Fat Princess UMD

1, 2, 3
Segun la pagina de Game ha cambiado la fecha de lanzamiento del juego. Estaba previsto para el dia 3 de diciembre y ha pasado a Febrero de 2010. Putadon ya que lo esperaba mucho. Si alguien sabe algo que lo confirme.

Muchas Gracias.
Vaya lo estaba esperando con dinerito ahorrao y to. Pos nah, no infraestructura estas navidades x(
Tenia esperanza por el tema de que a 2 dias de su salida no lo retrasaran, suelen poner las fechas que le dan el distribuidor, y a tan cercanas... en fin...
ya que no hay oficial ni nada, aprovecho este hilo.

* como dice en el post, se retrasa a principios de 2010.
* 6 Niveles extras (aparte de los que incluye el de PS3)
* Multijugador Online y Adhoc para 8 Jugadores (4vs4)
* Modo Campaña/Historia mas larga que la version de PS3
* Modo Multijugador: Grim Ripper, Dilapidated, Demolition y Jailbreak, mas un nuevo modo inedito para PSP.
* 5 Clases: Trabajador, Guerrero, Mago, Arquero y Ranger (igual que en PS3)
* Se podra personalizar al personaje para la batalla y desbloquear nuevos elementos de personalizacion.

CARATULA ¿PAL?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
entonces este saldra la version USA en menos de un mes??
yo tengo dudas, si tendra online pero con numero de jugadores demasiado reducido?
ultimos rumores sin confirmar dia 4 de marzo de 2010 a la venta fat princess
En la página del GAME lo tienen fechado.
felimerce escribió:En la página del GAME lo tienen fechado.

por tecera vez jajaja
Supervillain Studios, la desarrolladora del juego ha lanzado nuevas imágenes que muestran el modo Reaper.
Anuncian un lanzamiento simultáneo o cuasi-simultáneo a nivel mundial del juego. También comentan que es muy sólido y está libre de bugs ahora mismo.

(Fuente: joystiq.com)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si con un poco de suerte sale algun dia XD
si este tiene online infraestructura va a ser un juegazo al menos va a ser muy divertido XD
no pinta mal pero con 5.00 m33 no se puede hacer nada infraestructura :(
el precio en torno a los ¡¡¡ 30 euros !!! , pero si el de PS3 vale 15€ . Vale que tiene más modos de juegos/mapas, etc. , pero cobrar el doble por un trabajo de adaptación y mejora en un sistema que debería ser más sencillo ...
LuzbelFullHD escribió:el precio en torno a los ¡¡¡ 30 euros !!! , pero si el de PS3 vale 15€ . Vale que tiene más modos de juegos/mapas, etc. , pero cobrar el doble por un trabajo de adaptación y mejora en un sistema que debería ser más sencillo ...

+ Una caja + un umd+ un diseño y unas instrucciones + un distribuidor + un margen comercial + un margen comercial de la tienda...
porri escribió:
LuzbelFullHD escribió:el precio en torno a los ¡¡¡ 30 euros !!! , pero si el de PS3 vale 15€ . Vale que tiene más modos de juegos/mapas, etc. , pero cobrar el doble por un trabajo de adaptación y mejora en un sistema que debería ser más sencillo ...

+ Una caja + un umd+ un diseño y unas instrucciones + un distribuidor + un margen comercial + un margen comercial de la tienda...

si si como digas y un juego de la store vale mas o lo mismo que uno fisico sin todo eso
tony stonem está baneado por "Troll"
porri escribió:

Desde cuando es mas barato un juego descargable que en formato fisico??
tony stonem escribió:
porri escribió:

Desde nunca, pero así es como debería de ser la verdad.
tony stonem escribió:
porri escribió:

Yo creo que antes de la llegada de Zamorano al madrid. Otra cosa bien distinta esque te lo cobren al mismo precio, ganen el doble y no tengan gastos. O porque te piensas sino que estan en la store-steam? Porque funciona y en la mayoria de los casos (salvo contadas excepciones). La empresa se ahorra el 50% del gasto y tiene el 95% de beneficio limpio.

O te piensas que existe la descarga digital para la comodidad del usuario, si no ganaran tantas perras por eso?
porri escribió:

Yo creo que antes de la llegada de Zamorano al madrid. Otra cosa bien distinta esque te lo cobren al mismo precio, ganen el doble y no tengan gastos. O porque te piensas sino que estan en la store-steam? Porque funciona y en la mayoria de los casos (salvo contadas excepciones). La empresa se ahorra el 50% del gasto y tiene el 95% de beneficio limpio.

