Hombreeeeee. No nos pongamos en lo peor todavia
Segun el vendedor, que me parecio de confianza, el problema fue que saco el disco duro para usarlo en un pc y, al volver a meterlo (otra vez en fat32) ya no reconocia el sistema.
En principio no abrio la consola para nada ni manipulo mas. De hecho, la consola (fat 80gb) conserva el precinto en la parte inferior (el que va junto a la tapa del disco duro).
Ahora me encuentro con que no puedo volver a meterle el Rogero 4.50 que traia. Lleva como una hora en "Comprobando... Por favor, espere.".
Creo que he metido bien el CFW en el pendrive. El hd (rescatado de una slim) no me da tanta confianza (aunque lo he formateado en fat32 y probado a conciencia en el pc).
Una duda que tengo (entre muchas) es: ¿se tiene que meter por narices un firmware identico al que llevaba o se puede intentar meter uno superior ya puestos? Por ejemplo, lo que comentaba de meterle un 4.53 en vez del 4.50.
Saludos y gracias por la ayuda
Edito. Acabo de hacer la prueba con Habib 4.53 en otro pendrive y sigue igual. Se queda en "Comprobando... Por favor, espere". El caso es que con los dos CFW que he probado hace lo mismo. Sale ese mensaje y mientras, arriba a la derecha, sale una ruedecilla que gira un poco y se para (un rato largo), como si fuera a saltos.
¿Cuanto suele tardar la actualizacion? Antes lo he dejado despues de mas de una hora.