Fat con BenQ en ixtreme 1.92, no pilla Gears 3 original, luz roja!!!

Buenas,

Tengo una Fat con un BenQ en 1.92, recien flasheada, con el ultimo dash, y al poner el disco original del Gears 3,se me queda la consola bloqueada, pantalla negra y la luz inferior derecha de la consola, encendida en rojo.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias.
Pues NO veas NO??
donde está ese "1.92"para Benq??
........???

Bueeno explicate mejor que no entiendo:el 1.92 SOLO es para Liteon de SLIM...y si dices que es una FAT...
ahi me quedao...
no le habras metido el firmware de una slim a una fat, prueba con otros juegos, si no los pilla, vuelve a flashear con el 1.91 para benq (no tengo benq verifica su firmware correspondiente)
Sierto el 1.92 es solo para slim,mirate eso bien amigo.
imagino q se halla confundido porque sino es traca.
jajajaja o lo programo el.. me entero que esta el 1.92 pa fat xD

Saludos.
pues yo tambien tengo la 1.92 en la fat xD era el que me salia con el lizard xD y me lee los backup perfectamente (los originales no los he probado, en cuanto tenga un rato me pongo con ellos a ver)
No me he equivocado no... Ese debe de ser el problema.

La he llevado a actualizar a un comercio, y según me han dicho, me la han actualizado al 1.92...Por que el 1.91 me daba problemas a la hora de aplicar las actualizaciones.

Es posible meterle el 1.92 a una fat? Me han tomado el pelo? O es que se han fumado algo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
OTdCTw escribió:No me he equivocado no... Ese debe de ser el problema.

La he llevado a actualizar a un comercio, y según me han dicho, me la han actualizado al 1.92...Por que el 1.91 me daba problemas a la hora de aplicar las actualizaciones.

Es posible meterle el 1.92 a una fat? Me han tomado el pelo? O es que se han fumado algo?

WTF!!!! eso es nuevo , asta donde yo se el 1.92 es para slim, lo mas facil es que se haya equivocado y por eso no te lee y te da error salu2
pues yo os puedo asegurar que le he metido el 1.92 (porque ademas me extrañó por eso mismo, pensaba que era para slim, pero pensé que el lizard veria que era un lector fat no se...) y me lee todo perfectamente, backups y originales, sin problema, lo mismo es con el gears o los xgd3 esos, pero no tengo ninguno para probarlo...
Drizztneko escribió:pues yo os puedo asegurar que le he metido el 1.92 (porque ademas me extrañó por eso mismo, pensaba que era para slim, pero pensé que el lizard veria que era un lector fat no se...) y me lee todo perfectamente, backups y originales, sin problema, lo mismo es con el gears o los xgd3 esos, pero no tengo ninguno para probarlo...

Segun c4eva, ese firmware no existe para Benq, solo para el Lite on 0225, el 0401 y el 1071. Para el Benq, el ultimo firm es 1.91. [rtfm]
Esto me huele a chamusquina. No digo que mientas o que sea imposible, pero algo falla, ahí hay algo raro... :-?
A ver si nos desvelas el misterio! Un saludete.
kagemaru85 escribió:
Drizztneko escribió:pues yo os puedo asegurar que le he metido el 1.92 (porque ademas me extrañó por eso mismo, pensaba que era para slim, pero pensé que el lizard veria que era un lector fat no se...) y me lee todo perfectamente, backups y originales, sin problema, lo mismo es con el gears o los xgd3 esos, pero no tengo ninguno para probarlo...

Segun c4eva, ese firmware no existe para Benq, solo para el Lite on 0225, el 0401 y el 1071. Para el Benq, el ultimo firm es 1.91. [rtfm]
Esto me huele a chamusquina. No digo que mientas o que sea imposible, pero algo falla, ahí hay algo raro... :-?
A ver si nos desvelas el misterio! Un saludete.

