samgoku escribió:buenas¡¡¡.utilizo este hilo para ensuciar lo menos posible:
Tengo instalado 4.4o MLT intentando instalar el spoof 4.46,el que oculta el install pkg,pantalla bloqueada y consola,tuve que apagar cortando del boton trasero.Resultado pantalla negra al encender,entra a recoveri pero en ninguna de las opciones hace nada.Intendo la opcion 6 actualizacion de sistema y se queda colgada,ninguna de las opciones hace nada.
Para mi desgracia no tengo ningun dump de la flash,es una FAt 40 gb,llevo dias investigando y creo que tenfria algun problema de hardware por eso se me quedo colgada,existe alguna solucion que pueda probar???Perdon por el toxazo pero no he podio resumirlo mas.
1salu2.
Ese firm creo que tiene auto-dongle (START + EJECT) para encender la consola en Factory.
Metes en la raíz un pendrive el lv2diag.self requerido para entrar a Factory Service Mode y el archivo PS3UPDAT.PUP que tienes instalado (o sea el 4.40 MLT).
Con la consola apagada enchufas el pen en el puerto más próximo al lector y enciendes la consola como antes he descrito (START + EJECT) y empezará a actualizar (no verás nada en pantalla y tarda unos 3 minutos).Te recomiendo un pendrive que tenga led para que puedas ver los parpadeos de que está actualizando.
Cuanto termine la consola se apaga y cuando la enciendas ya está de nuevo actualizada pero estarás en Factory Service Mode.
Para volver a modo normal borras todo lo del pen y metes solamente el archivo lv2diag.self de salida de Factory con la consola apagada,pen en el puerto mas próximo al lector y solo enciendes.A los 10 segundos se apagará la consola y listo,ya estás en modo normal.
Salu2 y espero que te sirva.(Recuerda que hay 2 archivos lv2diag.self que son uno para entrar en Factory y otro para salir,no te confundas).
EDITO:Infórmate antes de spoofear para saber si el spoof es válido para que no te salga RSOD o cosas raras y,si por casualidad tienes lector roto baja a 4.31 MLT o 3.55 MLT para que no tengas error de actualización y se te quede en semibrick.