¿Fat de 80gb o slim de 120gb?

La pregunta es sencilla. La fat de 80 la he visto en Opencor a 229e y la slim de 120 a 270e. Doy preferencia a la fiabilidad antes que a la capacidad.
Salu2
De esto se ha hablado trillones de veces, usa la busqueda.
Yo cogeria la slim por el tema del tamaño pero si no te importa, la FAT de 80 Gb creo que es bastante fiable y tendrias los 2 años de garantia ahorrando algo de dinero
Es más cara la fat que la slim?!

Yo iría a por la slim sin duda, vaya...
lo unico que si no me equivoco la fat de 80gb tenia retrocompatibilidad con ps2 no?? en caso contrario...cogeria la slim, ademas es 60€ mas barata...
Socram- escribió:lo unico que si no me equivoco la fat de 80gb tenia retrocompatibilidad con ps2 no?? en caso contrario...cogeria la slim, ademas es 60€ mas barata...
Que va, esas son las de 60.
entonces la slim...consume menos y se calienta menos...
sin lugar a dudas la slim
kikozizu escribió:La pregunta es sencilla. La fat de 80 la he visto en Opencor a 329e y la slim de 120 a 370e. Doy preferencia a la fiabilidad antes que a la capacidad.
Salu2

Perdón por el error en el precio.
Slim 120 gb Carrefour 370 euros
Fat 80 gb 330 en Opencor
Creo que esos precios son muy altos a día de hoy...

La slim de 120 GB está sobre los 300 €, la slim de 250 GB con un juego sobre los 350 €...
¿no será?

Slim 120 gb Carrefour 270 euros
Fat 80 gb 230 en Opencor

En tal caso yo cogería la Fat de 80gb
Yo me tiraba de cabeza a por la slim de 120 gb, la puedes encontrar a 299 o por debajo de ese precio en algun comercio ;)
kikozizu escribió:
kikozizu escribió:La pregunta es sencilla. La fat de 80 la he visto en Opencor a 329e y la slim de 120 a 370e. Doy preferencia a la fiabilidad antes que a la capacidad.
Salu2

Perdón por el error en el precio.
Slim 120 gb Carrefour 370 euros
Fat 80 gb 330 en Opencor

Menudo follón de precios me estoy montando:

Slim 120 gb 270 euros
Fat 80 gb 240 euros

Perdón por este lío.
Yo me decantaria por 2 cosas:

- La FAT puede tener Linux y es mas barata.

- La Slim consume menos corriente y es mas cara.

Si no la vas a usar mucho la FAT, si la vasa usar mucho, la Slim, y el tema de fiabilidad, ambas son igual de fiables.
yo te aconsejo la FAT y encima si es la de 80gigas, no voy hablar por hablar, en mi experiencia te puedo decir que he tenido la FAT de 60gigas, ( las que dicen que son las peores) y la tuve desde el primer día de su lanzamiento vale, la vendí para comprarme la slim ( no digo que sea peor ) pero por ahora en solo 2 meses que llevo con ella, y me convence más las fat´s por no ir muy lejos ahora mismo mi juego COD4 me hace ruido al meterlo y cuando gira, como si rozara con algo, pues me lo llevo a casa de mi cuñado que tiene una de 80 gigas y ni un solo ruido.
saludos
Yo lo veo fácil:

PS3 slim - más disco, pesa menos, consume menos electricidad y además la red wireless es más rápida, etc...

PS3 80Gb - es más bella y elegante, pero nada más [+risas]

Yo iría a por la slim.

Y otra vez usa la búsqueda, de esto encontrarás 321031298321892138093218 hilos que hablan de eso.

Saludos
yo hace un par de semanas me compre la FAT esa en el opencor tambien, me gusta mas... aunq si es verdad que es un armatoste... cosa que en verda tampoco se libra la Slim... porque de Slim tiene poco!
16 respuestas