FAT PSP 1006¿ Brickeo tras actualización? (SOLUCIONADO)

Hola:

Estoy intentando modificar la PSP de mi sobrino (FAT PSP 1006). Tenía una CFW 3.52 M33-4, la he actualizado a 5.00 M33-6, siguiendo un tutorial del foro. Aparentemente la actualización ha ido bien, pero resulta que ahora al pulsar "Power" se enciende el led verde un segundo y se vuelve a apagar. Con la batería retirada, con el cargador conectado hace lo mismo. Con la MS retirada hace lo mismo.

He buscado por el subforo, pero no he encontrado nada igual (aunque sí alguna cosa parecida). Dada mi escasa experiencia con PSP's quisiera saber si ésto es un brickeo y si debo aplicarle el DC8, con batería pandorizada y magic memory.

Gracias por adelantado
dbeat escribió:Hola:

Estoy intentando modificar la PSP de mi sobrino (FAT PSP 1006). Tenía una CFW 3.52 M33-4, la he actualizado a 5.00 M33-6, siguiendo un tutorial del foro. Aparentemente la actualización ha ido bien, pero resulta que ahora al pulsar "Power" se enciende el led verde un segundo y se vuelve a apagar. Con la batería retirada, con el cargador conectado hace lo mismo. Con la MS retirada hace lo mismo.

He buscado por el subforo, pero no he encontrado nada igual (aunque sí alguna cosa parecida). Dada mi escasa experiencia con PSP's quisiera saber si ésto es un brickeo y si debo aplicarle el DC8, con batería pandorizada y magic memory.

Gracias por adelantado

parece un brickeo, que se a producido al actualizar a una version superior solo te queda recuperarla con una bateria pandora y los archivos del despertar.
salu2.
Gracias vivero2, me pondré a ello, y ya postearé con lo que sea.

Saludos
Hola vivero2 y compañia:

Como véis no soy el más rápido del mundo, pero bueno... Os cuento: Ya he creado la batería pandorizada y la mstick mágica, pero cuando la introduzco en la PSP hace lo mismo ( se enciende el led verde un segundo y se vuelve a a pagar), en cambio probando en otra PSP me aparece el menú de DC8 correctamente.

¿Alguna Idea? o he convertido la PSP en un ladrillo.

Por cierto cometí el grave error de no hacer backup de la NAND de la PSP.

Ayudaaaaaaaaa
dbeat escribió:Hola vivero2 y compañia:

Como véis no soy el más rápido del mundo, pero bueno... Os cuento: Ya he creado la batería pandorizada y la mstick mágica, pero cuando la introduzco en la PSP hace lo mismo ( se enciende el led verde un segundo y se vuelve a a pagar), en cambio probando en otra PSP me aparece el menú de DC8 correctamente.

¿Alguna Idea? o he convertido la PSP en un ladrillo.

Por cierto cometí el grave error de no hacer backup de la NAND de la PSP.

Ayudaaaaaaaaa

No se que pasa, que hay uno por otro foro, que le pasa una cosa muy rara, si sube a mas de 4.01, se le brickea la psp, le funciona el despertar del cementerio 7, pro el 8, no le funciona, ni le arranca. son cosas, rarisima, hez tu la prueba, metele el despertar del cementerio 7 y comenta.
salu2.
Hola vivero2 y resto de EOLers:

Creo que le he pillado el tranquillo a lo de los despertares, pero me vuelve a pasar lo mismo.

Me he creado una magic MS con DC7. La pruebo en la FAT con la que la he creado (batería pandora ya la tenía creada de antes) y me sale el menú del DC7. Si pruebo lo mismo en la FAT con problemas, se enciende el led verde un segundo y se vuelve a apagar.
He hecho otra prueba que no sé si es orientativa, es que si meto la batería pandora sin MS se queda el led en verde (pantalla en negro como es lógico) y al meter la magic MS se apaga el led verde.

¿Alguna proposición?

saludos y gracias por la ayuda y el tiempo invertido.
dbeat escribió:Hola vivero2 y resto de EOLers:

Creo que le he pillado el tranquillo a lo de los despertares, pero me vuelve a pasar lo mismo.

Me he creado una magic MS con DC7. La pruebo en la FAT con la que la he creado (batería pandora ya la tenía creada de antes) y me sale el menú del DC7. Si pruebo lo mismo en la FAT con problemas, se enciende el led verde un segundo y se vuelve a apagar.
He hecho otra prueba que no sé si es orientativa, es que si meto la batería pandora sin MS se queda el led en verde (pantalla en negro como es lógico) y al meter la magic MS se apaga el led verde.

