FAT 1000, 1.5, ¿Que hago ahora?

Buenas, tengo una fat 1000 1.5 que no cojo desde hace muuuuchos meses y estoy algo perdido, quiero meterle un firmware interesante, pero no se cual es el mejor, me han dicho el 5.00 m33-6, pero he leido que han muerto varias psp al hacerlo....¿Algun otro firmware mejor? Estoy muy perdido, porque leo muchos post, pero no consigo saber cual es el mejor y mas compatible. Mucha gracias

*** Edit, he actualizado a la 5.00 para meter el m33, pero ahora me dice que nanai.... ¿motivo? no lo entiendo
¿has actualizado a la 5.00 oficial?
Utiliza el autoliberador de mi firma
saludos
no veo el autoliberador de tu firma... Gracias, haber si consigo hacerla funcionar perfectamente [360º]
Frediosky escribió:Buenas, tengo una fat 1000 1.5 que no cojo desde hace muuuuchos meses y estoy algo perdido, quiero meterle un firmware interesante, pero no se cual es el mejor, me han dicho el 5.00 m33-6, pero he leido que han muerto varias psp al hacerlo....¿Algun otro firmware mejor? Estoy muy perdido, porque leo muchos post, pero no consigo saber cual es el mejor y mas compatible. Mucha gracias

*** Edit, he actualizado a la 5.00 para meter el m33, pero ahora me dice que nanai.... ¿motivo? no lo entiendo

Coño no seran meses sino años.
si te cargas la PSP 1000. la puedes rescatar con el Despertar del Cementerio.

En fin...creo que a Juaquix se le olvido que cambio la firma..XD
Aqui ta el Autoliberador: hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Tengo la cabeza para llevar sombrero :)
aqui tienes el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
He seguido los pasos (muy sencillo) del metodo que vosotros decis, del Chicken, que es meter una foto y no me hace nada...y he actualizado antes a 5.03 como me dice....sabeis porque puede ser?
muchas gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Puedes usar el Despertar del Cementerio 8, y te la dejara en 5.00 M33-6
estoy en 5.03 oficial e intentando meter el chickhen fat r2 y no soy capaz....

- he formateado la stick desde la psp
- he metido simplemente el archivo bin y la foto esa rara en picture, y nada mas?

llevo el sabado y domingo entero y no me sale... algun truquillo para que salga mas rapido? :S
El archivo h.bin tiene que estar en la raiz de la tarjeta de memoria (fuera de toda carpeta)
Saludos
Si estas usando chicken, te recomiendo mhuspeed3
Saludos
el mhuspeed3 sirve para la 1000 fat japonesa? Porque no lo ponen por ningun lado claramente... lo probare de nuevo (porque tambien le he dado un tute bueno).

gracias
Perdona pero no
No vi que era fat sorry
en el foro hay manuales para la japonesa
Saludos
12 respuestas