Fat Princess UMD

1, 2, 3
Ahhhh, como me la han liado en la misión 6, les estaba apalizando con 5 (o 6, no recuerdo) edificios reparados a 1 y van y me remontan; joder la IA de los compañeros es peor incluso que la del Army of Two }:/
Cierto, las misiones en solitario son super chungas por culpa de los inútiles de los bots compañeros. Da la impresión de que sean peores que los contrarios xD

dshadow21 escribió:El online va por PSN?

Irisita escribió:Cierto, las misiones en solitario son super chungas por culpa de los inútiles de los bots compañeros. Da la impresión de que sean peores que los contrarios xD

dshadow21 escribió:El online va por PSN?

osea que chungo para jugar con un backup online no???
Para los que ya lo hayan probado difiere mucho del de Ps3?, hay algunas caracteristicas o limitaciones entre ambas versiones?
no difiere nada, el juego es calcado y con las mismas posibilidades [360º] el de psp tiene más mapas y modos de juego, lo único limitado es la cantidad de personas que pueden jugar online que en la psp lo máximo en una partida son 8
He grabado un vídeo de la versión EUR en ESP, la primera hora de juego, las 6 primeras fases creo, aquí os lo dejo en 3 partes, a ver si suben todas hoy

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
haber q tal el game este, parece bueno
El juego realmente esta muy bien.
Tb lo tengo en la ps3, pero lo veo perfecto para PSP. Es un juego ameno, con partiditas rapidas (o no).
Ademas en la version PSP tienes mas modos de juego que alarga mas la experiencia.
Yo lo asemejo al Team Fortress 2 pero en plan mas sencillo ;).

Saludos!
Tengo la PSP flasheada con M33. Si descargo este juego de la PSNStore (previo pago). ¿Podré jugar on-line con el resto de la gente?
Juba escribió:Tengo la PSP flasheada con M33. Si descargo este juego de la PSNStore (previo pago). ¿Podré jugar on-line con el resto de la gente?

No, y aparte no podras acceder a la store (creo)
porri escribió:
Juba escribió:Tengo la PSP flasheada con M33. Si descargo este juego de la PSNStore (previo pago). ¿Podré jugar on-line con el resto de la gente?

No, y aparte no podras acceder a la store (creo)

No no puedes.
Hace poco han sacado un pluguin especifico para el fat princess, que se llama PSNKillerFTP, el cual, en teoría, deja jugar online sin necesidad de tener el ultimo firmware oficial.

Yo esta tarde lo probaré a ver si es verdad.

Saludos
Mala cosa... pues así se puede ejecutar el FP en custom + cwcheat y eso es lo que mata un juego de este estilo en el que la competitividad es todo (por cierto, me uno a los fans del juego gracias al fabuloso precio de psn, mira que es divertido :) )
En realidad ya se podía con PSNabler, o al menos tienen un plugin en su web para las regiones EUR y JPN

Pienso que estos dos plugins de acceso a PSN deberían deshabilitar las funciones del CWCheat, estaría bien que se compincharan ambos equipos para hacerlo
Me voy a tener que replantear el flashear mis consolas porque mira que me estoy prediendo cosas en 360 y con la PSP en cuanto a juego online se refiere }:/
buenas! alguien sabe si a este juego se podrá jugar con la movida esa para poder jugar partidas entre PSP y PS3??
No, no se puede, y no creo que se llegue a poder porque usan protocolos de red diferentes, para empezar no permite los mismos jugadores y la diferencia entre humanos y bots en partidas en red también son diferentes
zypo escribió:Hace poco han sacado un pluguin especifico para el fat princess, que se llama PSNKillerFTP, el cual, en teoría, deja jugar online sin necesidad de tener el ultimo firmware oficial.

Yo esta tarde lo probaré a ver si es verdad.

Saludos

Pues en lo personal quedo pendiente por que hace rato no juego nada online en la psp por temas de cf eso si ojala no haya chetos por que ya me han arruinado muchas partidas los malditos chetos
Veo que el juego ya tenía solera, pero como no tengo PS3 ni se de que va, y por lo que he leído en este post no veo si será de los rpg o action o lo que sea.
Alguna alma caritativa me puede asesorar si, ¿vale la pena su adquisición es juegazo o es un "bad man" dibertidillo?