O te piensas que existe la descarga digital para la comodidad del usuario, si no ganaran tantas perras por eso?

pues de eso no se trataba el tema, se trataba de por que esta mas cara la version de psp xD solo he jugado al demo de ps3
pero no creo que tenga muchas cosas la de psp, capada por todos lados es lo mas seguro, por eso mismo no avanza las descargas digitales y es lo que nos quieren hacer creer las empresas que las descargas digitales son el futuro pero por que a ellos les sale mas barato, mejor viva el mercado de segunda mano xd
cuervoxx escribió:
porri escribió:

pues de eso no se trataba el tema, se trataba de por que esta mas cara la version de psp xD solo he jugado al demo de ps3
pero no creo que tenga muchas cosas la de psp, capada por todos lados es lo mas seguro, por eso mismo no avanza las descargas digitales y es lo que nos quieren hacer creer las empresas que las descargas digitales son el futuro pero por que a ellos les sale mas barato, mejor viva el mercado de segunda mano xd

Es mas cara por la sencilla razon de que salen en UMD y tiene unos costes adiccionales que la de ps3 no. Y como la descarga digital funciona como funciona, ponen el mismo precio. Ni mas ni menos
El Fat Princess en PS3 es un jueguillo descargable que en lineas generales es de 3ª linea (no es que sea malo, es que no se puede comparar a juegos de 1ª linea, ni entre los descargables) En PSP es un juego de 1ª linea, no un mini (que es lo que es al cambio en PS3) por eso tiene ese precio. Es acorde al resto de juegos de cada plataforma.
Anda que no me enganché en la Ps3 a este JUEGAZO [carcajad] , espero que cumpla en su versión portatil y tambien que a la mayor le den más actualizaciones }:/
y siempre para cuando sale? le traigo unas ganas!! XD
snake4500 escribió:y siempre para cuando sale? le traigo unas ganas!! XD

Pues esta mañana lo he visto ya el Juego en UMD en el Corte Ingles de Preciados (Madrid). Me he quedado flipado, pues se supone que salía el 12 de Marzo, y hoy ya lo tienen a la venta....

No lo he fisto sin embargo en FNAC ni en GAME.

:)
En Game pone que está disponible en Fuengirola y en Málaga. No sé si estará en más, pero no creo que tarden. Yo esta tarde me iré a dar una vuelta por tiendas a ver si lo veo XD
Ya está descargable en psn store por 15€
Nordal escribió:Ya está descargable en psn store por 15€

15 pavos solo? ostias que barato no? pensaba que iba a valer 30 euros al final... SI es asi me lo catare sin pensarlo [carcajad]
snakes4ever escribió:
Nordal escribió:Ya está descargable en psn store por 15€

15 pavos solo? ostias que barato no? pensaba que iba a valer 30 euros al final... SI es asi me lo catare sin pensarlo [carcajad]

Yo lo estoy bajando desde el store aver si termina ya la descar xD joder 15€ xD.
Yo ya lo compré y lo he estado probado y el modo infraestructura creo que solo admite 4 personas [buuuaaaa] y el modo ad-hock hasta 8 que es lo que ya sabiamos

edit: vale mirándolo bien se puede crear una partida de 8 jugadores (humanos) o de 12 jugadores (6 humanos) y de 16 jugadores (4 humanos)
Yo al final lo he pillado por la store y está muy bien, tiene muchos modos más que el de ps3 muy divertidos, y me encanta que también se pueda jugar ad-hoc, algo que últimamente estaba de capa caída.
Para los que no tenemos ps3, podría alguien hablar del juego? por las imagenes y los modos de juego intuyo que es algo así como en plan pvp, capturar la bandera y cosas de esas...
Mas impresiones venga!! :)
He estado jugando un rato -dentro de media hora subiré el vídeo- y no he entendido nada de nada [+risas]

Hay un magnífico tutorial que lo explica todo pero como no es interactivo, son viñetas de libro, pues aún no me he puesto con ello, encima de estar en inglés ... :)

El juego, creo, que consiste en capturar castillos entre dos fortalezas principales, y a su vez hay un reducto más a mayores con dos princesas gordas poniéndose las botas a pasteles con el color de cada equipo

En la base hay distintas máquinas que sirven para escoger la clase -trabajador, guerrero, arquero, mago, y a medida que vas matando enemigos del otro bando la clase va mejorando con nuevas armas y habilidades; en las bases también hay un redil que se abre cuando pasas, pero no se como se capturan enemigos

He jugado una partida y les estábamos dando pal'pelo, pero finalmente hemos perdido, no entiendo si mataron a mi princesa o qué pasó. No hacen falta explicaciones, he jugado solo para el vídeo, luego leeré el tutorial

Gráficamente es una pasada, tiene un detalle fantástico y el escenario que he visto es genial, esto para ADHOC tiene que ser la de dios; además es bastante gore porque, aunque no hay mucha sangría, cuando matas a alguien sale el esternon y las piernas por ahí, aunque todo rollo comic, muy light

A ver si me empano un poco de como va porque la estética, la jugabilidad y los gráficos son muy buenos. El juego lo resumiría con un Team Fortress + SmashBros + Untold Legends XD

Van unas capturas del vídeo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, a ver... en este juego no se matan princesas XD El modo principal consiste en rescatar a tu princesa, que la tiene el contrario (al igual que tú tienes la suya). Gana quién consigue rescatar a la princesa y seguir teniendo secuestrada a la del contrario. Vamos, es algo parecido a capturar la bandera, solo que tiene muchas cosas que le hacen diferente, como lo de las distintas clases, el darle comida a la princesa para que se haga gorda y al contrario le cueste mucho más llevársela, recoger madera y piedra para mejorar las clases, crear la catapulta, reparar las puertas que pueden haber sido destruídas...

