Fat nueva en cartón de Slim

Hola a todos!

Pues eso que compré en junio de este año una PSP Slim & Lite en el pack God of War y la verdad es que no he jugado mucho con ella en estos meses.
Hoy tras verla un compi (la primera vez que la veia alguien) me dijo que era una Fat y no una Slim.Yo no me lo podía creer porque cuándo abri el paquete la consola no tenia ni un rasguño ni suciedad ni nada y además a los tres días le puse un protector de pantalla y todo.
Al llegar a casa he comprobado el número de serie del cartón de la consola Slim & Lite y de mi Fat y son IGUALES!!!
Conservo aún todos los cartones y también el ticket de compra.
Como puede pasar esto que haya una Fat en un cartón de una Slim?
Me tienen que cambiar la Fat por una Slim no?

Gracias y un saludo!
Seguro que es una fat? Como se abre la tapa de los juegos, tirando o con una palanquita que tiene arriba? En que parte tiene la palanca para activar el wifi, arriba o a la izquierda de la psp? Esque suena raro.
Hazle una foto y te decimos que modelo es... para ahorrar tiempo hazla de la zona por donde metes la memory stick, si puedes que se vea la tapita de la memomry stick abierta.
Si tiene los agujeritos de los altavoces en la parte superior de la pantalla-> PSP Slim
mrdreamcast escribió:Hola a todos!

Pues eso que compré en junio de este año una PSP Slim & Lite en el pack God of War y la verdad es que no he jugado mucho con ella en estos meses.
Hoy tras verla un compi (la primera vez que la veia alguien) me dijo que era una Fat y no una Slim.Yo no me lo podía creer porque cuándo abri el paquete la consola no tenia ni un rasguño ni suciedad ni nada y además a los tres días le puse un protector de pantalla y todo.
Al llegar a casa he comprobado el número de serie del cartón de la consola Slim & Lite y de mi Fat y son IGUALES!!!
Conservo aún todos los cartones y también el ticket de compra.
Como puede pasar esto que haya una Fat en un cartón de una Slim?
Me tienen que cambiar la Fat por una Slim no?

Gracias y un saludo!

Lo ke dices suena raro, raro ,raro. De todas maneras si es La PSP FAT la ke tienes me temo ke poco podras hacer , porke despues de casi 3 meses no te van a hacer ni caso, aver como demuestras tu ke cuando la comprastes venia una FAT y no una Slim ,
ya es raro eso que te ha pasado... ademas, la Classic no entra en la caja de la Slim
Hola pues la tapa de los juegos se abre tirando y donde están los altavoces no lo sé ya que no me he fijado.

La consola tiene un puerto para enchufarla a la tele.
Aun asi me parece demasiado gorda para ser Slim.
La parte de atrás es lisa y no es de color mate como en la Fat.Es negra y la parte de atrás es tan brillante que tras tocarla ya no desaparecen los dedos despues de limpiarla.

Gracias y un saludo!
No te preocupes ES UNA SLIM & LITE ;)
Me he perdido. ¿Al final que modelo tienes?
chiribe escribió:Me he perdido. ¿Al final que modelo tienes?

Una Slim, es la unica que tiene conexión para TV
correcto si tienes ke tirar de la tapa de los UMD y tiene salida TV es la Slim , dile a tu amigho ke se gradue la vista xd

Si esta te parece gorda tendrias ke ver la Fat
jaja como te a tomado el pelo tu amigo

y tu alli que casi vas a la tienda a que te cambien la Fat por una Slim
12 respuestas