Saludos a tós! [oki]
lodrian escribió:Veo que el juego ya tenía solera, pero como no tengo PS3 ni se de que va, y por lo que he leído en este post no veo si será de los rpg o action o lo que sea.
Alguna alma caritativa me puede asesorar si, ¿vale la pena su adquisición es juegazo o es un "bad man" dibertidillo?

Saludos a tós! [oki]

es un juegazo súper divertido. Es como un counter strike medieval con vista cenital. Hay varias reviews de la de ps3 y vídeos en Youtube. Muy recomendable sobre todo para jugar online (y si no también XD)

saludos
He probado el pluguin que he mencionado esta tarde, y "funciona"! Es decir, te permite conectar con los servidores de fat princess, le das a buscar partidas, te encuentra una...y después te dice que se ha perdido la conexión con la partida.

Si creas una partida nueva, no entra nadie a la partida....

Alguien mas lo ha probado?
felimerce escribió:
lodrian escribió:Veo que el juego ya tenía solera, pero como no tengo PS3 ni se de que va, y por lo que he leído en este post no veo si será de los rpg o action o lo que sea.

Saludos a tós! [oki]

es un juegazo súper divertido. Es como un counter strike medieval con vista cenital. Hay varias reviews de la de ps3 y vídeos en Youtube. Muy recomendable sobre todo para jugar online (y si no también XD)

saludos

Muchas gracias!

¿Y para jugar solo? Es una aventura buena y diber?
lodrian escribió:
felimerce escribió:

Saludos a tós! [oki]

saludos

Muchas gracias!

¿Y para jugar solo? Es una aventura buena y diber?

Yo lo estoy jugando en individual, y joder, me encanta!! la aventura juegala que es amena, infantil, pero te ries
Pos ya esta! Me tiro de cabeza!

Por vuestro entusiasmo parece como si se tratase de un RPG de SNES tipo Chrono Trigger o algo así (si, es que me tira la nostalgia), ojalá sea algo fresco aunque no tenga nada que ver con lo que he dicho.

Pero ya me habéis motivado!

Gracias! [beer]
lodrian escribió:Pos ya esta! Me tiro de cabeza!

Por vuestro entusiasmo parece como si se tratase de un RPG de SNES tipo Chrono Trigger o algo así (si, es que me tira la nostalgia), ojalá sea algo fresco aunque no tenga nada que ver con lo que he dicho.

Pero ya me habéis motivado!

Gracias! [beer]

Yo si te sirve de algo solo pagaría por el juego para jugar "solo" los 15 euros de la descarga. Mas creo que no vale la pena en mi opinión.
lodrian escribió:

No tiene na que ver eh? Mirate videos, no vaya ser que te lleves un chasco porque el juego es un juegazo pero de rpg tiene poquito poquito. De todas formas es imposible que a alguien no le "divierta" este juego
lodrian escribió:Por vuestro entusiasmo parece como si se tratase de un RPG de SNES tipo Chrono Trigger o algo así (si, es que me tira la nostalgia), ojalá sea algo fresco aunque no tenga nada que ver con lo que he dicho.[beer]

Es un Team Fortress mezclado con el sistema de combate de algún action RPG rollo Zelda (tiene similitudes con A Link to the Past); pero de RPG no tiene más que el estilo de sistema de combate, no se parece en nada más, la evolución de los personajes y estructuras es más propia de un juego de estrategia en Fat Princess

Arriba tienes 1 hora de gameplay que he grabado, nada mejor que eso para que te hagas una idea
Hombre se podria decir que fat princess es una mezcla entre Zelda y age of empires... El juego esta viciante y la verdad que me alegro de haberlo comprado porque por 15 pavos merece y mucho la pena, ademas que es ideal para una consola portatil... Como ya han dicho, divertido un rato... No probe la version de PS3, pero esta esta curradilla...

