FAT 6.0 OFICIAL ¿SE PUEDE DOWNGRADE?

Tengo una duda mi primo pequeño q actualizo a la 6.0 sin saberlo y me gustaria saber si se puede usar Despertar del Cementerio V8 o algun metodo para volver a 5.00 m33-6.
Supongo k tendria k funcionar n? el despertar de cementerio para eso pruebalo haber si sale el menu del dc8
Si que funcióna el DC8, asique si tienes una memory con DC8 y una batería de Pandora, podrás volver a 5.00M33-6 sin problemas
AzagraMac escribió:Si que funcióna el DC8, asique si tienes una memory con DC8 y una batería de Pandora, podrás volver a 5.00M33-6 sin problemas

ok muchas gracias. sin problema entonces
Sin problemas si no es una PSP3000 o una 2000 con placa maldita V3, si es una de estas dos te quedas con la version 6.00 hasta que saquen algo nuevo
El otro día con el despertar del cementerio 8 a mi primo le baje de la 6.00 a la 5.00 m33-4

En dos minutos.
morogoku escribió:Sin problemas si no es una PSP3000 o una 2000 con placa maldita V3, si es una de estas dos te quedas con la version 6.00 hasta que saquen algo nuevo

si ya me parecia a mi. pero es una fat de las primeras asi q no hay problema espero...
6 respuestas