FAt o FAT32

hola...

bueno ... no c mucho de este de las scene y eso..

pero pronto me llega mi m3 perfect sd

y me lei un tutorial que decia ke formateara mi sd card en formato FAT32 antes de meterlo al m3..
pero un amigo me dijo ke la formateara en FAT porke tenia mas acceso a los homebrew.. es verdad??

y mi pregunta es esta..

ke es mejor .. formatearla en fat o fat32... o da lo mismo??

y si no es lo mismo ke diferencias hay??

ademas creo que mi sd card vino formateada ... cuando lo abri y la meti a la pc... no pesaba 2 gb sino 1.87 gb

y salia al lado izq de la pantalla formao fat o algo asi....

si la formateo en fat32 la sd card bajara de 1.87 gb a otra cantdad mas baja??

o se kedara igual...

espero ke me puedan responder ejej

chao
siempre en fat

la capacidad de la tarjeta no cambia

saludos
Para 2Gb aprovecharás más el espacio si la formateas en FAT32, pues el tamaño de cluster es más pequeño. Además hay un problema bastante frecuente con algunas marcas de SD de 2Gb (p.e. SanDisk MiniSD) que cuando se formatean en FAT no funciona la carga rápida de roms de GBA, en cambio si se formatean en FAT32 funciona perfectamente.
La mía es Kingston de 1 giga y me daba problemas en FAT32. Así que la formateé en FAT y perfecta!

Saludos.
Mi SanDisk 256MB solo funciona en FAT, en FAT32 nisiquiera puedo hacer funcionar bien los juegos. [oki]
se formatea en fat.

Porcierto este post va en flashcards

saludos
hola.. jejej

buneo mi sd card es una markvision de 2 gb... eejeje conocen esa marca?? sera compatible con el m3?saben en ke velocidad estan esas sd card??

cha probare con los dos formatos.. fat y fat32

para darme cuenta de cual me conviene.. es simplemente ver como arranca el jeugo en el m3??? si es rapido... o no c vean defectos en el juego??

creo que habia puesto un post casi similar a este en flashcard ... pero nadie me contesto :-(

asi ke me decidi en este por si alguein me hacia caso ejjej

bueno chao
6 respuestas