FastPower v0.4 ~ PSP Slim and PSP Normal

Bueno dado que el rebooter (el .prx que hacia que se usara el update para apagar/reiniciar) ya no funciona en la slim pues creo que es el unico para apagar y reiniciar la psp sin forzar el boron del power.

Para mi este tipo de plugin es esencial xq siempre se me acaba quedando suelto el power. Ya se que no lo vereis con buenos ojos por quien viene pero a mucha gente le sera util la aplicacion que es lo que cuenta.

Readme y enlace:

FastPower v0.4 for PSP Slim and PSP Normal!!

I updated my plugin for shut down the PSP in the XMB

NEW FEATURES:

*Only feature is what support the CFW 3.60 M33
*Support the 3.52 M33-4(Version normal)

INSTRUCTION

copy the folder seplugins in the root of you MS
and activate in the recovery

--Version Slim----

Mode Suspend: SELECT+START

Shut Down: SELECT+R

Reboot your PSP: SELECT+L

--Version Normal--

Shut Down: SELECT+R

Reboot your PSP: SELECT+L

work in the FW 3.60 M33 and 3.52 M33-4

http://dl.qj.net/FastPower-v0.4-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14581/catid/151

El autor es Test30

Saludos
reportado. huele mal....
Test30,eh?

No gracias.

Reportado.

PD: Codigo fuente de este penoso prx: http://www.sendspace.com/file/p5lfbx
A ti si que te deberia reportar por aportar eso sin haberlo probado y a por empezar a decir estupideces y amargar el hilo de buenas a primeras...

El hilo es informativo sobre el uso de la aplicacion y la gente comente los diferentes dudas/experiencias.

;)
aaaaaaah test 30 nooooooooooooooooo
Coolj se agradece lo del enlace a source pero yo no se programar, yo simplemente he mirado que la aplicacion me resulta muy util venga de quien venga, si la haces tu o cualkier otro la seguire usando.
Coolj escribió:PD: Codigo fuente de este penoso prx: http://www.sendspace.com/file/p5lfbx
xD

El código original del prxpower era de un giri (con sources liberadas en los foros de qj), test hizo copypaste y anuncia que ha creado la octava maravilla del mundo. ¿Habría de ser diferente de tantos otros proyectos robados o liberados pero que en su uso cambian un par de printfs?

En fin, hay gente que no cambia.

lol @ [size=80]*Only feature is what support the CFW 3.60 M33[/size]

pd. Que conste que lo he probado xD (Pruebo y descargo todo antes de postear :P) Se ve que no sabe como implementar el uso del kernel en el sistema de la slim xD Le cambian una variable o un par de nids y le joden la vida. Muy triste. Sin embargo, el mensajero no tiene culpa ;)

012345, se comenta x foros ingleses y rusos que los de m33 aplicarán algo semejante en el vshmenu, asi que ya podrás, supongo, deshacerte de otro plugin. (A saber si al final lo harán o no xD)
Versiones del plugin anteriores las utilicé en mi PSP y no había problemas... ¿que pasa hora con Test30?

PD: Ya me ha contestado Alek xD
Alek escribió:xD

El código original del prxpower era de un giri (con sources liberadas en los foros de qj), test hizo copypaste y anuncia que ha creado la octava maravilla del mundo. ¿Habría de ser diferente de tantos otros proyectos robados o liberados pero que en su uso cambian un par de printfs?

En fin, hay gente que no cambia.

lol @ [size=80]*Only feature is what support the CFW 3.60 M33[/size]

pd. Que conste que lo he probado xD (Pruebo y descargo todo antes de postear :P) Se ve que no sabe como implementar el uso del kernel en el sistema de la slim xD Le cambian una variable o un par de nids y le joden la vida. Muy triste. Sin embargo, el mensajero no tiene culpa ;)

012345, se comenta x foros ingleses y rusos que los de m33 aplicarán algo semejante en el vshmenu, asi que ya podrás, supongo, deshacerte de otro plugin. (A saber si al final lo harán o no xD)

Yap,pero este codigo me lo paso Test30 hace mucho tiempo para corregirle los fallos,bajatelo y miralo jaja
Coolj escribió:Yap,pero este codigo me lo paso Test30 hace mucho tiempo para corregirle los fallos,bajatelo y miratelo jaja
No, si ya lo he mirado xD

Acojonante que en los módulos le de por poner en principio que es vsh, luego en el thread que no.. que es kernel!, luego un loadstartmodule calcao de los samples del usbhostfs de ps2dev, y una llamada al scePower_0442D852 que dudo que sepa siquiera porqué causa un reboot desde user mode..

