El problema es que el link al CF header esta roto y queria saber si alguien sabe donde puedo bajarlo o si alguien que lo tenga podria pasarmelo. Muchas gracias!
Edit: Muchas gracias a todos pero hoy he ido a la tienda donde la compre y me la han cambiado por una nueva pero de todas formas os agradezco la ayuda y asi tengo los archivos necesarios por si se me vuelve a estropear xD
Les agradecería mucho me enviaran la misma información, ya que aunque aun no me ha pasado lo del fallo de la compaq flash, pues como soy usuario de una kingston 1GB, quisiera estar protegido con este fabuloso tip.
nono_XD escribió:Si alguien pone el archivo para descargar directamente se lo agradecerian todos los poseedores de CF averiadas. No entiendo tanto secretismo
P.D: Tampoco estaria mal hacer un mini tutorial sobre como se repara. Pero weno, suerte a todos con las reparaciones de las CF
1- Si no he puesto en el hilo los archivos es por que ocupan casi 4 megas y no se como ponerlos, por lo que no hay ningun secretismo.
a mi tambien se me daño mi cf de 512 esta semana y me gustaria poder recuperarlo ya he descargado el Hex Workshop 4.23 y me falta poder descargar el fat.bin (fat header)
si alguien lo tiene le agradeceria que me indicara donde conseguirlo o me lo envie a mi correo
redomega13@gmail.com
Sobre el tema de subir archivos y tal tan solo decir k "ni idea" DD
Pero me gustaria saber como subir cosillas por si a alguien le hace falta algo o cosas asi.
No se, ya investigare a ver como se hace
Chido, por fin lo encontre, pero no me funciona el metodo, cuando le doy en "open drive" no me detecta la unidad. creo que ha de ser la lectora. Como que la quiere leer, pero no la lee, nada mas parpadea el foquito.
a mi tampoco me funciona este metodo cuando le doy a open drive y se pone a buscar la unidad y llega donde ella se bloquea y no me deja
hacer nada.
ya me he resignado y ya doy por muerta mi CF.