Fatal crash al abrir el XexMenu

Hola,
Estoy teniendo este problema al abrir el XeXMenu 1.1. Me han instalado el RGH con el FSD y al intentar abrir el XexMenu (antes funcionaba pero ahora me da el error Fatal crash intercepted) desde el dash original en el apartado de Recientes me da este error.

Quiero quitar el FSD y dejar el Aurora.

También estoy probando a ejecutar el DashLaunch desde el FSD (buscando el default.xex) y se me queda la pantalla en negra.

A ver si me podéis ayudar.
Creo recordar que me pasó hace tiempo, el problema era el pendrive usb que tenía enchufado, no se si era porque no tenía archivos o tenía algunos que intentaba escanear y hacía que fallase, la solución fue dejarlo enchufado o desenchufarlo para iniciar el xexmenu.
wah_wah_69 escribió:Creo recordar que me pasó hace tiempo, el problema era el pendrive usb que tenía enchufado, no se si era porque no tenía archivos o tenía algunos que intentaba escanear y hacía que fallase, la solución fue dejarlo enchufado o desenchufarlo para iniciar el xexmenu.

Exactamente, lo he podido solucionar pero a mi solo me funciona cuando tengo el pendrive conectado. Si no está me da el error.

Tiene solución?
Aquí recomiendan borrar la config (El Save) del xexmenu.

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... u-crashing

No recuerdo bien como lo solucioné o si llegué a hacerlo, puede que usara una versión anterior, hace tiempo que no toco la 360.

Edit:

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... lugged-in/

I was getting xexmenu black screen (or it wasn't booting at all with e71 can't remember) when the folder containing the games on external usb drive was named "games"
I end up using other name for a while but renaming to "GAMES" solved everything.
>> If i launch xexmenu with no USB device connected and then connect the USB device after the program has started all of the devices work fine and the content can be seen and the games can be played.
yeah yaeh I experienced that too! try renaming folder

Puede que tenga relación con eso, el nombre de las carpetas que busca en el usb.
Me parece que sí, porque lo primero que carga es el directorio del USB.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.
4 respuestas