A parte de este, hay otros modos como el de llegar a un número de muertes, de capturar el máximo número de puestos de avanzada, el del ángel de la muerte (me ha parecido muy divertido) o uno en que juegas al fútbol (pudiendo matar al contrario también gracias a los gorros que caen del cielo xD), y muchos más.

Yo, antes que nada, recomendaría a todos los que no han jugado al de ps3, que se hagan la historia para enterarse de que va la cosa.
Ah, eso tiene más sentido xDD

Intenté agarrar a la princesa cuando estaba al lado, pero no se movía, no se que pasó, de todas formas la IA también se tiró un rato largo hasta que se la llevó del sitio :-/ (pensaba que la había matado, como no estaba ...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Merece la pena para jugar sólo?
Es que no está en español????????
Capi America escribió:Es que no está en español????????

¿Quién ha dicho que la versión EUR no esté en Español?

PD: El vídrio, no vais a ver mucho interesante porque no tenía ni idea de como iba, pero para ver los gráficos ...

LINK
gelon escribió:
Capi America escribió:Es que no está en español????????

¿Quién ha dicho que la versión EUR no esté en Español?

PD: El vídrio, no vais a ver mucho interesante porque no tenía ni idea de como iba, pero para ver los gráficos ...

LINK

ah no se, pregunto... lo digo por las scans que pusieron antes...
Los scans ya tienen tiempo, así como las capturas, dudo que sacaran algunas en español si lo tuviera -que no lo se-, mis capturas son de la versión ASIA, lo raro es que tuviera español, la ASIA y la JPN ambas están en japonés e inglés

No se si tiene español, pero vamos, esperaría a la EUR para comprobarlo, por lo menos a la USA :)
Confirmo que tiene español la EUR, la española por lo menos, que me la compré en la store hoy y llevo bastante rato jugando. Todo en español y tan bien doblado como la versión de PS3 ^^
Irisita escribió:Confirmo que tiene español la EUR, la española por lo menos, que me la compré en la store hoy y llevo bastante rato jugando. Todo en español y tan bien doblado como la versión de PS3 ^^

si exacto! si viene en español! Yo tb lo he comprado :)

Por cierto no hay menu de stats por ningún lado como en PS3? No lo veo por ningún lado...
Claro que trae online, de hecho es la gracia del juego xD Si no lo tuviera casi seguro que no me lo habría comprado.
Alguien ha encontrado menu de stats por algun lado? Pq jugar online sin ton ni son lo veo algo ilogico....
Esta tarde me lo catare que 15 euros es un preciazo xD, Pero dos preguntitas:

1- El juego esta doblado al español?
2- El multijugador online incluye todos los modos, y para cuantos jugadores es?

Nada mas, Gracias de antemano ;)
snakes4ever escribió:Esta tarde me lo catare que 15 euros es un preciazo xD, Pero dos preguntitas:

* Multijugador Online y Adhoc para 8 Jugadores (4vs4)

* Modo Multijugador: Grim Ripper, Dilapidated, Demolition y Jailbreak, mas un nuevo modo inedito para PSP.
snakes4ever escribió:Esta tarde me lo catare que 15 euros es un preciazo xD, Pero dos preguntitas:

Sí que esta doblado al español.

Se puede crear una partida por infraestructura de 8 jugadores (humanos) o de 12 jugadores (6 humanos) y de 16 jugadores (4 humanos), o sea, que cuanto más grande creas la partida más bots hay y menos "humanos" pueden jugar.

y para adhoc se pueden crear de hasta 16 jugadores (8 humanos)

Los modos, en español, son:
- Rescata a la princesa (el típico)
- Arrebata por la fuerza (raptar a la princesa enemiga varias veces)
- Duelo por equipos (poner el contador de vida del enemigo a 0)
- Invasión (capturar puestos avanzados)
- Fuga de prisión (capturar celdas)
- Demolición (destruir el trono enemigo con una bomba)
- Ángel de la muerte (convertirte en la muerte y capturar el máximo número de almas)
- Reglas de la reina (una especie de partido de fútbol)
Lo he probado y voi por la mision 5 y la verdad ke es bastante entretenido y no me lo esperaba..a quien esté en duda..espero ke lo pruebe porke merece la pena :)

Saludos!
116 respuestas
1, 2, 3