He estado jugando un rato -dentro de media hora subiré el vídeo- y no he entendido nada de nada [+risas]
Hay un magnífico tutorial que lo explica todo pero como no es interactivo, son viñetas de libro, pues aún no me he puesto con ello, encima de estar en inglés ... :)
El juego, creo, que consiste en capturar castillos entre dos fortalezas principales, y a su vez hay un reducto más a mayores con dos princesas gordas poniéndose las botas a pasteles con el color de cada equipo
En la base hay distintas máquinas que sirven para escoger la clase -trabajador, guerrero, arquero, mago, y a medida que vas matando enemigos del otro bando la clase va mejorando con nuevas armas y habilidades; en las bases también hay un redil que se abre cuando pasas, pero no se como se capturan enemigos
He jugado una partida y les estábamos dando pal'pelo, pero finalmente hemos perdido, no entiendo si mataron a mi princesa o qué pasó. No hacen falta explicaciones, he jugado solo para el vídeo, luego leeré el tutorial
Gráficamente es una pasada, tiene un detalle fantástico y el escenario que he visto es genial, esto para ADHOC tiene que ser la de dios; además es bastante gore porque, aunque no hay mucha sangría, cuando matas a alguien sale el esternon y las piernas por ahí, aunque todo rollo comic, muy light
A ver si me empano un poco de como va porque la estética, la jugabilidad y los gráficos son muy buenos. El juego lo resumiría con un Team Fortress + SmashBros + Untold Legends XD
Van unas capturas del vídeo