FAT JTAG no se enciende

Hola, tengo una consola XBOX360 JTAG Fat, la cosa que ayer conecte del FSD a internet para actualizar, le di a actualizar, me dijo que todo bien, pidiendome reiniciar, reinicio y me encuentro que la consola en si, si que arranca, se queda en el logo de la xbox, me dice que se ha iniciado mi avatar, y se queda ahi "rayado". He probado con el boton EJECT (no se ve nada en la pantalla con esta opción aunque la consola si arranca), he probado a arrancar con un DVD con el Dash y tampoco arranca.
Las luces que se quedan encendidas son las normales, amarilla, y la del mando si arranco desde este.
He probado a quitarle el HDD y arranca el Dash oficial, pero claro, al haber quitado el HDD no puedo tocar el FSD.

¿Que puedo hacer? ideas...porque la ultima vez que modifique el FSD ni me acuerdo, y menos de como lo hice exactamente.
Se ha debido de corromper el FSD... Y por eso cuando te lo autoejecuta el dashlaunch se cuelga...
Modifica el launch.ini y deja la linea de default en blanco, osea así:
Default =

Salu2
Era eso, el launch se habia corrompido, pude ejecutar manualmente un FSD y apartir de ahi me apañe.
GRACIAS!!
2 respuestas