¿Alguna proposición?

saludos y gracias por la ayuda y el tiempo invertido.

ya no te puedo decir es que el despertar te tenia que salir, y te paso eso al actualizar al 5.00m33.
o ya te la dio con ese fallo.
salu2
Hola:

La PSP funcionaba sin problemas, pero ya no se podían jugar juegos más o menos actuales, pues tenía CFW 3.52 M33-4. Tras documentarme en el foro, seguí los pasos para instalar CFW 5.00 M33-6. Cuando ejecuté el archivo, todo fué bien, al final te aparece lo de "press any button to exit", pulsé una tecla, se apagó y ya no volvió a funcionar.

¿alguna idea o diagnóstico?

Gracias y saludos

La PSP funcionaba sin problemas, pero ya no se podían jugar juegos más o menos actuales, pues tenía CFW 3.52 M33-4. Tras documentarme en el foro, seguí los pasos para instalar CFW 5.00 M33-6. Cuando ejecuté el archivo, todo fué bien, al final te aparece lo de "press any button to exit", pulsé una tecla, se apagó y ya no volvió a funcionar.

¿alguna idea o diagnóstico?

Gracias y saludos

lo que te comente, que le habia pasado a uno de que si actualizaba a mas de 4.01, se le brickeaban, me han dicho, que es motivo de que la memoria interna de la psp, tiene sectores defectuosos. es decir, como si de un disco duro que tiene, 100 mb, por algun motivo solo puede almacenar 50mb. pues eso lo que le pasa cada actualizacion superior va siendo de mas mb, solo le cubria hasta la 4.01. pero a mi la verdad que me deja un poco extrañado, ya que aunque sea eso, eso no es motivo que ni siquiera arranque el menu del despertar, otra cosa seria que lo ejecutara, pero el porque de que ni siquiera sale. no lo se. ya que no pierdes nada, yo intentaria bajar la psp a 1.50 y si te funciona ir subiendo poco a poco, el despertar 3, me parece que te deja esa opcion.
espero que que te vaya bien
salu2.
Hola:

Ya vamos avanzando (gracias a vivero2).
Con DC3 y batería pandora ya consigo que salga el menú del despertar, pero continúo con problemillas, os cuento.

Cuando me aparece "Press X to downgrade using ms0/UPDATE.PBP", pulso X y me aparece lo siguiente:
"Extracting special prx's from pbp...
Cannot find UPDATE.PBP"

Tengo metida en la raiz de la ms el OFW 1.50 renombrado como UPDATE.PBP, pero aún y todo me sale dicho mensage.

¿Alguna idea de por donde van los tiros?

Gracias

Saludos

Ya vamos avanzando (gracias a vivero2).
Con DC3 y batería pandora ya consigo que salga el menú del despertar, pero continúo con problemillas, os cuento.

Cuando me aparece "Press X to downgrade using ms0/UPDATE.PBP", pulso X y me aparece lo siguiente:
"Extracting special prx's from pbp...
Cannot find UPDATE.PBP"

Tengo metida en la raiz de la ms el OFW 1.50 renombrado como UPDATE.PBP, pero aún y todo me sale dicho mensage.

¿Alguna idea de por donde van los tiros?

Gracias

Saludos

estoy viendo el despertar del cementerio3 puedes meter el 3.71 o te da error.
Hola:

Renombrando el 3.71 como UPDATE.PBP , y colocado en el directorio raíz me da el mismo error, es decir me dice que no puede encontrar el UPDATE.PBP.

Saludos

Renombrando el 3.71 como UPDATE.PBP , y colocado en el directorio raíz me da el mismo error, es decir me dice que no puede encontrar el UPDATE.PBP.

Saludos

¿Y has probado a formatear la memori stick? porque parece que falla de eso.

Te entra en recovey mode? Si es así formatea los ajustes
Hola:

Gracias jamonazo2000 por el aporte. Me he hecho una magic ms (con Cfw 3.71 M33 y OFW 3.71) y con la PSP "buena" me arranca OK con batería pandorizada, pero en la PSP "brickeada", se ilumina ligeramente la pantalla y seguidamente se queda en negro sin salir menú pandora.

Tendré que hacerme una magic ms con OFW 1.50 con el DC3 ¿no?

Ayuda......