Ya te lo digo yo en el principio del post,no será que...¿te habras confundido o ellos confundido en darte el nombre del firms que te an puesto?
No se,esto es un misterio,no sabia que existia un firms LT+1.92 para Benq(FAT)

salu2

PD:Lo mas seguro es que sea el LT+1.91 y os habeis confundido el de la tienda o tú.
vamos a ver si somos tontos o que,solo existe el lt+1.92 para los lectores liteon de las xbox 360 slim,para las demas xox 360 FAT que no lleven un lector hitachi anterior al 78/79 es el lt+1.91,no hay mas que hablar
estoy harto de decir que no hagais ni puto caso a las tiendas ya sean fisicas o solo online de flasheo ni puto caso que no saben ni en que dia viven solo saben engañar a la gente y robar
ahora mismo enciendo el portatil y lo miro en un momento, pero yo juraría que leí 1.92 y me extrañó porque en el hilo de los benq hablaban del 1.9 y 1.91... en un rato os digo

Edito:
1.92a según el lizard... http://i54.tinypic.com/158awsw.jpg flasheo realizado por mi la semana pasada
Drizztneko escribió:ahora mismo enciendo el portatil y lo miro en un momento, pero yo juraría que leí 1.92 y me extrañó porque en el hilo de los benq hablaban del 1.9 y 1.91... en un rato os digo

jodeeeeeeeeeeer que solo hay lt+1.92 para las slim que te lo dice el termita y eso va a misa,jajajajajaja
es cachondeo pero lo del 1.92 es lo que solo es para las slim
saludos
pues como no se refiera el nombre entonces a que el conjunto de posibilidades alcanza hasta el 1.92 pero que luego usa la que conviene... no lo entiendo si no xD te he dejado la imagen para que lo veas =) pero puede que sea eso, que se llame así el archivo simplemente para que sepas hasta que versión vale
Echa un vistazo en la web de c4evaspeaks.
Lo pone muy claro. Salu2
Drizztneko escribió:pues como no se refiera el nombre entonces a que el conjunto de posibilidades alcanza hasta el 1.92 pero que luego usa la que conviene... no lo entiendo si no xD te he dejado la imagen para que lo veas =) pero puede que sea eso, que se llame así el archivo simplemente para que sepas hasta que versión vale

que lo que diga el lizard me la pela solo hay lt+1.92 para los lectores liteon de las slim para los demas(fat) lt+1.91 no hay mas que hablar
sino te convence preguntale a c4eva si quieres te paso el numero de movil
609asaberelporque1.92aaaaaaaayquericocuandosalgaellt+2.0(nolosabestubienpajugarcopiaoalgears3)
saludos compis
Termita estas grillao jajajajajj [jaja] jaaa
xD nah, si os creo, si yo llevo mazo desconectado de la scene de xbox, si vosotros lo decís será así sí o sí =) será seguramente eso, que pone ese nombre ya que es el archivo que te bajas con todos los lts y eso, y para que sepas hasta cual tienes o algo, pero no implica que te meta ese en ese lector =) lamento mi error entonces =) un saludo
Drizztneko escribió:xD nah, si os creo, si yo llevo mazo desconectado de la scene de xbox, si vosotros lo decís será así sí o sí =) será seguramente eso, que pone ese nombre ya que es el archivo que te bajas con todos los lts y eso, y para que sepas hasta cual tienes o algo, pero no implica que te meta ese en ese lector =) lamento mi error entonces =) un saludo

[oki] Salu2
Creo que todos teneis un poco de razon,en el lizard el ultimo "pack de firmwares" , se llama 1.92,y es un pack para todas las consolas,de los cuales el 1.92 seria el usado en la slim que decis,pero en la FAT usara el 1.91,no tiene mas misterio,sin mas,el lizard en vez de tener los firmwares sueltos los tiene todos juntos en una especie de archivo conjunto,solo eso y sobre meter el 1.92 al BENQ, dudo que aceptase,yo de todas formas,aun no he probado tampoco el GOW3 original en mi 1.91,asi que no puedo dar mucha informacion.

Un saludo
kagemaru85 escribió:Termita estas grillao jajajajajj [jaja] jaaa

Jajajajajaja!!!!Trincao pero trincao...
Pero tiene RAZON TODO lo que dice,jeje
salu2
checho escribió:
kagemaru85 escribió:Termita estas grillao jajajajajj [jaja] jaaa

Jajajajajaja!!!!Trincao pero trincao...
Pero tiene RAZON TODO lo que dice,jeje
salu2

jodeeeeeeer,si es que mas que lo digo y no me hacen caso,si es pa mear y no echar gota
saludos compis y a ver si sueltan ya el lt+2.0 que me jode soltar pasta por el gears 3 que ando en el paro y hay que pagar la hipoteca
24 respuestas