fat 80gb 3.56 en factory mode e3 fhaser

buenas tengo una fat nor de 80gb que se quedo a mitad de la actualizacion mi amigo no se le ocurrio otra que poner el psbreak para ponerle en factory mode el problema esta en que no sale de ahi a los 20 seg consola apagada le he soldado el e3 linker y cuando empiezo a hacer la lectura error
start logging...
backup PS3 BIOS.
invalid nor flash.
le he soldado el e3 linker como 10 veces mirado con lupa o sea descarto mala instalacion
alguna lucecilla que me alumbre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paquitosolo escribió:buenas tengo una fat nor de 80gb que se quedo a mitad de la actualizacion mi amigo no se le ocurrio otra que poner el psbreak para ponerle en factory mode el problema esta en que no sale de ahi a los 20 seg consola apagada le he soldado el e3 linker y cuando empiezo a hacer la lectura error
start logging...
backup PS3 BIOS.
invalid nor flash.
le he soldado el e3 linker como 10 veces mirado con lupa o sea descarto mala instalacion
alguna lucecilla que me alumbre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algún cable mal soldado o cables largos no hay otra.

Un saludo.
gracias por contestar siempre utilizo los mismos cables ya vienen prestañeados para el e3 de echo he echo ya 4 de 80gb y otras tantas slims con el mismo tamaño de longitud y hasta ahora ok he probado otro e3 linker y mismo resultado como comento esta en modo factory?????????
que error te da , en secuencias de luces ? Y que tuto estas utilizando?
buenas lucy siempre sigo tu tuto si no me falla la memoria me tira este error
1 0 0 0 1 1 0 0
lo he desodado pero si no me falla la memoria era ese error por si sirve de algo con el e3 linker soldado no se apaga la consola pero aunque le ponga el disco duro con el e3 linker soldado no se enciende la lucecita amarilla de al lado de los usb si lo desueldo si lo comento por que por ejemplo en las slims siempre lo dejo soldado hasta que no termino de escribir el dump parcheado y comprobar que esta ok
ese error es que hay algo mal soldado equibocado o suelto.
Si t vale de algo yo tb funcionBa asi hasta q una ps3 fat tb de 80gb con el e3 linker soldado me daba ese error. Asi q decidi quitar lo cables del linker cktsr las ptas y volverlos a preestañear y soldarlos en su sitio y no volvio a fallar!! Espero q te sirva de ayuda

Un saludo
me volvi loco pero al final lo consegi cable mal soldado seguro [carcajad] [carcajad]
8 respuestas