizo este plugin, yo utilizo el ltfp plugin que es un plugin que se mete en la Flash y hace que el icono de Location Free Player se convierte en un metodo de reinicio y apagado de PSP, me es mas comodo.

Un saludo
Y te funciona en 3.52 M33?

Bueno, pulsar el HOME+START ó HOME+SELECT tampoco es muy incómodo que digamos..

Saludos.
Ya tambien es una alternativa, a mi el plugin que te comento me funciona en 3.52 M33, una cosa, donde puedo conseguir RCOs para la 3.52 M33 que sean compatibles?

Un saludo
Por favor dos preguntas:
1.- como coloco este plugin en mi psp. soy novato en esto de los plugin.

2.- Cuando se actualize mi psp a un nuevo firmaware no hay problema por el plugin que aplique.

Gracias espero su respuesta.
maximusfgo escribió:Por favor dos preguntas:
1.- como coloco este plugin en mi psp. soy novato en esto de los plugin.

2.- Cuando se actualize mi psp a un nuevo firmaware no hay problema por el plugin que aplique.

Gracias espero su respuesta.

1-Coloca el .prx y el vsh.txt en la carpeta "seplugins" en la raiz de la ms.Si no tienes esta carpeta creala.
Si el vsh.txt no esta,crealo tu y metele la ruta de donde esta el plugin,ejemplo:

ms0:/seplugins/FastPower.prx

Despues en el recovery vas a plugins y lo activas.

2-No,los desactivan.
yo los pongo en enable los 2 que me salen VSH y el fast y nada no me va pulso los botones y nada :S
papi4_atori escribió:yo los pongo en enable los 2 que me salen VSH y el fast y nada no me va pulso los botones y nada :S

Prueba a darle dos veces o algo,ya que el boton HOME usa kernel y kernel en vsh no va siempre.
hasta donde sera bueno apagar la psp sin usar el boton de apagado original?sera esta aplicacion peligrosa?
Diegork escribió:Yo no utilizo este plugin, yo utilizo el ltfp plugin que es un plugin que se mete en la Flash y hace que el icono de Location Free Player se convierte en un metodo de reinicio y apagado de PSP, me es mas comodo.

Un saludo

Alguien sabe de donde descargar ese plugin? He estado buscando y no veo nada, ni como aplicarlo.

Gracias.
Yo si quieres te lo pongo, lo descarge de EOL, no me acuerdo de quien era el post:

http://www.mediafire.com/?bygxxul1a0t

Un saludo
Diegork escribió:Yo si quieres te lo pongo, lo descarge de EOL, no me acuerdo de quien era el post:

http://www.mediafire.com/?bygxxul1a0t

Un saludo

Gracias por el plugin, si alguien puede postear el hilo donde se explica el proceso, se lo agradecería, por más que busco, no logro dar con el.

Saludos.
bombai escribió:
Gracias por el plugin, si alguien puede postear el hilo donde se explica el proceso, se lo agradecería, por más que busco, no logro dar con el.

Saludos.

Que proceso?
Como instalarlo, o simplemente es ponerlo en la carpeta SEPLUGINS y activarlo del recovery?

Saludos.
para Diegork:

para los RCOs de 3.52 M33 puedes utilizar el upgrade de los de 3.40 que funciona muy bien. los comviertes y listo.
bombai escribió:Como instalarlo, o simplemente es ponerlo en la carpeta SEPLUGINS y activarlo del recovery?

Saludos.

Ya vi, en la carpeta vsh>nodule, pero como editar ese .prx para que en vez que salga Location salga apagar reiniciar psp? O es un .rco tengo que editar para quitar el location?

Saludos.
Lo que debes editar es el topmenu.rco no el prx.. Utiliza el rcoedit..

Saludos
tonicartategui escribió:Lo que debes editar es el topmenu.rco no el prx.. Utiliza el rcoedit..

Saludos

Si, pero he hecho la copia de la flash0, y luego con el archivo desde el PC no me deja abrir topmenu_plugin.rco el RCOEdit, me da el siguiente pantallazo!

Imagen

Me dice que tengo que descomprimir o desencriptar previamente el .rco!

Como?

He usado el prx decrypter para desencriptar algunos prx, pero rco no..Lo he intentado, a ver si se podría con un rco y no se puede..He estado buscando algún rco decrypter y nada tampoco..
Prueba con un topmenu "tuneado", seguramente funcione, yo lo modifique con uno de la 3.40 OE A.

Un saludo
¿Tan delicado es el botón de encendido que hace falta una aplicación?

Mi pregunta va de buena fe, que cuanto más homebrew haya mucho mejor, pero es que esta aplicación me ha sorprendido.
Diegork escribió:Prueba con un topmenu "tuneado", seguramente funcione, yo lo modifique con uno de la 3.40 OE A.

Un saludo

Y usas el 3.52 M33 ahora?

Yo es que quiero usar lo de cambiar lo del location por apagar, de momento si se puede sin usar ningún tuneo..Lo del tuneo en 3.52 no lo veo muy claro de momento..

Saludos.
bombai escribió:

Y usas el 3.52 M33 ahora?

Yo es que quiero usar lo de cambiar lo del location por apagar, de momento si se puede sin usar ningún tuneo..Lo del tuneo en 3.52 no lo veo muy claro de momento..

Saludos.

Pues entonces solo copia el prx y ya esta. No cambies las letras del menu si no quieres, no pasa nada.

Un saludo
Diegork escribió:Pues entonces solo copia el prx y ya esta. No cambies las letras del menu si no quieres, no pasa nada.

Un saluidp

Ya, ya se que no hace falta cambiar el texto, y que se apaga la PSP dándole al location, pero si pudiera quisiera cambiar el texto, nada más.

Lo que no se es como editar el topmenu.rco del firmware 3.52 y cambiarlo.

Si alguien que sepa como pudiera aportar algo..

Gracias.

Saludos.
refloto el hilo, para decir que este plugin es "incompatible" con la 3ª actualización del Firmware 3.52 M33

el caso es que utiliza el botón HOME para reiniciar o apagar la PSP y puesto que ese boton en ese firmware ahora se utiliza para entre otras cosas acceder al menú de ISOs de Video, el plugin peta...

se que hay otros plugins que incluyen estas funciones de reinicio y apagado via software, pero vengo usando este desde hace tiempo ya que es sencillo y sirve precisamente para lo que quiero... así que si sabeis de alguno similar y que funcione con dicha actualización o si estais al tanto de una próxima actualización de éste os agradecería que lo comentaseis [oki]

salu2!
pero el readme dice que no funciona el modo standby entonces que plungin debo utilizar?
no puedes usar un topmenu de 3.52 necesitas uno que sea de 2.60
28 respuestas