Gracias jamonazo2000 por el aporte. Me he hecho una magic ms (con Cfw 3.71 M33 y OFW 3.71) y con la PSP "buena" me arranca OK con batería pandorizada, pero en la PSP "brickeada", se ilumina ligeramente la pantalla y seguidamente se queda en negro sin salir menú pandora.

Tendré que hacerme una magic ms con OFW 1.50 con el DC3 ¿no?

Ayuda......

me he quedado mudo. no se como hacer que vayas a 1.50 si ni siquieras puedes ir al 3.71.
lo siento, haber si alguno tiene otra sugerencia.
salu2
Perdón vivero2, más bien era una pregunta. Si no me arranca el DC3 con 3.71 ¿ya no tengo esperanza de downgradearla a una versión más baja para ver si así arranca?
Es que he hecho ya varias magic MS, y con una de ellas arrancaba, incluso me salía el menú del DC, le daba a intalar 1.50, pero luego me decía algo así como "cannot find UPDATE.PBP" a pesar de tener el OFW 1.50 renombrado como update en el directorio raiz.

Saludos gracias por la ayuda
dbeat escribió:Perdón vivero2, más bien era una pregunta. Si no me arranca el DC3 con 3.71 ¿ya no tengo esperanza de downgradearla a una versión más baja para ver si así arranca?
Es que he hecho ya varias magic MS, y con una de ellas arrancaba, incluso me salía el menú del DC, le daba a intalar 1.50, pero luego me decía algo así como "cannot find UPDATE.PBP" a pesar de tener el OFW 1.50 renombrado como update en el directorio raiz.

Saludos gracias por la ayuda

renombralo 150.PBP y ponlo en la raiz de la memoria y prueba.
Voy a intentar hacerme una magic MS suguiendo éste tuto:
hilo_tutorial-instalar-pandora-d-c-v3-d-c-v4-multiloade_861396

El problema es que es bastante antiguo y no consigo encontrar el "pandora flashpack.zip" para descargármelo, pero voy a ver si lo desbrickeo y lo dejo con OFW 1.50, por ahora claro; pues no me apetece buscar una PSP de 2ª mano para el sobrino (jeje). Ya os contaré.

Saludos
Lo que me parece IMPOSIBLE es que te arranca el dc tan antiguo y no te arranque el dc8. Es super raro y es una pena, porque el 8 tiene muchas mas opciones de testeo y la seccion EXTRAS en las cuales podemos probar muchas cosas.
Hola EOL'ers:

he vuelto a retomar el brickeo tras bastantes dias abandonado. Con el DC8 no reacciona (otra PSP sí).
¿Creéis que con otro DC anterior haría algo?. he intentado hacerme una MS mágica conb DC3, DC7 y no lo he conseguido.

¿¿¿CONSEJOS???
dbeat escribió:Hola EOL'ers:

he vuelto a retomar el brickeo tras bastantes dias abandonado. Con el DC8 no reacciona (otra PSP sí).
¿Creéis que con otro DC anterior haría algo?. he intentado hacerme una MS mágica conb DC3, DC7 y no lo he conseguido.

¿¿¿CONSEJOS???

hola men

has echo pruebas con la aplicacion ultradespertar?
Gracias jeisonpsp.

No conocía el ultradespertar, ya me he bajado los archivos necesarios.
Ya os comento algo en días venideros, me parece que sin con ésto no arranca...

Saludos
ultradespertar es algo viejo pero es muy practico lastima que sr marce no siguio dandale vida
Hola:

He probado a hacerme una MS mágica con ULTRADESPERTAR V1, supuestamente se crea correctamente, pero no arranca ni en la PSP "buena", ni con kernel 1.50 ni con 3.71. Le meto la batería pandorizada, se enciende el led verde de power, parpadea un rato el de lector de MS y posteriormente se apaga todo.

AYUDA

Hola a todos:

Gracias a ULTRADESPERTAR V1 ya tengo la PSP desbrickeada, aunque pasaba una cosa curiosa que tal vez alguno de vosotros me pueda decir la causa. No me arrancaba la PSP con ningún DC, pero al darle a instalar el OFW1.50 todo OK. De la 1.50 he pasado a la 3.52M33 y luego a la 3.52M33-4, y poco a poco iré subiendo a ver que pasa, de todos modos el motivo de éste hilo ya ha quedado solucionado (brickeo).

Gracias a vivero2, jamonazo200 y jeisonpsp por la ayuda.

Saludos
23 respuestas