P.D.: Tengo que probar el online haber como rula...
Es un juego altamente competitivo.
Si habéis jugado al World of Warcraft, se asemeja mucho a los campos de batalla pvp. Captura la bandera (llevar la princesa a tu castillo), Captura y retiene (captura la princesa enemiga Y defiende la tuya), captura las torres (como en Arathi) ... como diria Tapón: "mucho divertido" :)
a que modalidad de juego le dais? esque e visto que ay minijuegos y tal...demomento tampoco he probado demasiado...estais mirando los minijuegos o el modo historia?
ernesvk escribió:a que modalidad de juego le dais? esque e visto que ay minijuegos y tal...demomento tampoco he probado demasiado...estais mirando los minijuegos o el modo historia?

Pues a todo, los minijuegos , la historia, el online, este juego es genial.

Saludos.
¿Alguno habeis podido jugar online? Porque yo cuando le doy no encuentra nunca partidas. No se si es porque juego por la noche, que los americanos no estan jugando, o que... Pero yo que se, ingleses, franceses, alemanes, españoles...alguno debería haber.
Tengo el juego original (Store) y firmware oficial, etc... Lo mismo es que no ha tenido mucho éxito de ventas, aunque me extraña :-?
crea partida y veras como a los 5 minutos ya la tienes llena, a mi me pasa lo mismo que cuando le doy a buscar casi nunca encuentra una partida, entonces creo una y al poco ya se mete gente [sonrisa] parece que la gente es un poco vaga para crear partida xD
Crash escribió:crea partida y veras como a los 5 minutos ya la tienes llena, a mi me pasa lo mismo que cuando le doy a buscar casi nunca encuentra una partida, entonces creo una y al poco ya se mete gente [sonrisa] parece que la gente es un poco vaga para crear partida xD

Jaja, tiene sentido, no me encuentra partidas no porque no haya gente, sino porque la que hay ya esta dentro de otras partidas. Estupendo, bueno es saberlo. La próxima vez crearé una partida. De momento voy a seguir con el modo historia que estoy sólo en el capítulo 5 y mas adelante ya entraré al online. Un saludo y gracias.
mmm pues e probado con un plugin que hay por ahi y si que me a funcionado en infraestructura solo que no tenia la mas minima idea de que hacer XD ademas se me descargo la psp [buuuaaaa] pero si funciona
¡pero compradlo y dejaros de plugins! ¡que son 15€ y el juego merece la pena! [+furioso]
Crash escribió:¡pero compradlo y dejaros de plugins! ¡que son 15€ y el juego merece la pena! [+furioso]

XD
Por cierto, estoy atascado en la historia, en el capitulo 9, algun consejo?
Crash escribió:¡pero compradlo y dejaros de plugins! ¡que son 15€ y el juego merece la pena! [+furioso]

haber antes de hacer ese tipo de comentarios muchas personas usan juegos originales pero por temas de CF (que por cierto usan para hombrew) no pueden acceder a la store,pero por ahi dicen que la ignorancia es.........aca en mi pais donde por cierto no hay store oficial y eso 15 euros se convierten como en 25 para el costo de vida promedio de aca donde por cierto los juegos en formato fisico llegan bastante atrasados y a precios elevadisimos pero no planeo discutir al respecto si a alguien le sirve la info que puse si a ti no lo siento

Pufff ya he dicho que estoy en contra de que los juegos en un futuro se vuelvan descargables nada de formato fisico

PD Como me da risa la DOBLE MORAL de algunos usuarios....
Imagen

¿DECIAS?

