¿Fat o Slim?

Pues eso, me estan ofrenciendo un PS3 de 80gb de los gordos y uno slim de 120gb ambos nuevos de caja. ¿Cual me recomendarias?

PS. Soy NTSC

NEO117 escribió:Pues eso, me estan ofrenciendo un PS3 de 80gb de los gordos y uno slim de 120gb ambos nuevos de caja. ¿Cual me recomendarias?

PS. Soy NTSC

Si la de 80 gb tiene el lector chungo que entran los discos rectos, píllate la slim. Si no lo tiene, entonces píllate la más barata.

Ante la duda, slim.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
NEO117 escribió:Pues eso, me estan ofrenciendo un PS3 de 80gb de los gordos y uno slim de 120gb ambos nuevos de caja. ¿Cual me recomendarias?

PS. Soy NTSC

Si la de 80 gb tiene el lector chungo que entran los discos rectos, píllate la slim. Si no lo tiene, entonces píllate la más barata.

Ante la duda, slim.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, olvide decir que estoy muy interesado en la scene tambien, asi que en ese aspecto ¿Que me recomendais?

Y si tiene el lector chungo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SLIM
eR_pOty escribió:SLIM

Muy al punto XD Gracias.
Slim, no te lo pienses. De las FAT es donde hay más problemas de lector y lucecillas xD
Las de 80Gb según tengo entendido son de los más fiable que hay dentro de las fat y para mí la gorda es infinitamente más bonita que la fina por lo que yo, con el corazón votaría por la original de 80Gb y más si son a estrenar con garantía. Saludos!
No lo pienses mas, la SLIM de cajon, aparte de ser mas compacta y menos ruidosa, reduce notablemente tu consumo de electricidad.

Salu2
a mi me gustan gordas.... no pense en comprar la ps3 hasta que el modelo fat lo quitarian,... cuando salio la slim con eso digo todo , la ps3 gorda mola mazo la pekeña no mola tanto siempre a sucedido lo mismo...
Me compré la Slim, gracias por sus respuestas. :)

Ya me verán por aca en la parte de Scene y tal vez carga de backups XD
David Ricardo escribió:Si la de 80 gb tiene el lector chungo que entran los discos rectos, píllate la slim. Si no lo tiene, entonces píllate la más barata.

Ante la duda, slim.

Un saludo.

Todos los modelos de 80 gb tienen el lector "bueno" que entran los discos girando. Las de 40 gb son las que disponían de ambos lectores, los primeros modelos que salieron a la venta con el lector que entran los discos rectos como dices y las ultimas revisiones de dicha versión con el "bueno".

La Ps3 de 80 gb es totalmente fiable, si te salia más barata no era para nada mala opción, pero bueno ya has comprado la Slim que tampoco te va a dar ningún problema.

Disfruta de tu nueva consola [beer]
Buena elección, ahora que te dure mucho y a disfrutar de los juegos [poraki]
Key_sora escribió:
David Ricardo escribió:Si la de 80 gb tiene el lector chungo que entran los discos rectos, píllate la slim. Si no lo tiene, entonces píllate la más barata.

Ante la duda, slim.

Un saludo.

Todos los modelos de 80 gb tienen el lector "bueno" que entran los discos girando. Las de 40 gb son las que disponían de ambos lectores, los primeros modelos que salieron a la venta con el lector que entran los discos rectos como dices y las ultimas revisiones de dicha versión con el "bueno".

La Ps3 de 80 gb es totalmente fiable, si te salia más barata no era para nada mala opción, pero bueno ya has comprado la Slim que tampoco te va a dar ningún problema.

Disfruta de tu nueva consola [beer]
No todas, las primeras de 80 tenian el lector antiguo.
Oscaret- escribió:]No todas, las primeras de 80 tenian el lector antiguo.

¿Las PAL?

Pues ahora me dejas con la duda, pero yo compre el primero modelo que salio de 80 gb aquí en España y me entraba el disco girando... :-?
Pero, ¿Y donde has encontrado una 80 gb a estas alturas?
Yo iría a por la Slim.

Nueva consola, y no da tantos problemas. :)
A estas alturas la pregunta mas bien tendria que cambiar por: ¿Alguien encuentra todavia fats por ahi?XD
Todavía hay muchos comercios con venta online que ofertan las fat de 80 Gb, no pongo link para no hacer publicidad.
Un saludo
Key_sora escribió:
Oscaret- escribió:]No todas, las primeras de 80 tenian el lector antiguo.

¿Las PAL?

Pues ahora me dejas con la duda, pero yo compre el primero modelo que salio de 80 gb aquí en España y me entraba el disco girando... :-?

Efectivamente aquí en España solo nos llegó la versión de 80Gb con el lector "bueno" que gira al entrar, con 2 puertos usb menos y sin retro ps2, en cambio sí que hubo una versión NTSC 2007 de 80Gb con 4 usb, lector de tarjetas y presumiblemente (no lo sé) con lector que entra recto. 
thedarknight escribió:Efectivamente aquí en España solo nos llegó la versión de 80Gb con el lector "bueno" que gira al entrar, con 2 puertos usb menos y sin retro ps2, en cambio sí que hubo una versión NTSC 2007 de 80Gb con 4 usb, lector de tarjetas y presumiblemente (no lo sé) con lector que entra recto. 

Oki, eso ya me cuadra más. Gracias por resolver la duda.

Salu2
bueno, yo tengo mi ps3 de 40gb, y va perfecta, como le primer dia...

ahora estoi pensando en ponerle un HDD de 120.. pero hasta que no me pase, el juego Fuel,,, que lo tengo para rato.. no lo haré
danisonique escribió:a mi me gustan gordas.... no pense en comprar la ps3 hasta que el modelo fat lo quitarian,... cuando salio la slim con eso digo todo , la ps3 gorda mola mazo la pekeña no mola tanto siempre a sucedido lo mismo...

Eso sí que es un argumento, y lo demás son auténticas tonterías ¬¬ (nótese la ironía).
danisonique escribió:a mi me gustan gordas.... no pense en comprar la ps3 hasta que el modelo fat lo quitarian,... cuando salio la slim con eso digo todo , la ps3 gorda mola mazo la pekeña no mola tanto siempre a sucedido lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw
Esteticamente la Fat, la "Slim" es algo muy plasticoso y feo, pero para evitar problemas te recomiendo la "Slim".

Saludos
la slim lo q tenga de slim....
24 respuestas