¿FAT o SLIM?

Buenas, he estado pensando en adquirir una 360 nuevamente.
Y estuve leyendo hilos y hilos. Y he visto que el firmware va más avanzado en el modelo FAT.

Teniendo en cuenta que yo la quiero sobretodo para backups y demás, a día de hoy que es más recomendable adquirir una FAT o una SLIM? ¿Con algun lector específico?
fat con lector benq , lo mas sencillo y el mejor lector aparte de liteon , aunque dudo que encuentres ya ninguna que no sea de segundamano.
yo prefiero las fat, pero con lite on 93... es la que tengo XD
pues para flashear sin problemas una fat,pero no me fio ni un pelo de ellas ya que cascan como moscas
yo me pillaba una slim y para lo poco que queda,me esperaba para flashearla
si no tienes mucha prisa con el tema del flasheo la mejor opcion seria la slim como bien te comenta el compañero termita

[bye] saludos
yo me compraria una xbox slime edicion halo, esa esta genial y sabes seguro que se va a poder flashear, y digo edicion Halo no con el juego de Halo ok, un saludo
Para estar seguro en las Fat que te toque una con Placa Jasper porque no estoy seguro cuando alio las primeras cualquier Fat de Junio 2009 en adelante y Slim Julio 2010 para atras que tienen 9504 que se puede Flachear.Que alguien con mas conocimientos que abunde.
El caso es que tuve una jasper de 60gb y la vendi, maldita la hora en la que lo hice.... apenas me saque dinero y estaba perfecta.
pues supongo esperare un poco y comprare una slim.
una fat jasper con Lite-On 83850c
es jasper no te va a fallar, y al lector se le saca la key solo por soft sin hacer nada raro, y ya está el firm lt+1.9
8 respuestas