Fat 32 USBExtreme

Estoy empezando a trastear con el USBExtreme, sí, ya me he leido el FAQ que hay. Me ha surggido una duda.

Según he leido primero hay que formatear el disco duro a NTFS y luego a fat 32. Pasa algo si mi disco duro se formateó directamente a FAT 32??? Es que lo tengo en una caja usb un poco "rara", cargo el USBExtreme, me reconoce los juegos y cuando le doy a cargar se me desconecta el disco duro usb (sé que se desconecta porque me lo indica la caja). Puede ser por el formato del disco duro o porque la caja no es compatible??
GRACIAS
No es necesario cambiar el formato de NTFS y luego a FAT32, con formatear directo a FAT32 es suficiente, si se desconecta al terminar de formatear o de pasar de NTFS>FAT es natural.

WinXP reconoce sin dilacion NTFS y FAT16/FAT32, Win2K tiene problemas con FAT16 para lo que debes de aplicar el ultimo Srevice Pack.
Ya lo he solucionado. Muchas gracias de todas formas
Es aconsejable, eliminar particiones y crear nueva particion, o particiones.....
Mas que nada se ha de hacer en NFTS, para optimizar el HD, y arañar todos mb's posibles.

Imagen

Puedes tener las particiones que quieras, pero la primera siempre a FAT32.
3 respuestas