Vereis, he estado intentando dejar mi movil a punto, tras una larga etapa buscando soluciones, y me he dado cuenta, que al formatear con el movil, no lo hace bien, ya q cuando metes la mmc en el lector de tarjetas, la carpeta "system" aparece oculto y lo cual no puedo poner programas y juegos con la maxima comodidad, ni puedes sustituir la carpeta system, entonces, al final, mi forma de formatear la mmc es a traves del Pc, haciendo click en el boton derecho...
A la hora de formatear con el Pc, habra que tener mucho cuidado, porq por una parte puede joder la mmc por completo.
Hay 2 formas de formatear con el ordenador, por FAT32 y FAT:
Mediante FAT32: (no lo hagas nunca con esa forma) Esa no es la forma adecuada de formatear mmc, ya que al finalizar el formateo, metes la mmc en la n-gage, te indica un titulo que pone "la tarjeta esta dañada" entonces, no puedes ni introducir cosas...
FAT: Con ese modo, lo he formateado y me ha ido de pm y una vez finalizada, añades una carpeta "system" y dentro de ella 2 carpetas mas, el "Apps" y el "Libs" y ya, a partir de ese momento, ya podeis añadir los programas que kieras, y por tanto, a la hora de añadir juegos, es mucho mas facil, ya q lo unico q hay q hacer, es lo q esta dentro de app (del juego) lo copias y lo metes dentro de app (de la mmc, la que hay q crearla manualmente) y luego dentro de la "Libs" igual..... y posteriormente insertas en la n-gage, el juego aparece sin problemas y a jugar.
Y otra cosa, si instalais el Fexplorer, vereis que las carpetas estan muy ordenadas, y ademas de eso, la "system" es visible tanto en el movil y en el ordenador...
Por otra parte, como habeis dicho que no formateemos nunca con el pc, pero no decis que haciendo eso puede joder al movil, o solo kerias decir q puede joder solo a la mmc.... Es q no me aclaro, Nada mas... Espero que me contesteis en caso contrario....
Saludos!