Fat en 5.50 Promet-2 consulta SOLUCIONADO

Buenas compañeros, quiero comprarle al peque Invizimals más Camara, llevo años sin actualizar el firm, me quede en la 5.50 con Gen D3 (creo, porque en info de sistema me aparece solo 5.50 más Prometheus pero me suena haber instalado un Gen D) y Prometheus-2. He leido q Invizimals da problemas, es necesario pasarme a 6.20, 6.38 u otro firmware ?? solo necesito q funcione este juego, orientarme un poco hacia q firmware tirar.

Un Saludo
Josito4 escribió:Buenas compañeros, quiero comprarle al peque Invizimals más Camara, llevo años sin actualizar el firm, me quede en la 5.50 con Gen D3 (creo, porque en info de sistema me aparece solo 5.50 más Prometheus pero me suena haber instalado un Gen D) y Prometheus-2. He leido q Invizimals da problemas, es necesario pasarme a 6.20, 6.38 u otro firmware ?? solo necesito q funcione este juego, orientarme un poco hacia q firmware tirar.

Un Saludo

para el invizimal 1 y 2 no tienes que tener problemas hay por hay el parche de torky que les hace funcionar, pero para el eyepet otro juego de camara si necesitas subir de version, siempre que sea la camara negra. con la plateada sin problemas.
Puedes poner 6.20 o 6.35 y jugar a dicho juegos y a backups.
Cuando quieras volver a 5.50 gen también podrías hacerlo.

http://www.filesonic.com/file/581393824/635ProHenB4Firmado.zip

Descomprime en raiz de la mstick.

Para actualizar a 6.35.
PSP No GO Renombra la carpeta UPDATE_NOGO a UPDATE

Ejecuta desde el xmb, menú juegos.

Ejecuta 6.35 hen updater firmado. Dale a instalar.
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew y tus backups.
Pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660
Joderr q rapidez...muxas gracias compañeros, voy a optar por comprar el pack y probar primero con el parche torky q recomienda vivero2, si no rula pasaremos a la 6.35 q recomienda arisma.

Gracias nuevamente amigos, da gusto con gente como vosotros.
Josito4 escribió:Joderr q rapidez...muxas gracias compañeros, voy a optar por comprar el pack y probar primero con el parche torky q recomienda vivero2, si no rula pasaremos a la 6.35 q recomienda arisma.

Gracias nuevamente amigos, da gusto con gente como vosotros.

primero que lo intente con el pligin de torky, pero si piensa jugar al eyepet, tienes que subir al 6.35 pro b4 o al 6.38ME3
Bueno xicos, quería volver a daros las gracias por la ayuda, ya compré el Invizimals con la cámara. Directamente actualicé a la 6.35 y funciona de maravilla el juego, ya está todo guardadito para el día de su cumple.

Un Saludo [bye]
5 respuestas