fat32 y los 4gb

muy buenas a todos.

mi problemas es con los tipicos archivos _BLES..., pues bien eso me paso con ffXIII pero usando openslit v1.2 me funciono y pude jugar perfectamente pero al intentar hacerlo con el red dead.... me sale el archivo _BLES.... le paso openslit y se me queda el archivo BLES pero a la hora de meterlo en el hdd externo me dice que no hay espacio en el disco y tengo 700 gb libres.

Ese problema me pasa con el gt5 al copiarlo al interno me sale el juego perfecto para jugar. Pero si lo paso del interno al externo y despues lo meto en otra ps3 me sale con la "_" delante

alguna saolucion y/o sugerencia

utilizo cfw 3.55 naima

gracias de antemano
Porque cuando lo pasas al interno, el propio manager lo descomprime automáticamente, pero cuando los quieres pasar descomprimido al disco duro externo, al ser fat32 no te copia los archivos de más de 4gb.
Lo del espacio me salía a mi y te digo como lo solucione,en el pc asegurare que halla algo en la papelera de reciclaje(si no tienes nada crea una carpeta y Mandala a la papelera)luego conecta el disco y cuando te lo reconozca el pc elimina el contenido.de la papelera
Yo creo que cuando borras un juego con en loader de la ps3 no lo elimina del todo
Parece una tontería pero yo lo solucione así
Me dice eso cuando ya le e pasado el openslit y desparecio pa "_". E estado pensando y le digo en la ruta del juego esta en el hdd y no en el pc no tendria dspues que pasarlo no crres?
dantesistem escribió:Me dice eso cuando ya le e pasado el openslit y desparecio pa "_". E estado pensando y le digo en la ruta del juego esta en el hdd y no en el pc no tendria dspues que pasarlo no crres?

Ostias!!! Si te he entendido que me den por culo
Entiendo que los intentas pasar al disco duro externo cuando con el Opensplit le quitas el "_BLES...." y se queda como "BLES....", tienes que pasarlo cuando el juego lo tienes en "_BLES..." porque ahí tienes los archivos de mas de 4gb divididos.
messengeke escribió:Entiendo que los intentas pasar al disco duro externo cuando con el Opensplit le quitas el "_BLES...." y se queda como "BLES....", tienes que pasarlo cuando el juego lo tienes en "_BLES..." porque ahí tienes los archivos de mas de 4gb divididos.

Yo acabo de pasarle el open split a un juego con un archivo mayor de 4 GB, y no me sale "_---" la barra baja esa antes del ID del juego... Es normal??
He intentado pasarle el openslit con el juego dento del hdd externo y se me queda cojido a la mitad el juego es el kill zone 3. Alguna idea. Un saludo y gracias
7 respuestas