Luego voy a comprobar lo de la faja, pero de todas formas si no estuviese bien puesta afectaría a la lectura de los discos, ¿pero a los juegos de psn o a aplicaciones como el showtime o el multiman? es que con estos al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro, con la luz del disco duro parpadeando.
Actu:
Bueno pues desde ayer viernes la consola enciende bien, reproduce música y fotos tanto en el disco duro como desde un usb externo, el problema viene a la hora de ejecutar discos(blue-rays y dvds) y cuando intento ejecutar aplicaciones como showtime, multiman, juegos de psn, ya sabeis todo lo que se instala desde install packages file. Con los discos lo que ocurre es que al insertarlo parece que empieza a leer, se enciende la luz azul y el círculo que aparece en la esquina superior dereche empieza girar pero no aparece el icono del disco y entonces todo empieza a relentizarse hasta que se congela totalmente y tengo que apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido. Con las aplicaciones el problema es que al ejecutarlas se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla igual que he comentado antes. He formateado el disco duro, de forma rápida y completa he realizado todas las opciones que aparecen en el menú de recovery, reconstruir la base de datos, etc. Incluso le he cambiado el disco duro por otro de una slim y nada siempre los mismos síntomas.
Lo próximo que voy a probar es instalarle otro firmware, estoy en 3.55kmeaw y le voy a poner el 3.55 oficia.
Ya no se me ocurren más cosas. Por cierto la faja del lector estaba bien.