\-\adEs escribió:Que se note que soy el tipico estudiante de 2º de bachillerato tecnologico . Ahora mismo lo edito
PD: mil perdones por las burraadas que pueda soltar en el post
Jajaja! Si yo era por vacilaaaar! Espero que no te haya molestado
. Ya sabes que por aquí, ó por lo menos yo, suelo andar de broma. A todos se nos escapan cosas.
Siento no tener más idea de tu posible problema. A ver si lo que dice kornshell te vale.
xatafi escribió:¿Qué pintan ISO, LSB, portage y un tal Drepper al que en su casa conocerán a la hora de comer en todo esto?.
Si no es que sea o no interesante, es sencillamente que se dificulta la búsqueda en el foro.
Bueno, vosotros sois los veteranos, vosotros sabreis. Perdonad si os ha molestado.
Bueno, no pretendo darle muchas más vueltas a esto. Aparte de lo que ha dicho Ferdy... sólo decirte que es distinto cuando se abre un post preguntando varias cosas en las que ninguna tiene relación con otra, donde es preferible abrir un post para cada una de las cosas, a cuando en un post se derivan pequeños hilos semi-relacionados. Más que nada porque no tendría sentido abrir un hilo para pegar una dirección de las que ha pegado Ferdy y ya está. Si se empieza a debatir sobre algo, entonces sí, se abre otro nuevo, se pega lo que se llevaba discutido y se sigue debatiendo (tal como hice hace poco con el post de programación de juegos con SL).
Igualmente tampoco tiene sentido que por no desviar un poco el post original (que de hecho se ha seguido resolviendo a lo largo de los posts) no se dé otro tipo de información. A mí esos enlaces me han gustado y me han servido muchísimo. Sería una lástima que por una u otra cosa, alguien los conoce no nos los hiciera llegar.
Al menos así es cómo yo creo que más o menos funcionamos por aquí, ó lo que quizá yo vea lógico (que puedo estar equivocado).
Y hale, ya me he enrollado bastante... como siempre. Y sobre todo, aquí nadie es más que nadie, y menos por tiempo. Buen rollito...
Hakuna matata!