Fat sin paracaidas.

Hola amigos, pues eso, se me ha caido la fat desde la mesa, se le ha salido solo la bateria, pero al encenderla, la pantalla solo mostraba lo que veis en la foto adjunta, exteriormente no se ve rajada ni nada la pantalla, pienso que se ha jodido la pantalla, ¿creeis que estoy en lo cierto? y si es asi,¿es dificil hacerle el cambio de pantalla?.
Saludos

Adjuntos

Sabes lo que te paso que se te estallo la pantalla, y ahora tienes que comprar una y si no sabes como cambiarla buscar un tuto de como desmontarla y montar la pantalla.
saludos.. [oki]
Tsss... duele ver esoooo!

Amigo, que forma de cuidar un tesorito como un PSP...

Efectivamente, le has dado en toda su madrecita a la pantalla de vidrio liquido. Te sugiero que se la quites pronto, para que no sufras un derrame del líquido y vaya a afectarte el circuito. Para tu suerte si venden repuestos (han de andar entre los 30 y 50 dlls). No es dificil de cambiar, yo he comprado y cambiado varios monitores de amigos y conocidos... y en cada ocasión les digo lo mismo: porque sos tan bestias!!!!! cawento
Ufff.... ya he cambiado varias de esas y la verdad que duele verlas así y más cuando la mia está perfecta.... Ayyyyyy [buuuaaaa] jeje. No es dificil cambiar pero si no te atreves y vives cerca de mi me ofrezco a cambiartela sin ningun coste más que el de la pantalla. Bueno espero que se te solucione pronto ;)
Hola de nuevo amigos, pues gracias a vosotros, ya tengo mi gordita otra vez furulando, he comprado la pantalla, que por cierto me ha venido rapidísimo ya que donde la he adquirido, E-NUC, además de ser un patrocinador de EOL, está en mi provincia y en menos de un día la tenía en casa.
Como iba diciendo, es facilísimo ponerla, la única pega, es que por muy bien que limpié la pantalla y el interior de la carcasa con un algodón impregnado con un poco de limpiacristales, se me ha quedado una minúscula motita de polvo en un lado de la pantalla, pero cualquier día cuando esté un poco más aburrido le quito la carcasa y la limpio, por lo demás todo perfecto.
Vuelvo a daros las gracias ya que pensaba que la había perdido para siempre.
lo raro es que yo con una slim, callo de pantalla al piso y picó 3 veces, volo la memory stick, la tapa del umd y el umd, pero sigue como si nada. [sonrisa] [poraki]
hombre, no es mui dificil ver que se le ha ido el líquido...
6 respuestas