siento el offtopic pero me enojan este tipo de comentarios
dshadow21 escribió:haber antes de hacer ese tipo de comentarios muchas personas usan juegos originales pero por temas de CF (que por cierto usan para hombrew) no pueden acceder a la store,pero por ahi dicen que la ignorancia es.........
se puede perfectamente tener un firmware oficial instalado y luego usar el dc8 que con la opción de test M33 puedes tener un custom firmware para usar todo el homebrew que quieras, sin necesidad de quitar el oficial con el que puedes acceder perfectamente a la store y jugar a todos los juegos sin problemas ;)

yo también prefiero los juegos en formato físico pero este tipo de juego enfocado más al multijugador y a partidas rápidas creo que merece la pena comprarlo en la store (sale más barato) y así lo tienes siempre en la memory para jugarlo cuando uno quiera sin necesidad de poner el UMD, vamos que me parece un juego mas enfocado a la store como pasa con la ps3

dshadow21 escribió:PD Como me da risa la DOBLE MORAL de algunos usuarios....
a mi lo que me da risa es como te has puesto a buscar mis mensajes hasta que has encontrado uno del 2007, debes de estar muy aburrido xD

y siento si te sentiste ofendido por mi anterior mensaje pero no iba dirigido específicamente a ti, pero es que me resulta frustrante el pensar que el online se puede llenar de cheaters cargándose la experiencia online del juego (que es su principal baza) por culpa de gente que ni siquiera ha pagado el juego
Crash escribió:
dshadow21 escribió:haber antes de hacer ese tipo de comentarios muchas personas usan juegos originales pero por temas de CF (que por cierto usan para hombrew) no pueden acceder a la store,pero por ahi dicen que la ignorancia es.........
se puede perfectamente tener un firmware oficial instalado y luego usar el dc8 que con la opción de test M33 puedes tener un custom firmware para usar todo el homebrew que quieras, sin necesidad de quitar el oficial con el que puedes acceder perfectamente a la store y jugar a todos los juegos sin problemas ;)

yo también prefiero los juegos en formato físico pero este tipo de juego enfocado más al multijugador y a partidas rápidas creo que merece la pena comprarlo en la store (sale más barato) y así lo tienes siempre en la memory para jugarlo cuando uno quiera sin necesidad de poner el UMD, vamos que me parece un juego mas enfocado a la store como pasa con la ps3

dshadow21 escribió:PD Como me da risa la DOBLE MORAL de algunos usuarios....
a mi lo que me da risa es como te has puesto a buscar mis mensajes hasta que has encontrado uno del 2007, debes de estar muy aburrido xD

y siento si te sentiste ofendido por mi anterior mensaje pero no iba dirigido específicamente a ti, pero es que me resulta frustrante el pensar que el online se puede llenar de cheaters cargándose la experiencia online del juego (que es su principal baza) por culpa de gente que ni siquiera ha pagado el juego

Puff ofendido ni por que te conociera solo que tengo bastante tiempo "libre" para indagar al respecto y ya lo dije no soporto la doble moral y eso a mi modo de ver es doble moral ....pero ojo no todos los que juegan con algun backup usan chetos yo solo quetia saber si servia dicho plugin me desagradan tanto o igual los chetos yo solo juego por diversion y coloco la info por que a alguien mas le puede servir

Y por cierto el susodicho metodo de mantener la bateria pandorizada es muy conocido pero que estamos discutiendo,conocimientos? en todo caso sigue siendo un CF con lo que ello conlleva pero no discutire mas al respecto

por cierto si a alguien le sirve el plugin se llama psnkiller o algo asi XD
dshadow21 escribió:Y por cierto el susodicho metodo de mantener la bateria pandorizada es muy conocido pero que estamos discutiendo,conocimientos? en todo caso sigue siendo un CF con lo que ello conlleva pero no discutire mas al respecto

no, pero la excusa de que usas CF para no perder el homebrew y de que este no te permite acceder a la store no se sostiene por ningún lado pudiendo utilizar el método que expliqué antes, a no ser que lo único que te interese sean los "backups" [+risas]
Crash escribió:
dshadow21 escribió:Y por cierto el susodicho metodo de mantener la bateria pandorizada es muy conocido pero que estamos discutiendo,conocimientos? en todo caso sigue siendo un CF con lo que ello conlleva pero no discutire mas al respecto

no, pero la excusa de que usas CF para no perder el homebrew y de que este no te permite acceder a la store no se sostiene por ningún lado pudiendo utilizar el método que expliqué antes, a no ser que lo único que te interese sean los "backups" [+risas]

y desde cuando tengo que excusarme con alguien? cada quien puede hacer lo que le de la gana si uso o no backups es mi problema y de cada quien y creo que no interpretaste nada de lo que dije por que en que momento me estoy excusando de algo? solo dije que muchas personas usaban el cf por el hombrew y eso no dije si era o no mi caso ....en fin paso de discutir con quien ni comprende a cabalidad las cosas ¬_¬

fin del offtopic
salio una version de psnablear pero pide el ultimo firmware para los que tengan gend5.50
Yo intento jugar con el psnkiller, pero no hay nadie conectado...
lyces escribió:Yo intento jugar con el psnkiller, pero no hay nadie conectado...