Eso sin contar que use libc y libs al mismo tiempo en el makefile xD (un makefile por cierto, con comentarios calcados de ps2dev..)

Que viva el copy paste!!
Alek escribió:Que viva el copy paste!!

VIVA

xD
Oye me estais acojonando xD a ver si me va a brikear la psp... :S

Para los expertos, es usable sin riesgos o no?
012345 escribió:Para los expertos, es usable sin riesgos o no?
No creo que haya sido tan descuidado de meter algo en esta nueva versión que joda, aunque yo personalmente no suelo usar codigo robado :) Es más cosa de honor xD

Pero lo que respecta de su funcionamiento, deberia de funcionar sin problemas (para algo otros se han currado el código xD)
Me voy a comprar una Game Boy de las viejas...

Es por decir algo con sentido en este hilo,porque ya al ver Test30 la información la difuminó mi pupila para evitar asimilarla xD
Sin comentarios, cualquier dia el tipejo este me copia el codigo de mi Power Management Plugin, será porque aun no lo he portado para la Slim, xDD.
3r Ch4mp1 escribió:Sin comentarios, cualquier dia el tipejo este me copia el codigo de mi Power Management Plugin, será porque aun no lo he portado para la Slim, xDD.

Mejor no publiques las sources xD
Alek escribió:El código original del prxpower era de un giri (con sources liberadas en los foros de qj), test hizo copypaste y anuncia que ha creado la octava maravilla del mundo. ¿Habría de ser diferente de tantos otros proyectos robados o liberados pero que en su uso cambian un par de printfs?
Fuente original:
http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-update-power-off-reboot-stanby-prx-now-supports-150-and-se-csecurity-added-83053.html (sources en la web del developer TUW, cuando se encontraba online)
Junto a otras fuentes de EvilSeph y demás devs de lengua inglesa.

(Me cito para que luego no venga nadie diciendo por ahi que si me invento chirlas o almejas)
Alek escribió:(Me cito para que luego no venga nadie diciendo por ahi que si me invento chirlas o almejas)

Alek,por dios,eres lo más fiable del foro hombre,eso lo dirá algún envidioso o troll de los que queden vivos por EOL ^^
Coolj escribió:
Mejor no publiques las sources xD

Me compensa mas que la gente pueda aprender un poco de programacion basica con mis fuentes que la gloria y reconocimiento por mi plugin. Si copia, allá con su conciencia, nunca pasará de hacer una cutrmierda de poweroff o un helloworld... yo en primero de carrera y en java ya me he hecho un Pacman, el verá
solbadguy0308 escribió:
Alek,por dios,eres lo más fiable del foro hombre,eso lo dirá algún envidioso o troll de los que queden vivos por EOL ^^

Has cambiado un huevo después de tu vuelta tio xDDDDDD.

Saludos.
hawk escribió:
Has cambiado un huevo después de tu vuelta tio xDDDDDD.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En tu ausencia has estado en alguna reunión que te han enseñado contar hasta 10 antes de responder a un post?

Se ha notado tu ausencia en EOL, solbadguy0308. Bienvenido de nuevo[oki]
Razi3l escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En tu ausencia has estado en alguna reunión que te han enseñado contar hasta 10 antes de responder a un post?

Se ha notado tu ausencia en EOL, solbadguy0308. Bienvenido de nuevo[oki]

Me han quitado la licencia de flammer por excesivo uso (básicamente estuve baneado xD) y no vale la pena flamear si me banean y dejo de disfrutar de este subforo (que es el mejor de EOL evidentemente :P)

Y hawk,está claro que Alek es más fiable que las 3 luces rojas de la XBOX 360 (o al menos lo que representan xD)
NOTA del MODERADOR: Leech pawa
22 respuestas