FAT TA-086 extraño error M33

Esta es una FAT con placa TA-086, que tiene un fallo tanto al tener el M33 instalado como ejecutarlo en modo prueba, es que dejan de funcionar todos los botones excepto los del control frontal, home, + & -, luz, sonido, select y start. He probado rehacer la memory stick, he puesto el ultimo M33... En OFW funciona perfectamente, tras instlar el M33 se puede acceder al recovery y ahi los botones van perfectamente.

Tambien sucede lo mismo desde el GEN -D3
Creo que podria ser esta la solucion x probar que no quede.Accedes al menu recovery y dentro de configuracion buscas la opcion MENU VSH y si esta activada,la desactivas.

Unaz vez desactivado el menu vsh prueba si te funciona bien.

Ya diras algo
Una psp fat con ta-086?
Esa placa corresponde a una slim
Saludos
Wenas...

juaquix escribió:Una psp fat con ta-086?
Esa placa corresponde a una slim
Saludos

Perdona Juaquix...

La TA-086 es PSP Fat, concretamente la PSP 1006, son las ultimas PSP Fat Negras, algunas Ceramic White, la Metallic Blue (la mia), y creo que tambien salio en la Rosa y la God of War Edition. Lo he comprobado con el DCv8.

hynix escribió:Esta es una FAT con placa TA-086, que tiene un fallo tanto al tener el M33 instalado como ejecutarlo en modo prueba, es que dejan de funcionar todos los botones excepto los del control frontal, home, + & -, luz, sonido, select y start. He probado rehacer la memory stick, he puesto el ultimo M33... En OFW funciona perfectamente, tras instlar el M33 se puede acceder al recovery y ahi los botones van perfectamente.

Tambien sucede lo mismo desde el GEN -D3

Es posible que tengas bloques dañados en la NAND de tu PSP, por eso tienes problemas en Custom Firmware y no en Original Firmware. Tendras que usar la NAND de otra PSP Fat (no importa modelo de placa) y pasarla a la tuya, luego prueba con instalar de nuevo CFW M33-x o GEN-Dx. Usa el DCv8 y el archivo nand-dump.bin dentro de la raiz de la MS Magica junto con la Bateria Pandora para realizar el dumpeo de la NAND, formateas las 4 flashes, reparas las IDStorage y Fixeas la MAC Original y ya instalas Firmware...

Saludos...
Es curioso. L ami a es una ta-085 v2 y es slim
He mirado en google y efectivamente corresponde a una fat
Gracias por la aclaracion
Saludos
Cuando se estreno la Slim sus placas empezaron con TA-085 y siguio con la TA-088v1 y v2, todavia se fabricaba la ultima revision de placa para las Fat que son las TA-086 como las que he mencionado antes... Estas eran las mas dificiles de Downgradear cuando ya empezo "D.A." con el tema de la liberacion por Hardware. Lo curioso es que la Slim, Sony no llego a sacar la placa TA-087 y paso directamente por la TA-088vX.

Saludos...
hey yo tambien tengo ese mismo problema! cuando pase de 3.52m33-4 a 3.71 o a 4.00 o a 5.00 se me queda colgado todos los botones y no puedo hacer nada! pero si me paso a una version de esas oficial si sirve! no se si sera que yo tengo el boton de home malo (al estar en un juego y meterme en home el volumen de pone en mute y no puedo salirme del juego, tendo que reiniciar la psp).

tambien tengo una placa de esas en una fat! solucionaste el problema? hasta que version te deja estar sin bloquear los botones?
alb_barca escribió:hey yo tambien tengo ese mismo problema! cuando pase de 3.52m33-4 a 3.71 o a 4.00 o a 5.00 se me queda colgado todos los botones y no puedo hacer nada! pero si me paso a una version de esas oficial si sirve! no se si sera que yo tengo el boton de home malo (al estar en un juego y meterme en home el volumen de pone en mute y no puedo salirme del juego, tendo que reiniciar la psp).

tambien tengo una placa de esas en una fat! solucionaste el problema? hasta que version te deja estar sin bloquear los botones?

Prueba a entrar en el recovery y desactivar el menú VSH.
7 respuestas