Que raro por que ami me encuentra partida y muy facil no me alcanzo a demorar 30 segundos buscando la partida solo que NPI de que va el juego el final 13 no me deja tiempo para na XD

Edito: en la noche iva a jugar y ya no me dejo [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ESTO tiene toda la pinta de ser una especie de WORMS + AGE OF EMPIRES + TOQUE RPG
chunpinflash14 escribió:ESTO tiene toda la pinta de ser una especie de WORMS + AGE OF EMPIRES + TOQUE RPG

De Worms no tiene nada en absoluto, salvo que son varios personajes por equipo y que recuerda lejanamente a la estética de alguna fase de Worms 3D o Worms Fort

De Age of Empires tampoco tiene demasiado

Tiene toques obvios de Team Fortress con algún RPG 2D rollo Zelda ALTTP

Se parece un poco a un juego de Mega Drive que también era lucha por equipos con dos ejércitos diferentes, no recuerdo el nombre
gelon escribió:
chunpinflash14 escribió:ESTO tiene toda la pinta de ser una especie de WORMS + AGE OF EMPIRES + TOQUE RPG

De Worms no tiene nada en absoluto, salvo que son varios personajes por equipo y que recuerda lejanamente a la estética de alguna fase de Worms 3D o Worms Fort

De Age of Empires tampoco tiene demasiado

Tiene toques obvios de Team Fortress con algún RPG 2D rollo Zelda ALTTP

Se parece un poco a un juego de Mega Drive que también era lucha por equipos con dos ejércitos diferentes, no recuerdo el nombre

Ahora que ya hemos visto que eres muy friki, te voy a decir porque no has debido rebatirme mi opinión:
-De worms (3D) tiene todos los aspectos en el sentido de que:Es con dos bandos, hay que machacarse entre ambos, tiene varios modos de juego, y varias armas entre las que escoger.
-De Age of Empires tiene: los castillos, el rey (princesa) que hay que proteger, puedes mejorar tus fabricas de sombreros para tener mejores soldados(mas vida, mejores y mas armas,...), hay armas de asedio, tienes a los recolectores que tienen que recoger mineral y madera, reparar y construir maquinas de sombreros y tiene un lejano punto de estrategia
-El rollo RPG en el sentido de que mejoras a los tios, puedes curarlos, aunque de eso no tiene mucho.
Ahora dime que no has aprendido con mi opinión del juego
Soy muy friki, O'Rly? -chiste fácil-

¿Dos bandos, varios modos de juego, varias armas, castillos, héroes, evolución de tecnología, armas de asedio, obreros?

Guau, déjame pensar, ¿quizá como el 90% de los RTS que han existido en toda la historia?, bueno, no, ponle un 92%; Team Fortress también tiene 2 (o más) bandos, varias clases, "castillos" -bases, al fin al cabo es lo mismo-, evolución y cosas así ... y no deja de ser un FPS puro y duro

No he dicho que tenga elementos RPG, digo que se parece a algún RPG rollo Zelda, y es obvio que tiene muchas similitudes gráficas a A Link to the Past tanto en la estética como en las animaciones de ataque y el límite ese que aparece cuando dejas pulsado el botón

No he aprendido absolutamente nada, estas errado -mi opinión-

PD: No hace falta que me expliques de que va Worms y AOE, no hace falta ser muy "friki" para haber jugado a ellos :-|
A mi se me parece un poco al WoW porque hay magos, lo que hay que ver xD
116 respuestas
1, 2, 3